Valhalla Rising

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, pedazo de fallo ofrecer múltiples lecturas. Lo de que induce al error me lo tomo por el lado psicotrónico -abstracto, no sé que quieres decir, pero me dejo llevar.

Lo digo porque cuando se ofrecen múltiples lecturas, no por voluntad (como pasa con Lynch) estas múltiples lecturas no son facetas de la misma realidad. Con lo que puedo deducir lo que me salga de la polla que nadie me podrá decir que no es correcto. Y cuando digo múltiples significados me refiero a que es absolutamente estúpido que yo deba ponerme en el papel del director mientras veo una peli para saber qué es lo que me quería contar y esto hace que pueda haber fallos.
 
patterson12ref rebuznó:
Suponer lo que el director ha querido decir es lo que hacemos con todas las películas, hijo mío, otra cosa es que las piezas para ello estén contenidas dentro de la propia película o fuera de ella.

Cállate Patterson :D
 
es absolutamente estúpido que yo deba ponerme en el papel del director mientras veo una peli para saber qué es lo que me quería contar y esto hace que pueda haber fallos.
Ese razonamiento es absurdo, has de comprenderlo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ese razonamiento es absurdo, has de comprenderlo.

Cualquier historia bien contada no debe necesitar referencias externas a ella misma o lo que la envuelve para poder entenderla.

Está bien que tenga que saber algo sobre los nódicos para interpretarla, de eso va la peli, pero si tengo que saber cómo piensa el director para poder comprender la peli hay un fallo de base y deberías de comprender que por muy reputa que sea la madre de Patterson todo cuadra.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Cualquier historia bien contada no debe necesitar referencias externas a ella misma o lo que la envuelve para poder entenderla.
Primera gilipollez.

Mr.Yeah! rebuznó:
si tengo que saber cómo piensa el director para poder comprender la peli hay un fallo de base
Segunda gilipollez. Aparte de que una cosa es que intentes comprenderlo y otra que lo logres.

Patterson, deja de sacar clones, tío, paso de tu rollo :mad:
 
¿Por qué?

Me atrevo a decir que una historia que no marque un contexto en el que esté autocontenido lo necesario para entenderla es una puta mierda. Si tengo que conocer que el ídolo del director es X y que en Y fecha le pasó Z a X, entonces es una puta mierda. Automáticamente. Si el no conocerlo no me impide entender la obra es que todo está como debería estar.

Por otra parte es por esto que digo que los múltiples significados llevan al equívoco. Donde Patterson ve que le falte un ojo hace que la peli tenga significado de "mesias" yo sólo veo que se identifica con Odín como dios de la guerra, ya que no ascrifican su vida por lo mismo.

Argumenta o di algo, que si no parecerás subnormal.
 
Sólo decir que apenas me he esforzado para hacer que lo dejárais por imposible :lol:
 
Patterson, deja de sacar clones, tío, paso de tu rollo :mad:

¿De qué cojones hablas? :lol:
No es clon mío, querido.

Me atrevo a decir que una historia que no marque un contexto en el que esté autocontenido lo necesario para entenderla es una puta mierda. Si tengo que conocer que el ídolo del director es X y que en Y fecha le pasó Z a X, entonces es una puta mierda. Automáticamente. Si el no conocerlo no me impide entender la obra es que todo está como debería estar.

Totalmente de acuerdo. Ahora bien, esto no pasa en esta película. Joder, cuántas veces tenemos que repetírtelo, la trama básica se entiende perfectamente aunque no tengas ni puñetera idea de mitología nórdica.

¿De quién eres clon?
 
No tolero personas más subnormales que yo en el foro.

27107_ban_him.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues un abracito de despedirnos, por lo del vórtice y haber foreado juntos y eso.

Ah, pensaba que era un abrazo de complicidad. Ademas ya habia explotado el universo, lo del abracito no tenia sentido tan tarde. Propongo que este sea el tema del forochat nocturno.

Votos a favor?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
patterson12ref rebuznó:
¿De qué cojones hablas? :lol:
No es clon mío, querido.



