Bachimier.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero de ahi a quedarsela...

Tienes razón, me he precipitado, que luego hay que sacarla a que haga sus cosas todos los días.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y a esta qué le pasa? Lo del mierda pa tu culo lo he puesto al editar el post porque no me dejaba borrarlo, chica, no te pongas así que no va contigo. Si quieres descargar tu ira homicida, quotea a todos los que te han dicho que te metas a puta y déjame a mí tranquila, chata.

Y, oh, perdonadme que me he equivocado, pero he buscado "bachillerato de humanidades" en google y me ha salido eso. Si se siguieran llamando letras puras no tendría estos problemas. En lo que a mí respecta, todo lo que no sean matemáticas, física, fundamentos de lógica, comentario de texto, latín e historia, se olvida al día siguiente del exámen y no te aporta absolutamente nada ni te ayuda a desenvolverte en ningún sentido. Es más, añadiría una asignatura de hablar en público, para evitar hacer el ridículo en exámenes orales, entrevistas de trabajo, presentaciones y situaciones varias de la vida. Creo que es la tercera vez que suelto este mismo rollo en el foro. Hasta el año que viene :D

Eres preciosa.

Sekhmet rebuznó:
Que pronto empezamos con el -voyapagarteunasfantas-

Mira shekmet, hacemos una cosa, yo este jueves + viernes estaré en barcelona, si quieres quedamos para tomar un café o follar o algo, ¿si?, adjunto mi currículo para futuras procreaciones y demás.

Estatura : 1,75 cm
Peso: 70 Kg

Pros:
FORERO DE PUTALOCURA.

Dentadura perfecta, nunca nada picado, bastante blancos, bien puestos y rectos, mi biotipo es mesomórfico, buen atleta, bueno en los deportes así como una agilidad innata, técnica y habilidad destacable, no me he operado de nada, salud de hierro, suficientemente inteligente como para no reírme viendo mis adorables vecinos, buena vista ( sólo un poco de astigmatismo, muy poco), ojos con buena separación y buena colocación, bastante normales

Contras:
Nariz tipo GDX aka sir ano de bergerac, pero no tan nariz, (en una habitación de 25 m2 podremos respirar los dos sin problemas) canario, manos un poco grandes, pies un poco grandes.

No tengo tierras ni nada de eso, pero tengo una furgoteta que lo flipas de guays :D.
gordogafotas rebuznó:
Esteban, eres un hijoputa, voy a rayarte el coche ese que te has comprao.

No te preocupes por rayarme el coche, ya se encarga de ello el parking del Mercadona

EDITO:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hay que tener la autoestima muy alta para presumir de ser enano.
Ahí no presumía, sólo daba datos objetivos, y sí, me he confundido, un saludo compañero nasal.

¿Y es asi como quereis reflotar el foro? Dandole cuerda a esta zorra de mierda.

Si buscáis mujeres, os recomiendo ir el año que viene a Lourdes, os hincháis, en serio.
Mucha chica inocente, cariñosa y deseando recibir el palo del señor Eko.

Si no, seguid probando con el chatpollette.

¿Qué es esta mierda? ¿De verdad alguien se cree que una zorra de 17 años va a postear en un foro cargado de Patrick Batemans wannabe? y en caso de que de verdad no sea un hilo cazatristes, a ver, puta, el tocho es una mierda de palurda tipica inadaptada que se cree especial, yo también hago bachiller y las imbéciles "soymaduraylistacomounroboc" como tu a los que somos guais y alfa de verdad nos pareceis inferiores a cualquier parquinera dotada de buenas mamas, tira a hacerte un dedo con la foto de algun gafapastas raquitico de esos a los que admiras.

Además, hace Bachiller. Sabe de lo que habla.

Si hace bachiller tiene 16 o 17 años, y se registró en 2006, por lo que deduzco que se registró con 12 o 13 años. :115

Max_Demian rebuznó:
Si hace bachiller tiene 16 o 17 años, y se registró en 2006, por lo que deduzco que se registró con 12 o 13 años. :115

Pero su edad Loreal era de 30, asique...

No exactamente,pero un lejano y ligero aire creo que sí.
imgmichael%20buble1.jpg

Atrás
Arriba Pie