BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya chasco jojojo

Preveo bilis en Punto Pelota.

Que decepcion, creo que todo el mundo confiaba que lo ganase Xavi. una pena joder.

Me alegro por Leo, su temporada pasada fue brutal...

Lo que me sorprende, es que este año el peso del mundial ha sido nulo, ya tocaba...

En fin, segundo balón de oro, este chaval va para leyenda:121.

Yo se lo daba a Xavi. Y creo que lo merecía un español este año.

Dicho esto, Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión y esto, aunque algunos madridistas se empeñen en negarlo, viene a corroborarlo.

En realidad, se lo merecía Xavi o Messi, la verdac por delante.

Eclipse rebuznó:

Dicho esto, Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión y esto, aunque algunos madridistas se empeñen en negarlo, viene a corroborarlo.

¿Pero aquí que se premia: al mejor del mundo o al mejor del año?

VENGA HOMBRE. ES QUE NO HAY PALABRAS JODER. :face: :face: :face:

Eso sí seis españoles en el once ideal; relegados a esa mierda. Me jode sobre todo por Xavi porque ya no lo va a ganar nunca. Si compitiesen con mujeres seguro que se lo daban antes a la gitanobrasileña esa antes que a un spaniard.

Esto es lo que pintamos los españoles en el mundo, cero patatero, nos vuelven a mear en la cara y nos dicen que llueve, y el Cannavaro con un balón de oro jódete, aqui lo del peso del mundial vale cuando no hay ibéricos por medio porque este año se lo han pasado por el forro escrotal.

Pd: Ya sé que no tiene nada que ver , pero lo digo igual, Platini hijo de puta.

Eclipse rebuznó:

+1

El negro sigue hablando?

Creo que han sido los primeros premios de la historia sin ser filtrado a los premiados.

Porque la cara de los 3 era de LoL.

Iniesta no se merecia el Balon de Oro este año, quien haya seguido el Barça esta temporada lo sabe, no jugó a su nivel hasta el mundial.

No es un premio inmerecido.

Dicho esto, aquí se va la única oportunidad de ver un jugador español llevárselo, y eso jode.

Iniesta es el que menos que se lo merecía.

En la caverna están que trinan muahaha.

nunca imaginé que ver a Messi levantando un balón de oro me iba a dejar un regusto un poco amargo... me sabe mal por Iniesta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Xavi que creo que lo merecía, aparte de por el año, por toda su trayectoria.

de todos modos, Messi ha hecho un año muy bueno, exceptuando el mundial que estuvo discreto, a fin de cuentas es el mejor jugador del mundo, asi que premio merecido.

el lado bueno: Marca y compañía se queda sin premio "al estilo de la selección" :face:

Bueno, ahora solo queda echar un vistazo por los distintos foros panchis mientras dicen cosas como PINCHES ESPAÑOLES DEVUELVANOS EL HORO y cosas como jodanse moros, bueno.. una cosa más que tienen para tocar aún más los cojones.:face:

Berbatov rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Xavi que creo que lo merecía, aparte de por el año, por toda su trayectoria.

Efestiviguonder.

Berbatov rebuznó:
nunca imaginé que ver a Messi levantando un balón de oro me iba a dejar un regusto un poco amargo... me sabe mal por Iniesta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Xavi que creo que lo merecía, aparte de por el año, por toda su trayectoria.

de todos modos, Messi ha hecho un año muy bueno, exceptuando el mundial que estuvo discreto, a fin de cuentas es el mejor jugador del mundo, asi que premio merecido.

el lado bueno: Marca y compañía se queda sin premio "al estilo de la selección" :face:

Lo mas jodido es que el mérito de messi se debe en gran parte a los otros dos. Sin Xavi, messi no se come ni los mocos. Ha sido una pena porque se lo merecía.
Y en que se han basado para dárselo, si a nivel de barsa han ganado lo mismo; pero a nivel de mundial, uno a fracasado de manera vergonzosa, y los otros dos son campeones del mundo.

Esto es como los oscars.

menudo odwen, atenuado porque el bcn tenía todos los boletos pero vaya tela lo del balón de oro, cuando España no gana nada el mundial vale mucho, cuando España gana no se le otorga peso, a xavi le han hecho la raulada

Lo que está claro es que, individualmente, el mejor jugador el Mundo es Messi. A pesar de que en el Mundial no marcó gol jugó bastante bien pero por debajo de su nivel.
No puede ser que ganar el Mundial y ganar lo mismo que Messi en el Barça los últimos años no les haya servido a los otros dos cuando también han sido jugadores determinantes tanto para España como para el Barça. Si en vez de ser españoles hubieran sido italianos, ingleses o franceses les hubieran dado dos balones, uno para cada uno.

Franz Ferdinand rebuznó:
menudo odwen, atenuado porque el bcn tenía todos los boletos pero vaya tela lo del balón de oro, cuando España no gana nada el mundial vale mucho, cuando España gana no se le otorga peso, a xavi le han hecho la raulada

Perdón, pero el año de raul, owen fui mil veces mejor.

Alfie rebuznó:
Lo que está claro es que, individualmente, el mejor jugador el Mundo es Messi.

Pues ya está.

De que sirve pues decir que fulano es el mejor del mundo si le das el balón de oro a otro.

Que se lo diesen a gusiluz era un disparate.

Atrás
Arriba Pie