Bad Moon Rising

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
I hear the voice of rage and ruin

Confiaste en mis palabras, no por melifluas menos ensayadas, confiando en que sería diferente del resto de la manada. Simple, mi piel de cordero está un poco más elaborada que el resto.

Me consumo por obtener los favores que diste a tantos otros. Miro la Luna. Esta noche, Hécate y Baco están de mi lado...

Veo el brillo de tus ojos asustados, contemplando algo que pensaste era imposible en mí. Olisqueo el miedo y la angustia, y descubro fascinado que me gusta. Que siempre me ha gustado. Intento reprimirme, me detengo, quisiera creer que es para que huyas, pero sé que es para dar algo de ventaja... Me abalanzo entre aullidos. Esta noche Diana cazadora me presta su arco.

Caigo sobre ti, cada negativa tuya me inflama más y más, el alcohol espolea a la bestia. Airada lujuria me invade, agitan tu rostro mis reveses, desgarro tus ropas. Quiero forzarte...

Ya casi lo consigo, pero el mismo licor maldito que me impulsa, hace que mi virilidad se extinga y no pase de ser un pálido reflejo mortecino a la luz de una Luna que sonríe burlona... Huyes llorosa, semidesnuda, intentando taparte con escasos jirones.

Me despierto, la cabeza me da vueltas. Una mala pesadilla, sin duda, de no ser por la ropa ensangrentada que tengo al lado. Necesito dormir durante mil años. He mostrado mis fauces, reconozco que he sido un necio. Quise ser lobo y no pasé de coyote.

No te me acerques, no te me acerques, pues todavía codicio lo que otro obtuvo antes. Y siempre habrá noches en las que se alce una mala luna negra.

no lo he leido pero como veo que no has puesto la canción, si quereis la pongo.

joder... ami juvenal cuando escribe estas cosas me pone cachonda... como se nota que esta estudiao....bonita manera de describir una violacion...

oTeCaLo rebuznó:
Richal rebuznó:
http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=0TBHGA0EXIAJR25FATETLDQDKA

Antes de bajarla... de quien es?

Dejo la version de Lagwagon, que aproveche.

Lagwagon - Bad Moon Rising

warped01.jpg

oh yeah....

la canción original es de creedence clearwater revival, conocidos como ccr, uno de los mejores gags de los simpsons en cuando le piden a homer que le haga la rcp a un "infartado" y se pone a cantar " veo una luna mala creciendo...."

sonic youth titulo uno de sus discos con el nombre de esta canción, bastante espesito por cierto

tengo también la versión de Rancid por si quereis que la suba.

Yo conocí la canción en la película 'un hombre lobo americano en Londres' justo en los títulos de crédito del principio.

Pilléina entre os pinos soa,
alba de medo tornóu;
quixo fuxir, mais non puido,
(que sabe qué peixe eu son).

Rogárame de rodillas,
de rodillas me rogóu;
tembrou como a vara verde
que estremece a virazón.

Cal quen teme ser oída,
dixo: -... Pídocho por Dios...!

- ¡Estás fresca!, - lle contesto-
vente a min con oracións:

Non solta nunca o raposo
a galiña que pillóu;
hastra zugarlle o mel todo
non solta a fror o abellón,
nin a branca e doce pomba
larga o montesío azor.

Venga, que alguien suba la version que hace Green River, si la tienen claro esta

Atrás
Arriba Pie