Totalmente de acuerdo. Ahora bien, esto no pasa en esta película. Joder, cuántas veces tenemos que repetírtelo, la trama básica se entiende perfectamente aunque no tengas ni puñetera idea de mitología nórdica.

¿De quién eres clon?

Si es lo que estoy diciendo yo también que aquí todo nos lo dan, que lo que hay que saber tiene relación con la historia y tampoco es imprescindible, esto sólo lo decía porque UBP se ha puesto a hablar sobre si era un tontería o había que ponerse siempre en el papel del director para entender la peli. En este caso no. Pero UBP lo único que ha hecho es contagiar el vórtice de subnormalidad.

Cuando digo que no merece la pena como tal es por su significado gñé al final. Tanto si representa a Odín que simplemente sería una muerte al estilo redención o si asciende al Valhalla porque en el viaje ha encontrado la paz espiritual que le libre del odio. Hora y media para soltar esta puta moralina tan aburridamente aburrida, no me jodáis. A mi esto me huele a un pretencioso del copón y no puedo dejar de veros como subnormales a los que os la cuelan con esto, porque no es nada que solo unos pocos puedan entender, la peli no tiene un mensaje profundo, es mierda.
 
Mensaje, moralina, entender...

Joder, baneadlo :lol:

¿Qué tema? ¿El fin del Universo?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mensaje, moralina, entender...

Joder, baneadlo :lol:

¿Qué tema? ¿El fin del Universo?

¿Por qué es tan chupi la peli? ¿Qué le ves que yo no pueda entender?

¿Es porque hay peleas y aguantan los planos una eternidad? ¿Acaso no serás maricón?

:lol:
 
Mr.Yeah! rebuznó:
¿Qué le ves que yo no pueda entender?
Nada, nada, tú tranquilo :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, que me pidas un abrazo cuando el universo ya ha terminado, y no antes.
El Universo no había terminado aún, coño. Y el abracito no te lo pedía, creído. Ahora no quiero dártelo, hala.
 
¿Moralina? ¿De qué película estás hablando, pezqueñín? :lol:

Es terrible pensar que 13 personas han dado su vida recientemente y en cambio un ser mucho más subnormal que ellos sigue aquí, posteando.

¿Por qué, Dios, por qué?¿Por qué te llevas a los (un poco) mejores?
 
Si el guerrero representa Odín tiene un claro tinte a religión y salvación, por vosotros hermanos y tal, muy cristiano todo. Si representa un guerrero ascendiendo al Valhalla al encontrar la paz espiritual es porque es mejor que los que se han quedado en el camino, ha sido bueno. Ahora que no hayáis sido capaces de verlo, eso ya es otra cosa, pero tiene un claro mensaje aleccionador/enternecedor/gñé.
 
Pero eso es simbolismo, no moralina.

¿Qué moral nos propone según tú?¿Matar gente, viajar a América y sacrificarse es bueno?

¿Cuándo dices que te hicieron la trepanación?
 
Moral cristiana (cualqueir otra religión mierder del estilo) a ful. En uno se sacrifica por el prójimo, en el otro cree en sus visiones y asciende al cielo. No creo que os venga de nuevo en la peli, que le habéis dado sietes y la entendéis de puta madre yd esde hace tres páginas decís que no que mola mucho.

No sois más que gafapastis. No tenéis capacidad de abstracción para comprender ni hablar sobre el mensaje de la peli joder. Decidlo, os ha gustado porque aguanta mucho los planos.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
No tenéis capacidad de abstracción para comprender
Joder, qué cojones :lol:

¿No os dais cuenta que va pillando conceptos que introducimos los demás e hilando pseudo argumentos absurdos para que le demos caña indefinidamente?

Rastreo de IP ya.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, qué cojones :lol:

¿No os dais cuenta que va pillando conceptos que introducimos los demás e hilando pseudo argumentos absurdos para que le demos caña indefinidamente?

Rastreo de IP ya.

NO, U.
 
Atrás
Arriba Pie