Dice un amigo mío que conoce a un chico que baila tan bien que consigue que las chicas chorreen sin ni siquiera tocarlas, sólo moviéndose y acercándose a ellas pero sin rozarlas.
Esta conversación surgió porque estábamos el martes pasado en un pub medio vacío, y había una chica que se había subido en una tarima y bailoteaba emocionada. Quizá bailaba porque le gusta dejarse llevar por la música, quizá era una técnica de ligue para atraer alguna mirada, o quizá porque estaba borracha.
Por cierto, que no bailaba muy bien. Vamos, que daba un poco de pena.
La gente (en mayor proporción las chicas, o eso creo) suele bailar cuando sale de fiesta, sobre todo donde hay multitudes como en las discotecas. Estoy hablando de ese tipo de baile, no de ballet ni bailes regionales.
He recogido esta opinión de otro foro:
Me gustaría que la flora y fauna de este foro hablara de su relación con el baile. Yo bailo muy poco y muy básico, y sólo lo hago para divertirme.
Esta conversación surgió porque estábamos el martes pasado en un pub medio vacío, y había una chica que se había subido en una tarima y bailoteaba emocionada. Quizá bailaba porque le gusta dejarse llevar por la música, quizá era una técnica de ligue para atraer alguna mirada, o quizá porque estaba borracha.
Por cierto, que no bailaba muy bien. Vamos, que daba un poco de pena.
La gente (en mayor proporción las chicas, o eso creo) suele bailar cuando sale de fiesta, sobre todo donde hay multitudes como en las discotecas. Estoy hablando de ese tipo de baile, no de ballet ni bailes regionales.
He recogido esta opinión de otro foro:
Quitando la penosa forma de escribir... ¿Será verdad eso de que el baile es la expresión vertical de un deseo horizontal y que cuando la gente baila los fines de semana lo único que quiere es atraer al sexo contrario?POR QUE LA GENTE NO BAILA, POR QUE SOLO VA A LAS FIESTAS A EMBRIAGARSE TAN BONITO Y SALUDABLE QUE ES EL BAILE, Y CON LO QUE ATRAE A LAS CHICAS JEJEJE.
Me gustaría que la flora y fauna de este foro hablara de su relación con el baile. Yo bailo muy poco y muy básico, y sólo lo hago para divertirme.