Bajo un manto de estrellas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.234
Reacciones
4.119
8UHtaaZUIr6ZVWHKQpBW9PL92Ak.jpg


Título: Bajo un manto de estrellas

Director: Óscar Parra de Carrizosa

Reparto: Julián Teurlais, Pablo Pinedo, Pablo Vega, Kiko Gutiérrez, Andrés Migueláñez, Manuel Aguilar, Zack Molina, Sergio Raboso, Jose Antonio Ortas Cayuela, Victor Merchan, Antonio Meléndez, Paco Maldonado, Álvaro Palomo, Antonio Esquinas, Luis Fernández de Eribe, Juan Salcedo, Montserrat Baos, Cristina Fungueiriño, Coan Gomez, Alexandro Valeiras, Víctor Octavio

Lanzamiento: 2014-02-14

Trama: En el antiguo convento de Calatrava se instaló en 1936 un lugar de residencia para aquellos que se encontrasen cursando sus estudios religiosos. La orden de los Dominicos eran los encargados de educar a aquellos niños y jóvenes que estaban dando sus primeros pasos hacia la fe cristiana y las Humanidades. Durante los primeros meses del curso, un total de cerca de 100 personas habitaba el lugar. Sin embargo, a mediados de julio de ese mismo año, el número de habitantes del convento se había reducido a la mitad debido a las vacaciones de verano, y estas personas se ven involucradas en los trágicos acontecimientos causados por el levantamiento militar y el inicio de la guerra civil. Al principio la situación estaba llena de dudas y sospechas sobre si la disputa civil afectaría a los religiosos, pero al ver cómo ardía una parroquia cercana, las dudas desaparecen. La guerra había comenzado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Impresionante película. Magníficas interpretaciones sobre todo.

Yo creo que pones a Mitchum, a Brando y a Norton y no lo hacen mejor, yo creo que lo hacen mucho peor.
 
No me vais a tomar declaración, me vais a banear!
 
No la he visto, socio.
Pero el trailer me ha puesto en modo fachatrón 9000...
 
¿Cuántos Goyas le cayeron a esta maravilla en 2014?
 
Arriba Pie