Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Yo se lo daba a Xavi. Y creo que lo merecía un español este año.
Dicho esto, Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión y esto, aunque algunos madridistas se empeñen en negarlo, viene a corroborarlo.
carapito rebuznó:Y Guardiola abriendo el sobre con el nombre de cara al público![]()
Eclipse rebuznó:Yo se lo daba a Xavi. Y creo que lo merecía un español este año.
Dicho esto, Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión y esto, aunque algunos madridistas se empeñen en negarlo, viene a corroborarlo.
carapito rebuznó:No lo va a ganar un español en la puta vida.
Berbatov rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Xavi que creo que lo merecía, aparte de por el año, por toda su trayectoria.
Berbatov rebuznó:nunca imaginé que ver a Messi levantando un balón de oro me iba a dejar un regusto un poco amargo... me sabe mal por Iniesta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Xavi que creo que lo merecía, aparte de por el año, por toda su trayectoria.
de todos modos, Messi ha hecho un año muy bueno, exceptuando el mundial que estuvo discreto, a fin de cuentas es el mejor jugador del mundo, asi que premio merecido.
el lado bueno: Marca y compañía se queda sin premio "al estilo de la selección"![]()
Ha salido Luis Suarez con la camiseta del Barça to shulo ahi.
Franz Ferdinand rebuznó:menudo odwen, atenuado porque el bcn tenía todos los boletos pero vaya tela lo del balón de oro, cuando España no gana nada el mundial vale mucho, cuando España gana no se le otorga peso, a xavi le han hecho la raulada
Alfie rebuznó:Lo que está claro es que, individualmente, el mejor jugador el Mundo es Messi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.