Babymetal - Animetal kawaii

Dejo un par de recopilaciones de nuestras idols favoritas intentando hablar en inglés en las entrevistas. Para lo que les suele costar a los japos hablarlo no lo hacen mal, aunque para mí que deben acabar más agotadas después de hablar en inglés que después de un concierto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Desmond Humes, tengo una pregunta, ¿qué crees que va a pasar con estas pivitas de aquí a unos años? Me da la sensación de que venden por ser niñas y tener voz de niña. ¿Crees que explotará la burbuja cuando lleguen a la adolescencia?
 
Eran niñas cuando empezaron...



2d69c783ddd3ada57e708797d4e82295c72f61296f33fb541fb7e1be9f68d1f2_1.jpg





La adolescencia ya la están dejando atrás. La cantante principal ya hace 20 este año.
Lo que nadie tiene claro, seguramente ni ellos, es lo que va a pasar en el futuro. Podrían ir cada una por un lado dentro de seis meses, o seguir juntas otros diez años.
Teniendo en cuenta que aún no han tocado techo y que cada año que pasa su fama y ventas son mayores, la decisión depende en gran parte en lo que decidan ellas.

El futuro es un tema de debate recurrente, y desde luego esa sensación de "incertidumbre" es la que hace que los fans sean tan devotos y muchos hagan locuras para ver los directos.
También es algo que estimula la imaginación, hay gente que fantasea con conceptos y estilos para la versión futura del grupo.







ebb5f981d9b61a9092b308036c39575d.jpg







Y en cuanto a ejemplos más próximos y reales, hay grupos como Perfume o Kalafina, que sin ser metaleros, pueden servir de referencia porque tienen trayectorias parecidas.





P68768-2797714802.1406002054.jpg







1043_6a5b.jpeg









fm20080619r4a.jpg





Al final la conclusión siempre es disfrutar del presente:lol:
Yo creo que si la música sigue siendo buena y se siguen tomando buenas decisiones, seguirán sin duda.
Lo que no va a pasar es que alcancen los treinta, porque una vez ya con dinero suficiente, cada una querrá hacer cosas distintas seguramente.
 
:shock:

Pues no aparenta para nada 20 añazos. Eso o todos los videos que he visto eran bastante viejos.
 
Gran interpretación de Akatsuki a cargo del maestro Nyango Star, con un equipo bastante más "básico" que el que tiene la propia banda:







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Esa es la versión de estudio, pero también es bueno ver que la música de Babymetal llega a oídos de las nuevas generaciones.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Desmond Humes Vieo, Babymetal ha sacado nuevo tema de cara al inicio de la gira mundial de 2018.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además anunciaron a principios de mes la creación de su propio sello discográfico: Babymetal Records.

BABYMETAL YA TIENE SU PROPIO SELLO DISCOGRAFICO
 
Lo que faltaba. Es que intento ser comprensivo con ciertas modas y tal, por que esto no es más que una moda, con aires de chistecillo, rollo los hijos de puta de gigatron.

Pero es que no puedo. No le veo la puta gracia, y musicalmente es una jodida mierda de proporciones épicas. Puedo entender que esto le atraiga a pajilleros que se pajean con dibujos animados, pero más allá de eso, me sorprende que esa mierda tenga tanto adepto.
 
@Desmond Humes Vieo, Babymetal ha sacado nuevo tema de cara al inicio de la gira mundial de 2018.


Asín es. Ahora están terminando la gira en teatros y small venues por la américa profunda. Con muchos cambios; formación, vestuario, setlist...
Supongo que veremos en que queda todo cuando terminen los festivales europeos y lleguen a los grandes shows en Osaka y Tokyo. Por ejemplo ahora mismo no se sabe si Yui volverá o no al grupo, ni cuando se lanzará el nuevo álbum.

Su sigue mejorando más aún esa voz, para deleite del personal, eso yes.platanito.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llegan los festivales y con ellos los pro-shots, ya se pueden escuchar mejor las nuevas canciones.
"Distortion" está bien, pero me quedo con "Tattoo", temazo
clap.gif




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Solo queda una? el video con los músicos delante parece un poco principio del fin de esa pomposidad que tenian, aunque no dudo que tengan capacidad de reinventarse.
 
Ya me hecho con un ticket.
Qué feliz coincidencia que mi primer concierto de metal vaya a ser para ver a la mejor banda del planeta.





