Valhalla Rising

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver. Para todos los gafapastas que han sucumbido a la presión de ese movimiento "culto" al que hace referencia Feinmann en su articulo y que suele ser el lugar donde los mas débiles quieren ocultarse convirtiéndose en los nuevos mesías intelectuales: os olvidáis que para que una película sea buena tiene que entretener a la vez que tratar temas profundos y trascendentales, pero sobre todo entretener; una película tiene que ser entretenida y entendible.
Y solo pongo como ejemplo (como ejemplo antitético de lo que debería ser una buena película claro) Inland Empire de él antes citado Lynch. Esa película no son más que sueños del autor. Probablemente cuando Lynch se despertaba por la mañana, en lugar de escribir sus sueños en un diario como hacen todos dijo: voy a grabarlos y hago una película. El resultado es la antes citada Inland Empire: el mayor timo de la historia del cine.
Ahora bien, el Lynch no es mal director, y tiene excelentes películas, por ejemplo Terciopelo Azul, etc.

Ale, adiós. Ahí os quedáis con vuestras pajas mentales.
 
Coño, entonces el clon era Ludopata!


patterson12ref rebuznó:
¿A tí Valhalla Rising no te ha entretenido? A mí sí.

Creo que con entretenimiento se refiere a personas en peligro en vagonetas. Eso, si ademas te hace pensar, es una buena pelicula.
 
Joder pero si es por eso hay escenas de lucha ahí bien reshulonas.

¿El clon este tendrá que ver con la aparición de gatao en el general?
 
Uy, eso de comparar CI's me recuerda a un pobre idiota que posteó una vez aquí y que me retó a publicar nuestros respectivos títulos. ¿Eres ese subnormal profundo?
 
patterson12ref rebuznó:
Uy, eso de comparar CI's me recuerda a un pobre idiota que posteó una vez aquí y que me retó a publicar nuestros respectivos títulos. ¿Eres ese subnormal profundo?

No.
 
Ludopata, yo he leido mil libros mas o menos, tengo dos licenciaturas y nociones de ingles, frances y japones. Por lo tanto puedes fiarte de mi cuando te diga que tanto Valhalla Rising como muchas peliculas de Bergman y Tarkovski molan mil.
 
Cuando quieras comparamos coeficientes intelectuales. Si no, mejor calla.
No te olvides de comentar aquí la próxima "joyita" que detectes, fenómeno :lol:

Postea ahí el test ese de la Cosmopolitan que te ha hecho creer que puedes salir de casa solo.
 
Ludopata, yo he leido mil libros mas o menos, tengo dos licenciaturas y nociones de ingles, frances y japones. Por lo tanto puedes fiarte de mi cuando te diga que tanto Valhalla Rising como muchas peliculas de Bergman y Tarkovski molan mil.

Bueno. Quizá estén bien. Deben tener su puntillo. De Tarkovski me baje hace un mes El Espejo, Solaris y Stalker, en VOSE. Pero me da palo verlas. ;)


Un saludo
 
Esto es genial, se dan el relevo uno al otro. Lástima que me tenga que ir.

dzwhlg.jpg
 
Un saludete, cuídate mogollón y vuelve pronto :wink:

Qué ternura me despiertan los monguis, desde siempre :oops:
 
Salud y gozoso bienestar para ti y los tuyos, saludos desde Endor y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo :wink:
 
Me he visto la película y no está mal.
La escena en la que le rompía el cráneo con una piedra ha sido amérrima, aunque la pena ha sido que no se recreara más en la violencia. Me parece una película más veraz en cuanto a la acción que otras películas, porque es salvaje, sin ser exagerada.

Por otro lado, decís que es lenta, quizá un poco, pero no tanto como esperaba tras haber leido los comentarios que habéis hecho. A mi me ha gustado y creo que es el tipo de película que puedes ponerle a unos amigos sin que te maten... Se deja ver y aunque al final si se hace un poco lenta, no es demasiado.

Post data: Saludos a pattertroll y demás perroflautas del subforo.;)
 
Bueno, pues ya la he visto. Sí, la imagen es muy bella. Molan mucho los mares rojos y azules. La peli es entretenida y disfrutable yo diría que para un público bastante amplio: desde el amante del cine de acción (con cierto gusto claro) al cinéfilo gafapastas, bueno solo a medias, digamos que cuando llevas 1 hora y pico de película empieza a aburrir el no entender casi nada, y el tuerto dale que te pego con el hacha para arriba y para abajo... Pero lo que viene siendo toda la filosofía de la película y el sentido oculto no lo he pillado. Pero bueno, yo la he disfrutado. :lol:


Bona nit.

P.D: Se agradece que avisen ustedes de estas joyitas. 8-)
 
Acabo de verla por lo encendido del debate y me he aburrido sobremanera. Tentado he estado de darle al botoncito para adelantar el sopor que me ha producido.

Un rato de miradas entre vikingos en silencio y niebla de fondo, vale. Pero hora y media es demasiado. Sobre todo para que cuando hablen digan obviedades que no hacen avanzar la historia.

Unos paisajes preciosos (y la pasta que se han ahorrado en decorados) y unos actores que parecen creerse que la película va de algo, cuando acaba por contar la nada y podría resumirse en dos líneas sin perderse nada importante. Algunos hachazos buenos y poco más.

Me da la sensación de que alguno de ustedes sería capaz de ver una cinta con tres personajes encerrados en una habitación que se miran en silencio y le sacarían simbologías e interpretaciones varias, aludiendo a la mitología galo-peruana, a la sobrina de la cuarta esposa del director y a que el iluminador fumaba crack para evadirse de la realidad. :lol:

La película es un tostón.
 
http://www.youtube.com/watch?v=NExF-prf_rA&feature=related

00 : 50 a 1 : 11.



Delirio mítico hijos de puta, delirio mítico. :lol:
 
LudopataEnRacha rebuznó:
Pues os ha dejado a todos en ridículo. Os ha desenmascarado.

Así de claro.

Si no hace mas que repetir lo que dice boyero cada vez que en una pelicula el director no quiere ser John Ford.
 
Atrás
Arriba Pie