BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya dijo en el mundial que Muller había sido de lo mejor y que su baja fue muy importante en las semis.

Slowhand rebuznó:
Del Bosque ha votado a Muller. Menudo crack don Vicente :lol:

Eso es porque a don Vicente le gustan los jugadores altos, espigados y que pueden hacer muchas cosas distintas de forma eficiente. Por eso su sueño segun el mismo ha confirmado seria re-encarnarse en Sergio Busquets, un espigado mediocentro que tanto es capaz de sacar el balon controlado al primer toque con una clarividencia prodigiosa, como de ofrecer una actuacion teatral que deja a Matthew Fox en el mas absoluto de los ridiculos.

Yo comprendo perfectamente a don Vicente.

Antartida rebuznó:
Eso es porque a don Vicente le gustan los jugadores altos, espigados y que pueden hacer muchas cosas distintas de forma eficiente. Por eso su sueño segun el mismo ha confirmado seria re-encarnarse en Sergio Busquets, un espigado mediocentro que tanto es capaz de sacar el balon controlado al primer toque con una clarividencia prodigiosa, como de ofrecer una actuacion teatral que deja a Matthew Fox en el mas absoluto de los ridiculos.

Yo comprendo perfectamente a don Vicente.

Y que quiso reiivindicar y proteger a Busi de las hostias que le estaban cayendo desde la prensa ("Busquets sobra") tambien tuvo algo que ver en esa frase.

Antartida rebuznó:
Eso es porque a don Vicente le gustan los jugadores altos, espigados y que pueden hacer muchas cosas distintas de forma eficiente.

Pues no entiendo el porqué ha votado a Messi, gustándole semejantes características. Un tío bajo, rechoncho y carente de toda variedad fuera de un terreno de juego :lol:

La madre que parió a Del Bosque y Casillas... Bueno, si os sirve de consuelo, mis tres votos van para Messi, Benzemán y Agger :oops:

Antartida rebuznó:
Lo de Agger ni lo cuestiono porque es obvio, pero lo de Benzema es coña, ¿no?

Doy por hecho que lo gana Messi porque es realmente el tipo que lo merece, así que los otros dos los utilizo como quiero... Y así debería ser... Todos deberían votar Messi y dos jugadores que les caigan en gracia :lol:

Eso sí, también te digo, el temporadón que se ha marcado Benzemán desde Enero de este año hasta el final es incuestionable... 32 goles, más de diez asistencias, goles y asistencias en la final de la supercopa... Que sí, que no merece estar ahí -de momento, eh :1- pero que pocos delanteros han hecho más que él -numéricamente- en lo que llevamos de año.

Se entiende la votación teniendo en cuenta que Casillas es de los mejores porteros del mundo año tras año pero el enano ese se mea en su boca cada vez que le tiene delante.
No querrá ser cornudo y apaleado.

Benzema no merece estar ni en el top10.

Para mi Messi obviamente esta por encima de todos, y luego estarian CR, Xavi, Iniesta y Van Muertie, aunque no sabria en que orden situarlos.

¿CR? ¿CR? ¿El portugués ese que no apareció en liga ni champions ni supercopa contra el Barcelona? ¿El jugador que no ha resuelto una eliminatoria de champions con el Madrid aun? ¿El jugador que después de tres años en España lo máximo que ha conseguido ha sido anotar un gol de cabeza en la final de champions en la prórroga y ante Pinto? Porque Valdés eso lo paraba, estoy seguro. ¿Ese Ronaldo?

Messi, Xavi, Iniesta sin discusión en el top three, y a partir de ahí coloca lo que te dé la gana, que yo coloco antes al Pipa y a Benzemán en mi equipo antes que a Ronaldo.

Slowhand rebuznó:
¿El jugador que después de tres años en España lo máximo que ha conseguido ha sido anotar un gol de cabeza en la final de champions en la prórroga y ante Pinto?

:lol: Pitoniso.

lemikox rebuznó:

Espero que me calle, ciertamente. Rezo todos los días para que todos los comentarios que he hecho sobre Ronaldo criticando su falta de importancia en la gran mayoría de momentos decisivos se vuelvan en mi contra y Ronaldo nos dé la victoria en el Bernabeu frente al Barcelona, sea el tipo más importante de esta champions y anote los goles decisivos de la copa del rey.

Pero bueno, mientras tanto, son otros lo que hacen ese trabajo.

A Van Persie, aunque ha hecho buen año, lo tachamos de la lista por subnormal.

Su repertorio del retraso llegó a su punto culminante en el Camp Nou.

Y no os olvidéis de Silva. Está a un nivel que todos los de la premier le tienen que chupar la poya.

Iniesta
Xavi
Silva

Creo que hay que demostrar la categoría con la selección y Messi, todavía no lo ha hecho.

longtime456 rebuznó:
Iniesta
Xavi
Silva

Creo que hay que demostrar la categoría con la selección y Messi, todavía no lo ha hecho.

Eso es una gilipollez, de hecho hoy en dia los clubes son mas fuertes que las selecciones. Ademas que este año ni tansiquiera ha habido mundial o eurocopa, asi que la importancia de las selecciones es infima.

Parece ser que este año sí se podían votar a jugadores de su misma selección y ni Krusty ni Casillas se enteraron. Dicho lo cual, entiendo que Casillas, con la que le puede caer, haya hecho esas votaciones endogámicas a más no poder y, en embargo, no entiendo lo de Krusty, que a él, a fin de cuentas, nadie le va a reprochar nada.

Spawner rebuznó:
Parece ser que este año sí se podían votar a jugadores de su misma selección

Y quién tuvo esa brillante idea? Si antes había pasteleo ahora habrá el triple.

No sé cómo la gente da tanta importancia a esta mierda premio. Es un Marca Leyenda de la vida.

Eclipse rebuznó:
Y quién tuvo esa brillante idea? Si antes había pasteleo ahora habrá el triple.

No sé cómo la gente da tanta importancia a esta mierda premio. Es un Marca Leyenda de la vida.

Los jugadores del Madrid sí que le dan importancia, les va en el sueldo.

Antartida rebuznó:
Pues menos mal :lol:

Sguramente Del Bosque no duerma tranquilo siendo consciente de mi crítica. Lo de Muller chirría, no jodamos.

Sguramente Del Bosque no duerma tranquilo siendo consciente de mi crítica. Lo de Muller chirría, no jodamos.

Hombre, estoy seguro que a Del Bosque le dara absolutamente igual la bilis de ese sector del madridismo que le esta echando en cara haber votado a Messi como mejor jugador del mundo y a Guardiola como mejor entrenador.

Lo de Muller chirria, pero lo de Ozil de Casillas tambien y curiosamente ningun madridista ha dicho nada :lol:

Lo de Casillas no tiene ni pies ni cabeza, maxime cuando deja fuera a Khedira.

Atrás
Arriba Pie