Bah...

Pues yo el otro día hice este test, que me recomendó Sekhmet:

https://www.testdepersonalidad.info/

Mis resultados fueron éstos:

Paranoide MODERADO
Esquizoide MODERADO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial MODERADO
Narcisista BAJO
Limite MUY ALTO

Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente MODERADO
Por evitacion ALTO

Pues eso, como ya me suponía desde hace bastante tiempo, tengo trastorno límite de personalidad.

Eutanasia, por favor. Gracias.
 
Lolitonta rebuznó:
Pues yo el otro día hice este test, que me recomendó Sekhmet:

https://www.testdepersonalidad.info/

Mis resultados fueron éstos:

Paranoide MODERADO
Esquizoide MODERADO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial MODERADO
Narcisista BAJO
Limite MUY ALTO

Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente MODERADO
Por evitacion ALTO

Pues eso, como ya me suponía desde hace bastante tiempo, tengo trastorno límite de personalidad.

Eutanasia, por favor. Gracias.

¿Es que tenéis un subforo Hamijitas del Foro?

Edito: Me ha salido todo bajo, excepto Narcisista e Histrionico que me han salido moderados.
 
guite rebuznó:
Hay un subforo de mujeres al que se accede sólo por invitación y que no es visible al usuario que no la ha recibido.

Es un subforo con poco movimiento.


Sí, y del cual me banearon, porque le presté mi user a Kang para que lo viera. En fin, cosas de la vida (que no de Matrix).

guite rebuznó:
Por cierto, ¿qué fue de Kang?

Yo le echo de menos.

Ni idea, hoyga, yo le tenía en el msn, y me caía de puta madre. Pero cuando volví de mi voluntario retiro, ya no estaba y su avatar había sido eliminado por el hosting de imágenes. Lo último que sé es que elsapodelatrankaempinada le llevaba en su firma (firma que, curiosamente, ha sido editada por algún administrador).
 
Lolitonta rebuznó:
Sí, y del cual me banearon, porque le presté mi user a Kang para que lo viera. En fin, cosas de la vida (que no de Matrix).

Joder, que lol, 1º noticia hoyga, y mire que tengo (tenía) contactos foriles a tuti, además de tratar con esa forera por mesenyáh, shekmet, y nunca me dijeron nada, me siento traicionado, ¿se ha posteado alguna foto de shekmet?.
 
Este hilo es como cuando vas borracho, mandas mensajes a una tia contandole tus interioridades y las profundidades de tu mente y tu corazon...y al dia siguiente te arrepientes de haberte creido el Antonio Machado del Rock and Roll.

Todos tenemos problemas y me he leido un ladrillo para sacar en claro que "te sientes solo entre un monton de gente". Te falta una videocamara y grabar bolsas de plasticos a lo American Beauty.
ESTO QUE COÑO ES DEMIAN?? HABLAR POR HABLAR? ACASO TENGO LA PUTA CARA DE CRISTINA LASVIGNES??
 
Yo también me lo he leido entero (que menos, él se leyó mi hilo de la de las bragas y luego me ayudó mucho) pero no me identifico demasiado. Es más, diria que ya no tengo ni amigos.

Oxido rebuznó:
Segun el test yo tengo 65 % posibilidades. Por cierto, a los que estais dignosticados de alguna enfermedad mental, ¿que os llevo a acudir el medico?. Mis padres siempre me han dicho que mi comportamiento no es normal y que deberia ir a un psicologo para recibir ayuda. Yo soy consciente de que verdaderamente tengo un problema, llamese asperger o enfermedad chunga X, pero tengo miendo de que la gente (compañeros de trabajo y conocidos) se enteren de que estoy oficialmente "loco".

Pero por otra parte veo a gente como cancer de colon y otros endrogandose y siento envidia, me gustaria tomarme una pastillita magica y sentirme feliz, ¿que opinais?

Contigo si que me siento identificado. Pero por mucho que he gogleado no he sacado nada en claro. Paso de ir al psiquiatra tanto como del dentista (que aparte de lo que te clava no quiero que la enfermera me vea mi putrefacta boca después de años de no lavarme los dientes). Tanto podriamos tener ser esquizofrenia, déficit atencional, trastorno de personalidad esquizoide, trastorno generalizado del desarrollo, trastorno obsesivo-compulsivo, hiperlexia, retraso mental u otros tratornos del desarrollo :lol:
 
Tiene síndrome de Asperger, con un 78% de certeza. Sin embargo, con el tiempo se ha adaptado a los estandares sociales.

Paranoide MODERADO
Esquizoide ALTO
Esquizotipico ALTO
Histrionico BAJO
Antisocial MODERADO
Narcisista BAJO
Limite MODERADO
Obsesivo-Compulsivo MODERADO
Dependiente BAJO
Por evitacion ALTO

:)
 
Oiga Demian , por curiosidad pues le llevo leyendo desde hace tiempo en sus desvaríos, cual sería la reacción previsible en una mente avanzada como la suya ante la ingesta de un cebollón de LSD de los de ocho o nueve horas hardcore ?

