Bagaje de relaciones foril. Mejor edad para encontrar el hamor

El tema es que una pareja e hijos no iban a curar la desidia que tiene @THORNDIKE ahora, así que no hay camino correcto.
 
El tema es que una pareja e hijos no iban a curar la desidia que tiene @THORNDIKE ahora, así que no hay camino correcto.
Desidia sufrimos todos hasta cierto punto, el problema de mucha gente es que les queda esa duda que les carcome consistente en pensar que sería de sus vidas en caso de haber formado una familia. Para muchos emparejarse ha sido algo positivo y para otros un infierno; una lotería en la que concurren muchos factores.
 
Última edición:
Ya siento que soy viejo para meterme ese berenjenal.
Hay que criar cuando se tiene vitalidad. Y aunque por fuera tenga buen aspecto, por dentro me voy apagando poco a poco y no voy a luchar contra eso. No tengo ganas.
Un hamijo ha tenido su prole con 47 y 50 años. Indudablemente, hay cosas (surf, rocodromos...) que ni puede ni quiere hacer con sus hijos, pero les aporta sabiduría, paciencia y mucha estabilidad económica. El truco, ya te lo han dicho por aquí: que ella tenga 10 años menos. Tienes que pescar alguna pijita de clase media alta, que seguro que las hay. Te criará a los hijos y con suerte podrás irte de lumis y al furbol con tu suegro.
Ánimo!!!!
 
Un hamijo ha tenido su prole con 47 y 50 años. Indudablemente, hay cosas (surf, rocodromos...) que ni puede ni quiere hacer con sus hijos, pero les aporta sabiduría, paciencia y mucha estabilidad económica. El truco, ya te lo han dicho por aquí: que ella tenga 10 años menos. Tienes que pescar alguna pijita de clase media alta, que seguro que las hay. Te criará a los hijos y con suerte podrás irte de lumis y al furbol con tu suegro.
Ánimo!!!!
¿Y lo de los cumples de bolas donde eres el padre de los otros padres no te ha comentado nada?
 
Un hamijo ha tenido su prole con 47 y 50 años. Indudablemente, hay cosas (surf, rocodromos...) que ni puede ni quiere hacer con sus hijos, pero les aporta sabiduría, paciencia y mucha estabilidad económica. El truco, ya te lo han dicho por aquí: que ella tenga 10 años menos. Tienes que pescar alguna pijita de clase media alta, que seguro que las hay. Te criará a los hijos y con suerte podrás irte de lumis y al furbol con tu suegro.
Ánimo!!!!
Con treinta y bastantes si tienes un poco de vergüenza torera te sientes un puto viejo y te das cuenta de que has llegado tarde. Yo también conozco por aquí algunos figuras con esa edad; white trash y subnormales con papeles.

Lo que aportas con sesenta años a un adolescente es un puto abuelo y mucha vergüenza ajena y asco.
 
Última edición:
Bueno, al ritmo que paren los putones hoy en día eso no va a ser un problema. Es más, la edad de los padres de hoy es la de los abuelos primerizos del ayer...
Con cuarenta tacos han parido dos fracasadas que tengo cerca; una porque su vida era fiesta y la otra se creía que iba a hacer carrera y se cayó del guindo tras pasar por todas las consultoras. La primera ese buscó un polaco con el que apenas se entiende y la otra inseminacion como las cerdas de El Pozo.
 
Yo tengo el recuerdo imborrable del subnormal que tuvo su primer hijo con una amiga petarda de mi ex. Con motivo de su medio siglo lo estuvo anunciando en Facebook como el mejor regalo de su vida, esperar su primer retoño. Con 50 añazos que tenía el colega.

Imagino que un tipo como él que no ha hecho deporte en su puta vida tratando de enseñar a la criatura a montar en bici, agachado, una mano al sillín y otra al gayato.
 
Yo tengo el recuerdo imborrable del subnormal que tuvo su primer hijo con una amiga petarda de mi ex. Con motivo de su medio siglo lo estuvo anunciando en Facebook como el mejor regalo de su vida, esperar su primer retoño. Con 50 añazos que tenía el colega.

Imagino que un tipo como él que no ha hecho deporte en su puta vida tratando de enseñar a la criatura a montar en bici, agachado, una mano al sillín y otra al gayato.
Ah, la madre 49 añazos, imagino que inseminación artificial porque ese horno funcionaría justo.
 
Lo que no sabe Thorndike es que está en una situación ideal, y en cambio lo que desea sería su perdición; porque como decía Yeats: “He conocido a más hombres destruidos por el deseo de tener esposa e hijos y mantenerlos en la comodidad de lo que he visto hombres destruidos por el alcohol y las prostitutas”.

Y lo mejor de todo es que no son excluyentes…
 
Con cuarenta tacos han parido dos fracasadas que tengo cerca; una porque su vida era fiesta y la otra se creía que iba a hacer carrera y se cayó del guindo tras pasar por todas las consultoras. La primera ese buscó un polaco con el que apenas se entiende y la otra inseminacion como las cerdas de El Pozo.
Todas las papeletas para que en dos años estén separados, que es en parte el sentido del hilo: la peña no se une por tener un proyecto en común, sino porque se les han acabado todas las cartas de la baraja. Y eso termina mal. Muy mal.
 
