Bah...

Yo, en semejante ladrillo, y abundado en lo que en él expones, veo unas ganas gargantuescas de épater le bourgeois (léase en lugar de "burguesía", exiguo reducto de foreras).
Así que mi mas sincera enhorabuena: eres una diminuta e insignificante forma de vida basada en el carbono coherente con sus dictados, ya que tratas de sacar el máximo rendimiento a tus habilidades de "artista maldito" para ligar sin hacer daño a nadie (salvo quizás a la interfecta que caiga en tu mefítico plan, y se estrelle contra tu adamantina personalidad de artista maldito que destruye la vida de los que le rodean).

CHULO,BABOSO.:oops:

I'm still waiting for you.

Max_Demian rebuznó:
Gilipolleces propias de un retrasado funcional.

Según tú me voy a sentir mejor por hacer una actividad sustitutoria como es el ejercicio físico sin un objetivo primario coherente. Hacer ejercicio por placer sí que es de fracasados, las personas que se apuntan al gimnasio y se van a correr están pidiendo ayuda a gritos.

¿Disciplina? La fuerza de voluntad orientada a esas gilipolleces no vale para nada, sólo para engañarse a uno mismo. Podemos joder con las endorfinas que se liberan haciendo ejercicio y toda esa vaina, pero con eso mismo estáis reconociendo vuestras carencias. También os sentís mal, pero lo solucionáis con ese tipo de actividades que no hacen más que inflar la burbuja de vuestra ruina.

Ahora sigue metiendo tus carencias debajo de la alfombra y sigue despreciándome por mi postura "cómoda" y "fácil" cuando te pasa exactamente lo mismo que a mí, sólo que no te has dado cuenta.

Este comentario me parece impropio hasta del último subnormal.

Levantarse por la mañana y trotar 20 minutos te soluciona las siguientes 24 horas. No hay nada más sabio que el cuerpo humano.

Lo antinatural es no hacer nada de ejercicio, lo cual es muy difícil en una persona sin limitaciones físicas, ya que prácticamente cualquier maniobra diaria requiere cierto esfuerzo: desplazarse de un punto a otro (andar), hacer la compra o cumplir con la paja diaria.

Tildar a una persona aficionada al deporte de acomplejada o insegura es lo más penoso que se puede escuchar.

Algún día tendrás que dejar las pastillas, Demian, y enfrentarte a tu cuerpo y a tu propia naturaleza. Y en ese momento te sorprenderás de lo fácil que podía haber sido desde un principio.

Joyce rebuznó:
Sólo nos falta follar, pero es evidente que el nivel es bastante alto. 8-)

A ver si ahora va a resultar que aquí no se folla porque el nivel de inteligencia está muy alto. Un nivel alto de inteligencia te obliga a apartarte de la gente -entre otras cosas, porque a uno le entran ganas de liarse a martillazos con todo quisque- pero siempre queda el recurso de los 50 leuros. O eso, o meterte en un garito, fijarte en la más fea y empezar a beber hasta que la veas guapa.

Levantarse por la mañana y trotar 20 minutos te soluciona las siguientes 24 horas. No hay nada más sabio que el cuerpo humano.

Lo antinatural es no hacer nada de ejercicio

Pues yo todos los días aguanto 200 kilos de chile con carne y aún estoy esperando los beneficios para mi salud mental.

Atrás
Arriba Pie