Cuando era púber ingerí esta droja en alguna que otra ocasión, pero de todas las porquerías que yo haya podido probar años ha quizás sea ésta la que requiere una mente mayormente preparada para la que se avecina, quicir, desde hace ya unos cuantos años que ni me lo plantearía repetir ni a cobro revertido por ello ya que mi estatus mental dista mucho de la ingeniudad social y de la vida que gozaba por entonces.

En el caso de usted habría que llevarle al hospital atado en correas y escupiendo espumajos para recibir el famoso pinchazo ? desembocaría en escribir algún tratado filosófico que derrumbara la bibliotecas enteras ? o quizás optaría por arrasar todo lo que se le presentara en el horizonte ?

Respuestas quiero.
 
Lolitonta rebuznó:
Pues yo el otro día hice este test, que me recomendó Sekhmet:

https://www.testdepersonalidad.info/

Mis resultados fueron éstos:

Paranoide MODERADO
Esquizoide MODERADO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial MODERADO
Narcisista BAJO
Limite MUY ALTO

Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente MODERADO
Por evitacion ALTO

Pues eso, como ya me suponía desde hace bastante tiempo, tengo trastorno límite de personalidad.

Eutanasia, por favor. Gracias.

Y de neurofibromatosis que te salia?

Paranoide ALTO
Esquizoide ALTO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial BAJO
Narcisista BAJO
Limite
BAJO
Obsesivo-Compulsivo MODERADO
Dependiente BAJO
Por evitacion ALTO

bah
 
Otro con síndrome de Asperger. Somos muchos, nunca caminarás solo.

Pues a ver si os agrupais y creais un partido político o un club de tobi o una orquesta.

Uncle Meat rebuznó:
Volverme a acostar.

:lol:

A algunos cualquier cosa les sirve de pretexto...

Oxido rebuznó:
Pero por otra parte veo a gente como cancer de colon y otros endrogandose y siento envidia, me gustaria tomarme una pastillita magica y sentirme feliz, ¿que opinais?

Y además te pueden dar una pensión, yo conozco 2 casos, un verde que se hizo el loco para jubilarse a los treintaypico, que de todas formas debe estár menos cuerdo de lo que se cree; y un primo que tambien anda por treitaypocos y que vive flotando empastillado, ya no me acuerdo si le dió depresión porque lo dejó la novia, o lo dejó la novia por la depresión, o era algo más que depre, o era otra cosa, pero ya lleva así unos cuantos años.
 
Lolitonta rebuznó:
La da ella misma por mesegñé con mucho gusto.

¿La que sale ella con cara de interesante mirando hacia el infinito y con una luz que le enfoca la mitad de la cara mientras apoya la otra mitad sobre su mano izquierda, dando a entender que está medio-buena?
 
ParanoideALTO

squizoideBAJO

EsquizotipicoMODERADO

HistrionicoALTO

AntisocialMODERADO

NarcisistaALTO

LimiteMUY ALTO

Obsesivo-CompulsivoBAJO

DependienteBAJO

Por evitacionMODERADO
 
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
Obsesivo-CompulsivoALTO
DependienteMODERADO
Por evitacionMUY ALTO

Zperro, quiero una paga
 
Marisabidillo rebuznó:
¿La que sale ella con cara de interesante mirando hacia el infinito y con una luz que le enfoca la mitad de la cara mientras apoya la otra mitad sobre su mano izquierda, dando a entender que está medio-buena?

Ehm, no, me ha rulado una donde sale en un autobús. Una foto pequeña y medio borrosa. Está bastante güena, rellenita y con el típico peinado de flequillo recto de las chonis de hoy en día.

Oxido rebuznó:
Hay gente que no utilizamos msn, asi que rula la foto

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
vaya forma mas cutre de pedirle el mess a alguien, ¡pon esa foto aquí inmediatamente!

Ya no soy el mismo joputa que era antes, aunque sí sigo siendo un lengualarga de mierda.

De todas maneras, sus jodéis, por no ser chupis, aunque sea fingiendo. Hale, ¡al cuerno!
 
Lolitonta rebuznó:
Limite MUY ALTO
Eutanasia, por favor. Gracias.

final-fantasy-7-cloud-barret-scorpion-limit-break.jpg
 
Lolitonta rebuznó:
Ehm, no, me ha rulado una donde sale en un autobús. Una foto pequeña y medio borrosa. Está bastante güena, rellenita y con el típico peinado de flequillo recto de las chonis de hoy en día.

Ya no soy el mismo joputa que era antes, aunque sí sigo siendo un lengualarga de mierda.

De todas maneras, sus jodéis, por no ser chupis, aunque sea fingiendo. Hale, ¡al cuerno!

Si, ya, buenísima está, yo tengo dos fotos suyas, la descrita anteriormente y otra, esta noche verán la luz sí o sí, necesito sentirme realizado.
En que quedamos, eres un putón, o un maromo, desconecto del foro unos meses y no me entero de la misa la mitad.
 
Demian, quédate con nosotros, cuidarémos de ti y te daremos todo lo que necesitas. No vuelvas al pantano, aqui tienes un lodazal y una buena charca donde chapotear.

Nos tienes a nosotros, tú familia, tu todo...

Cuídate
 
Arriba Pie