bajar pelis casi al instante

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
Tengo entendido que hay programas para eso, me gustaria saber como se hace, pues hoy toca quedarse en casa y no se que ver...

Gracias

He llegado a un programa que se llama openp2m, pero ahora tengo otro problema, que necesito cuentas para entrar (tampoco entiendo muy bien para que servirá eso, pero bueno, yo me he descargado todo)

StRaCciAtElLa rebuznó:
Tengo entendido que hay programas para eso, me gustaria saber como se hace, pues hoy toca quedarse en casa y no se que ver...

Gracias

si quieres me das tu msn y hablamos un rato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

StRaCciAtElLa rebuznó:
He llegado a un programa que se llama openp2m, pero ahora tengo otro problema, que necesito cuentas para entrar (tampoco entiendo muy bien para que servirá eso, pero bueno, yo me he descargado todo)
Eso es el peer to mail ( o una version asi ), hace algun tiempo ( un par de años ) habia una com,unidad bastante activa en españa pero ahora les perdi la pista, bajar bajarias al tope de tu conexion pero el problema es que solo puedes bajar cosas que subieran con anterioridad a cuentas de google o similares.
Con el programa ese lo que haces es conectarte en una cuenta ( con el login y contraseña de toda la vida ) que te dan en una pagina o foro y descargar los archivos.
Ahora mismo creo que esta bastante muerta la cosa.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Eso es el peer to mail ( o una version asi ), hace algun tiempo ( un par de años ) habia una com,unidad bastante activa en españa pero ahora les perdi la pista, bajar bajarias al tope de tu conexion pero el problema es que solo puedes bajar cosas que subieran con anterioridad a cuentas de google o similares.
Con el programa ese lo que haces es conectarte en una cuenta ( con el login y contraseña de toda la vida ) que te dan en una pagina o foro y descargar los archivos.
Ahora mismo creo que esta bastante muerta la cosa.
Saludos cordiales.

Está viva, pero sólo para anime. Para películas no tengo ni idea de que exista foros de ese tipo.
Bajar con P2m es crema igual que bajar con flashget y pegar con kamaleon pero de eso estoy seguro que no existen películas.

bueno los p2m se han dejado un poco de lado por el problema con los correos en especial de Gmail que no permite conexiones simultaneas, por otro lado si quiere velocidad te recomiendo el Limewire Pro, lo uso frecuente y descarga a la maxima velocidad que te permite tu conexion y ademas tiene un gran numero de clientes

Atrás
Arriba Pie