Todas las papeletas para que en dos años estén separados, que es en parte el sentido del hilo: la peña no se une por tener un proyecto en común, sino porque se les han acabado todas las cartas de la baraja. Y eso termina mal. Muy mal.
Si, como bien dices pinta mal la cosa peor ojo, que he detectado el siguiente fenómeno: Estas tiparracas que habrán tenido unos 10 novios formales en relaciones que nunca pasaban de los dos años siendo ellas las que daban por finiquitado el asunto, de repente oh casualidad, encuentran al hombre perfecto en su último cartucho. Toda la insatisfacción que arrastraban se evapora según rondan los cuarenta y están a punto de ser menos fértiles que un terreno regado con sal. De este modo un polaco que a saber tú de donde ha salido y con su correspondiente hijo adolescente en su país es el padre ideal o en el caso de la inseminada, el hombre de su vida y última pareja antes de perder toda dignidad, resulta ser un capullo que la deja con una hipoteca recién firmada sin literalmente dar ningún motivo; psicólogo y madre soltera vía laboratorio con 39 añazos. Las que antes iban descartando hombres hacen terapia de autoafirmación de que lo que han encontrado en el fondo del cubo de la basura es mejor que los banquetes que se han dado en restaurantes cinco tenedores anteriormente.
 
Última edición:
Un hamijo ha tenido su prole con 47 y 50 años. Indudablemente, hay cosas (surf, rocodromos...) que ni puede ni quiere hacer con sus hijos, pero les aporta sabiduría, paciencia y mucha estabilidad económica. El truco, ya te lo han dicho por aquí: que ella tenga 10 años menos. Tienes que pescar alguna pijita de clase media alta, que seguro que las hay. Te criará a los hijos y con suerte podrás irte de lumis y al furbol con tu suegro.
Ánimo!!!!

Mi límite para mi posible señora son 32 tacos. Y ya lo veo justísimo.

Tranquilos, acabo a la deriva seguro.
 
Última edición:
Es que no hay damiselas, a ver si se os mete en la puta cabeza. Yo no sé en qué clase de realidad paralela vivís. Lo único que hay en la calle son PUTONES, DESEQUILIBRADAS MENTALES, DROGADICTAS, INMADURAS... Ya en base a la edad y el físico de cada uno podrá abarcar cierto nivel de hembras. Pero el barbitas no va a encontrar la mujer de sus sueños para formar una familia PORQUE NO EXISTE (y encima con el hándicap de que ya peina canas y se le ha pasado el arroz). Lo que hay es lo que se encuentra.

Eso es lo que le pasa al amigo, el gran problema que tiene. Que está programado para que ahora estuviera preocupándose de recoger a los churumbeles del colegio e irse a comer con su mujer. Y en lugar de eso se encuentra con un maricón que quiere follarle el culo poniendo a la mujer de cebo, cuarentonas borrachas que le meten mano, yonkis follanegros, fulanas que lo cogen para pegar un par de saltos encima de su polla y para de contar. Y entonces se da cuenta que todas las tonterías de "disfruta la vida", "no tienes que complicarte, eres muy joven", "estar soltero es lo mejor del mundo" que le decían en sus años mozos (los mismos que ahora le dicen "ej que tienes que buscar en otros caladeros") era un engaño. Los ideales de la sociedad en la que se crio eran una estafa. Y ahora él (y todos los de su generación) los estamos disfrutando. Y ve que ya no hay marcha atrás, no hay solución y cada día va a peor.

Y ojo, que al menos se puede pinchar a "las que quiera". Porque el día que ni se las pueda pinchar (y no va a tardar mucho por muy titán que sea) van a venir las risas y se va a acordar de las gilipolleces que por aquí se han escrito de "lo que más se disfruta es la soledad blao blao blao".

Estoy de acuerdo con este análisis de la realidad y a la vez cierras con que la soledad también es una mierda, ¿cuál es el camino menos mierder entonces, aparte de la heroína o el suicidio?
 
Mi límite para mi posible señora son 32 tacos. Y ya lo veo justísimo.

Tranquilos, acabo a la deriva seguro.
Si pretendes ser padre pues bueno, bien. Necesitas un par de años para ver que la convivencia es buena, hay amor y confianza y a por el cachorrillo a los 34-35.
 
Pero vamos a ver, como dice un filósofo actual, la vida adulta en el siglo XXI es el sexo ocasional -un chochito por el que valga la pena no suicidarse de vez en cuando- y saber ser feliz en soledad.

No hay nada positivo en tener pareja, estar con alguien más de un año es de gilipollas anticuados, de añora mamás y papás. El matrimonio una necesidad de la Edad Media para sobrevivir al invierno.

Mucho mejor que tener novia es tener Tinder, no lo cambies Thorndike.
 
Última edición:
No es por cotillear.

Simplemente me parece curioso que vendas la excelencia de lo ideal de tener una vida compartida con la pareja adecuada (con lo que puedo estar más o menos de acuerdo) cuando tú mismo no la has encontrado.
Si es así, y según el libro de estilo del foro, no está autorizado para opinar.
 
Arriba Pie