Bah...

Cachuli rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es aquí la peña hablando de Asperger como si fuese algo especial. No se que tiene de especial ser autista y carecer de la más minima capacidad de atención salvo de aquello que por alguna razón les atraiga. Y la peña enorgulleciéndose, insisto. Si al final....

Acaso enorgullecerse de pasar un sábado entre gordos y freaks de la hinternec, tunear fotos y creerse hamos por ello, es más racional que estar orgulloso de que esto pueda deberse a algún fallo mental.

NoRoy rebuznó:
Yo no creo en toda esta mierda de las enfermedades mentales. Creo en que uno puede ser más fuerte o menos, el tener TOC, TAC, Asperger o su puta madre, son formas de llamar a el rendirse, al camino fácil.

Ahora todo es ansiedad.

Es como la pastilla naranja que nos daban en la mili, te hubieses hecho un esguince, tuvieses 40 de fiebre o cagases fuego. Para todo te daban la misma jodida pastilla naranja.

Eso es lo que hacen ahora los médicos. Mareos o vértigos? Insomnio? Impotencia? Opresión en el pecho? Ansiedad, claro. Te recetan una caja de sedantes, y a morir plácidamente.

La enfermedad y el negocio del siglo XXI

Demian no tiene ningún problema.

Demian piensa que tiene algún problema.

Es lo que me dice su ladrillo, vamos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No me fio, no parece que te haya ido muy bien, ni siquiera te levantas de la cama.

Que sí, coño, que lo mío es por puro vicio ;).

Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga Sr. Frankel, su firma me intriga sobremanera ¿puede usted explicarla, por favor?
Si no recuerdo mal viene de una "excursión" a un foro homogay; uno se sublevó y pretendió venir aquí a dar por culo, se le puso en conocimiento de su presencia omnipotente en el foro (y en los tags) y le amenazó a usted y, por extensión, al resto. No sé si fue en el 2009, a principios; si alguien nos ilustra se lo agradecería pues yo no guardo el enlace.

Yo tt rebuznó:
Eso es lo que hacen ahora los médicos. Mareos o vértigos? Insomnio? Impotencia? Opresión en el pecho? Ansiedad, claro. Te recetan una caja de sedantes, y a morir plácidamente.

Esto no es así, y creo que tú también lo sabes.

Una cosa esta clara amigos y es que estáis todos peor que yo... que ya es decir.

Aunque este mensaje es para mi padre, John Locke (tu ya me entiendes paparl).

El caso es que me hace gracia la vida, siempre me ha hecho gracia y cortarse las venas es de EMOS y maricones. Aprendí solo lo que me hizo gracia de ti y solo mientras me hiciste gracia. Cuando algo deja de hacerme gracia lo desecho, ya no me sirve, se convierte en una carga inútil y se que suena egoísta pero oye... me has visto la cara mil veces tio! Acaso tengo cara de que me importe una mierda nada?

Pues eso, deja de intentar que te lea la mente y deséame suerte en mi viaje a las colonias Kobol. Como haría cualquier padre alcoholico al ver partir a su hijo bastardo convertido en todo un hombre.

Y recuerda... eso decimos todos!

Mira Demian si es facil "curarse", el caso es que uno quiera y se desperre.
Solo son 2 pasos a seguir:
1 Levantarse medianamente temprano, las 10 o 11 vale, y desayunar bien aunque no tengas hambre para coger energia para todo el dia.

2 Buscar una actividad deportiva, andar hasta cansarte vale.

Solo con hacer eso ya te cambia la dinamica.
Una vez tengas la dinamica cambiada prueba a buscarte una novia aprovechando tus virtudes e intenta que ademas sea tu hamija ( internet es tu hamijo ). Proponte ganar pelas para hacer viajes y ver mundo. Me vas a comparar que es lo mismo estar en casa compadeciendose de uno mismo que estar por Holanda con tu "piba" bebiendo cerveza y viendo gente rara con el morao, o por Usa viendo cosas que han salido en peliculas etc etc. Hay que saber montarselo. No se puede ser inteligente y estar triste, si es asi es que uno es muy perro y prefiere no moverse de su espacio de seguridad aunque este sea una puta mierda. Hazme caso que la vida esta guapa. A mi que no me motiva nada pues me voy proponiendo cosas que me gustan y asi salgo de la pereza de tristeza. Tengo de todo, pero no tengo "sitios" ni suficiente dinero para visitarlos. Eso me hace que ahora me haya propuesto sacar pasta para dentro de 4 años viajar a Brasil a ver a la roja levantar la 2 copa del mundo. Es un ejemplo, a mi me apasiona el futbol y por eso tengo esa ilusion que me da cuerda para 4 años. Cada uno que se analice y busque aquello que le motive... aunque visitar paises creo que le motiva a cualquiera.

