Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antartida rebuznó:Casillas vot a zil antes que a Messi para el Baln de Oro
Madre mia, otro ejemplo de retraso y endogamia madridista :137
Slowhand rebuznó:Del Bosque ha votado a Muller. Menudo crack don Vicente![]()
Antartida rebuznó:Eso es porque a don Vicente le gustan los jugadores altos, espigados y que pueden hacer muchas cosas distintas de forma eficiente. Por eso su sueño segun el mismo ha confirmado seria re-encarnarse en Sergio Busquets, un espigado mediocentro que tanto es capaz de sacar el balon controlado al primer toque con una clarividencia prodigiosa, como de ofrecer una actuacion teatral que deja a Matthew Fox en el mas absoluto de los ridiculos.
Yo comprendo perfectamente a don Vicente.
Antartida rebuznó:Eso es porque a don Vicente le gustan los jugadores altos, espigados y que pueden hacer muchas cosas distintas de forma eficiente.
Slowhand rebuznó:Messi, Benzemán y Agger![]()
Antartida rebuznó:Lo de Agger ni lo cuestiono porque es obvio, pero lo de Benzema es coña, ¿no?
Slowhand rebuznó:¿El jugador que después de tres años en España lo máximo que ha conseguido ha sido anotar un gol de cabeza en la final de champions en la prórroga y ante Pinto?
lemikox rebuznó:Pitoniso.
longtime456 rebuznó:Iniesta
Xavi
Silva
Creo que hay que demostrar la categoría con la selección y Messi, todavía no lo ha hecho.
Spawner rebuznó:a fin de cuentas, nadie le va a reprochar nada.
Spawner rebuznó:Parece ser que este año sí se podían votar a jugadores de su misma selección
Eclipse rebuznó:Y quién tuvo esa brillante idea? Si antes había pasteleo ahora habrá el triple.
No sé cómo la gente da tanta importancia a esta mierda premio. Es un Marca Leyenda de la vida.
Antartida rebuznó:Pues menos mal![]()
Sguramente Del Bosque no duerma tranquilo siendo consciente de mi crítica. Lo de Muller chirría, no jodamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.