BABYMETAL-Admat-800px-230419.jpg




En un sitio tan pequeño y cerrado, eso tiene que retumbar como mil demonios. Muchas ganas de escuchar a Su en directo.
Además tengo garantizada la supervivencia, este fandom es muy respetuoso y después de enviarte al suelo de una hostia, enseguida se acercan a levantarte :lol:
 
Última edición:
yui.webp



Bueno bueno bueno, qué maravilla de concierto, ya me puedo morir tranquilo.
Las nuevas canciones funcionan muy bien y la gente se ha vuelto loca con clásicos como Karate o Gimme chocolate. Había temor de que trajesen a músicos "reserva" para estos dos conciertos en Glastonbury y Londres, pero han venido con todo. Omurah y Leda son irremplazables, menudos titanes.
Y las chicas, un espectáculo. Moa ha perdido de repente toda esa babyfat y se nos ha convertido en toda una princesita. Imposible apartar la mirada.



Ya es curioso que en esta foto, la más joven de las tres sea la Billie Bayleys esa :lol:

D-ZDOFyUEAAhL6b.webp
 
Ver el archivos adjunto 34990


Bueno bueno bueno, qué maravilla de concierto, ya me puedo morir tranquilo.
Las nuevas canciones funcionan muy bien y la gente se ha vuelto loca con clásicos como Karate o Gimme chocolate. Había temor de que trajesen a músicos "reserva" para estos dos conciertos en Glastonbury y Londres, pero han venido con todo. Omurah y Leda son irremplazables, menudos titanes.
Y las chicas, un espectáculo. Moa ha perdido de repente toda esa babyfat y se nos ha convertido en toda una princesita. Imposible apartar la mirada.



Ya es curioso que en esta foto, la más joven de las tres sea la Billie Bayleys esa :lol:

Ver el archivos adjunto 34991

¿No hay videos del concierto?

Mas que nada por curiosidad, a ver como se lo montan ahora.

A la Billie lo que le hace falta es dejar de ir de ropa ancha y ceñirse, que cuando no hace la subnormal, deja entrever que ya es toda una mujer pidiendo a gritos que la domen:

Billie-Eilish-635x480.jpg
 
De poca calidad de momento.
El setlist casi el mismo que en Glastonbury


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya a la venta entradas para el European Tour 2020 😜



Por cierto, en las primeras filas, los mismos fans japoneses que se recorren todo el mundo para ir a TODOS los conciertos de Babymetal. Ya no es solo que sean millonarios, es que además son siempre los primeros en las colas. 20-24 horas de espera se suelen comer en cada concierto.
 
Última edición:
Por cierto, en las primeras filas, los mismos fans japoneses que se recorren todo el mundo para ir a TODOS los conciertos de Babymetal. Ya no es solo que sean millonarios, es que además son siempre los primeros en las colas. 20-24 horas de espera se suelen comer en cada concierto.
NO WAIFU, NO LAIFU
 
@Desmond Humes vieo, quién es la sustituta de Yui?

Hay tres idols que van a ser parte de babymetal, al menos temporalmente. Dos de ellas ya han debutado y hay otra tercera que quizá aparezca en la gira americana.
No se sabe aún si alguna de las tres pasará a sustituir a Yui de forma permanente.
Todas ellas salen de la misma "cantera" y ya habían coincidido con Su y Moa cuando eran unas renacuajas.
 
Una tragedia, hamijo @Auron
En cuanto salí del concierto de Babymetal el año pasado, me compré entrada para el del 23-F de este año, pero en noviembre lo tuve que poner a reventa porque en esa fecha voy a viajar.



Capture.PNG





En cuanto a los conciertos de España, me alegro mucho por el puñado de chiflados que durante los dos últimos años han estado enarbolando sin descanso el hashtag spainwantsbabymetal.
Corrían el peligro de convertirse en un grupo de cansinos reclamando en reddit y redes sociales un concierto para España, pero lo hicieron con tacto y gracejo, ganándose así el favor de los fans internacionales.
La cosa llegó al punto de convertirse casi en meme. Nadie daba un duro por su causa, pero la gente les seguía la coña y les daban ánimos.
No solo han conseguido un concierto, habrá dos.
Lástima que ahora el meme morirá.




D_WS1T3WsAEk0-8.jpg





D_WDN1dW4AADmHp.jpg


D_TZZNKWsAEax84.jpg






c6f3ae25.jpg
Capture1.webp
 
Última edición:
Excelente versión en directo de "Kagerou", la han adaptado con coreografía para tres y con una intro de dos minutos para la Kami band, que en este caso no es la Kami band, pero bueno.





 
Última edición:
Excelente versión en directo de "Kagerou", la han adaptado con coreografía para tres y con una intro de dos minutos para la Kami band, que en este caso no es la Kami band, pero bueno.






En la intro queda claro que el guitarra es técnico, y el bajista es una maquina, el batería como anda a tope de trigers, pues como que no tiene mérito, y aun no siendo mi estilo, se las ve pletóricas.

No se como verruga no se pajea con esto, me parece el grupo pedobear por excelencia.
 
Arriba Pie