Puntaje: 65%No tiene Síndrome de Asperger, con un 35% de certeza. Sin embargo, presenta signos de una personalidad introvertida, obsesiva o simplemente excéntrica.

Me siento bastante identificado con algunas características del síndrome. Parece que el dicho de "dios los cría y ellos se juntan", va a ser cierto :lol:

Comparto la opinion que se a escrito por aqui de que lo fundamental es buscarse alguna ocupacion. No hace falta que seas presidente del gobierno.
Con algun hobby o porque no, aunque haya crisis, pilla un trabajo, una novia fea... no todos podemos follarnos a Gisele...

Yo tt rebuznó:
Es como la pastilla naranja que nos daban en la mili, te hubieses hecho un esguince, tuvieses 40 de fiebre o cagases fuego. Para todo te daban la misma jodida pastilla naranja.

1237192399583.jpg

Dices tú de mili.Pa mili la que hice yo en Cáceres...

Ayer fui al psiquiatra, le llamé y me dijo que para allá me fuera. Le estuve explicando mis ideas, más o menos lo que cuento en el primer post, y me ha cambiado la medicación. Ahora tomo seroquel prolong, me tomé anoche la primera pastilla y creo que tengo hasta el culo torcido. Tengo una sensación de estar sedado cojonuda.

Si te sirve te consuelo Max, yo he conocido gente que a ojos del mundo era unos triunfadores completos, y yo les he visto venirse abajo, llorando como un crio de 2 años entre gritos ahogados de "mi vida es una mierda, todo es una farsa, me quieren por mi dinero" ... y en el fondo la verdad es que no eran llantos infundados. Todo el mundo esta harto de esta sociedad, que nos repugna, que la vemos de doble y hasta triple moral. Es lo normal en estos dias de sometimiento judeomasonico.

Os matare, hijos de puta, os matare a todos de la manera mas lenta y dolorosa posible.

A la prescripcion medica añadale unos visionados del hundimiento, las escenas de ira y frustracion del Fhurer. Desahogan mucho.

Traiganme a Figerlein! Figerlein! Figerlein! Figerlein!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sometimes i feel like i'm beating a dead horse.

Me lo he leido entero.
Lo he visualizado.
Como si yo estuviera en ese pantano. Viendo como discurria todo.

Tio...
Es una señal.
Cambia de vida, vete a otro pais.
Otro continente.
Alli seras AMO.

Acuerdate de mi cuando seas Amo.

Joder, tío, tu texto parece sacado de una novela de Thomas Bernhard :121, o alguna página de Hesse. Eres un puto loboestepario. Salvo por eso de que estás gordo, yo mismo podría haber escrito esos párrafos. Hay más individuos que tipos. El ser humano es menos complejo de lo que pensamos, y ciertos caracteres están repetidos millares de veces.

Paranoide MODERADO
Esquizoide MODERADO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico BAJO
Antisocial BAJO
Narcisista BAJO
Limite BAJO
Obsesivo-Compulsivo ALTO
Dependiente MODERADO
Por evitacion MODERADO

Por cierto, del antisocial - bajo me río yo. :137:137:137

general cobarde rebuznó:
Si te sirve te consuelo Max, yo he conocido gente que a ojos del mundo era unos triunfadores completos, y yo les he visto venirse abajo, llorando como un crio de 2 años entre gritos ahogados de "mi vida es una mierda, todo es una farsa, me quieren por mi dinero" ... y en el fondo la verdad es que no eran llantos infundados. Todo el mundo esta harto de esta sociedad, que nos repugna, que la vemos de doble y hasta triple moral. Es lo normal en estos dias de sometimiento judeomasonico.

Os matare, hijos de puta, os matare a todos de la manera mas lenta y dolorosa posible.

A la prescripcion medica añadale unos visionados del hundimiento, las escenas de ira y frustracion del Fhurer. Desahogan mucho.

Traiganme a Figerlein! Figerlein! Figerlein! Figerlein!

Te considero un baboso épico, pero he de reconocer que yo también tengo El Hundimiento entre mis películas de visionado obsesivo cuando todo se tuerce más de lo normal, que no es poco, precisamente.

Demian, con esas rulas legales que te cuelas se deshinibe el deseo y no se trempa ni con un alambre dentro del nardo.
Eres indestructibel.

ParanoideMUY ALTO
Esquizoide
ALTO
Esquizotipico
MUY ALTO
Histrionico
ALTO
Antisocial
MODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO