Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire´s Katua rebuznó:¿Y a esta qué le pasa? Lo del mierda pa tu culo lo he puesto al editar el post porque no me dejaba borrarlo, chica, no te pongas así que no va contigo. Si quieres descargar tu ira homicida, quotea a todos los que te han dicho que te metas a puta y déjame a mí tranquila, chata.
Y, oh, perdonadme que me he equivocado, pero he buscado "bachillerato de humanidades" en google y me ha salido eso. Si se siguieran llamando letras puras no tendría estos problemas. En lo que a mí respecta, todo lo que no sean matemáticas, física, fundamentos de lógica, comentario de texto, latín e historia, se olvida al día siguiente del exámen y no te aporta absolutamente nada ni te ayuda a desenvolverte en ningún sentido. Es más, añadiría una asignatura de hablar en público, para evitar hacer el ridículo en exámenes orales, entrevistas de trabajo, presentaciones y situaciones varias de la vida. Creo que es la tercera vez que suelto este mismo rollo en el foro. Hasta el año que viene :D
Sekhmet rebuznó:Soy una estudiante
Sekhmet rebuznó:Que pronto empezamos con el -voyapagarteunasfantas-
gordogafotas rebuznó:Esteban, eres un hijoputa, voy a rayarte el coche ese que te has comprao.
Ahí no presumía, sólo daba datos objetivos, y sí, me he confundido, un saludo compañero nasal.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Hay que tener la autoestima muy alta para presumir de ser enano.
Marisabidillo rebuznó:Estatura :1,75 cm
Hadrón rebuznó:¿ Al final víste tits, Cáncer?![]()
Sekhmet rebuznó:Bla bla bla
Max_Demian rebuznó:Si hace bachiller tiene 16 o 17 años, y se registró en 2006, por lo que deduzco que se registró con 12 o 13 años. :115
No exactamente,pero un lejano y ligero aire creo que sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.