BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si con los votos de los periodistas es Ribery y con los de los Capitanes es Messi, ¿de quién son los votos que han decantado la cosa a favor de CR7?

De Blatter. Bueno y de la propia familia de Ronaldo que deben ser unos cuantos.

Spawner rebuznó:
Si con los votos de los periodistas es Ribery y con los de los Capitanes es Messi, ¿de quién son los votos que han decantado la cosa a favor de CR7?

Del subofo deportes cuando el Madrid gana algo, que salen merengues de debajo de las piedras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

g1401.93b11ecc9d3c59d5023cc2fa4a323f20.jpg

Mañana poster :lol::lol::lol:

Conmocionó al fútbol, amigos, todos los jugadores del planeta se fueron a la cama con lágrimas en los ojos, después de 4 años de inyustisia por fin se lo dan al mejor jugador de la historia.

le sauternes rebuznó:
Explicanos eso :lol:

Igual te piensas que no se va a sumar como un triunfo de todo el madridismo. Acuérdate en junio cuando el Madrid no se lleve nada verás cuántos de esos bufanderos con micro dicen: "eh, que hemos sumado un balón de oro".

Cuánto tiempo hace que no se lleva el Madrid un balón de oro por un jugador que jugaba para el Madrid todo el año?

carapito rebuznó:
Cuánto tiempo hace que no se lleva el Madrid un balón de oro por un jugador que jugaba para el Madrid todo el año?

Eso no lo ha visto ni Kokillo, de hecho Mundele aún iba a la guardería.

Distefano fue :1

Puto Ibra, se lo pasó bien en la alfombra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Puta manía tienen los merengues últimamente de decir que no tienen afinidad por el Madrí :lol:

Pues la diferencia ha sido bastante reducida la verdad. Si Mezzi con medio año lesionado termina segundo y a poca distancia de primero...con poco que haga en 2014 se lo vuelve a llevar fijo, lol.

Merengón no he sido jamás. De hecho en la etapa de guardiola me gustana ver de vez en cuando algún partido del Barsa por ver si era capaz de identificar el llamado TIKI-TAKA por lo que podemos decir que en los últimos 10 años he visto más partidos del Barcelona que del Madrid sin ningún género de dudas.

Otra cosa es que te encabezones en otra cosa, pero ya digo, afinidad al Madrid cero y afinidad el Barcelona cero también.

Sólo quería que ganase el gitano, por ello vi toda la puta gala polla en mano porque sabía que iba a ganar, para ver llorar a la caverna catalana al día siguiente y vía tuitah :115 :115 cosa que me produce infinito placer ver rios de bilis en ese sector en concreto. Nada más.

Todo lo demás, como que se aleja de la realidad.

Ah vale, que sólo eres anti-catalán. Pensé que era más grave.

Eclipse rebuznó:
Ah vale, que sólo eres anti-catalán. Pensé que era más grave.

¿Por no tener afinidad ni al Madrid ni al Barsa tengo que ser anti-catalán? Vaya, que razonamiento tan profundo, me ha dejado sorprendido :lol:

¿Sólo puedo ser anti-catalán o anti-madrid? ¿No me pueden sudar la polla los dos equipos, sus periodistas, sus aficionados y toda su puta madre? ¿No me puede sudar todo lo anterior y además, pajearme viendo como unos se pelean con los otros echando bilis sin sentido y llorando porque un jugador en concreto no ha ganado?

Ah no, que todo es tan simple como: "Es lo que piense Eclipse y ya esta".

Pues vale, como quiera.

Mezzi no es *tonto, sabia que no iba a ganar pero era la excusa perfecta sin levantar sospechas para lavar un poco de dinero alli en Suiza.

*Aunque cualquiera que vea su cara de sucnormal podria poner en tela de juicio dicha informacion y lo veria logico por otro lado.

conchudo rebuznó:
¿Por no tener afinidad ni al Madrid ni al Barsa tengo que ser anti-catalán?

Sí, casi que lo he dicho por eso :lol:

Pero vamos, que usted puede ser lo que quiera eh? Que aquí todos tenemos nuestras taras, no se salva ni uno.

llorando, con una campaña pro mediatica jamas vista, ampliando vergonzosamente el plazo de votaciones despues de la repesca del mundial, y aun asi no le saca ni un 3% a un tio que estuvo 5 meses lesionado. LOL de balon de oro, y dice que quiere escribir una pagina inedita en el futbol el muy subnormal.... pero si no es ni de los 40 mejores jugadores de la historia, el muy gañan:137:137

lo triste del gitano lloron es que el muy retrasado se cree de verdad q esta a la altura de los grandes. es tan enorme su ego y su recua de palmeros y tan pequeño su cerebro, que de verdad se lo cree, y no hay quien lo baje de la burra.

yo soy el mas mejor y soy guapo,rico y famoso. GÑÉ. No le llegas a un taco de la bota de messi, ANORMAL.

felicidades a los madridistas por vuestro cuarto titulo en 6 años. :121:121:121:121 AMPLIANDO PALMARES DEL MEJOR CLÚ DEL SIGLO XXI¡¡¡

le sauternes rebuznó:
Si, un par cada año. Así tendreis algún motivo para limpiar de telarañas la sala de trofeos.

No te preocupes por Ribery. Él si ha ganado algo (como un triplete) en el 2013.El Balón de oro te lo dan, no lo ganas.

¿me estás llamando madridista? he visto ciegos, tullidos y con parkinson con mejor precisión.

semete rebuznó:
¿me estás llamando madridista? he visto ciegos, tullidos y con parkinson con mejor precisión.

Tenga cuidado Semete, cualquiera que no sea pro-barcelona es Madridista :lol::lol::lol:

norteño rebuznó:
llorando, con una campaña pro mediatica jamas vista, ampliando vergonzosamente el plazo de votaciones despues de la repesca del mundial, y aun asi no le saca ni un 3% a un tio que estuvo 5 meses lesionado. LOL de balon de oro, y dice que quiere escribir una pagina inedita en el futbol el muy subnormal.... pero si no es ni de los 40 mejores jugadores de la historia, el muy gañan:137:137

lo triste del gitano lloron es que el muy retrasado se cree de verdad q esta a la altura de los grandes. es tan enorme su ego y su recua de palmeros y tan pequeño su cerebro, que de verdad se lo cree, y no hay quien lo baje de la burra.

yo soy el mas mejor y soy guapo,rico y famoso. GÑÉ. No le llegas a un taco de la bota de messi, ANORMAL.

felicidades a los madridistas por vuestro cuarto titulo en 6 años. :121:121:121:121 AMPLIANDO PALMARES DEL MEJOR CLÚ DEL SIGLO XXI¡¡¡

Menos mal que es un título ridículo y carente de valor y trascendencia, sino cualquiera pensaría que te has escocido que no lo gane Messi, amigo.

PD. Pon un iconito o algo, que te quedó soso el mensaje :lol:

Mucha gente viniendo a recalcar entre risas y escozor que el Balón de Oro le importa poco...

conchudo rebuznó:
Tenga cuidado Semete, cualquiera que no sea pro-barcelona es Madridista :lol::lol::lol:

A mi el madrid me da asco. El barcelona me mola, pero Ronaldo es un jugón y creo que tiene merecido el balol de oro. Ahora, que con Messi onfire otro gallo hubiera cantado obviamente, pero no siempre se está en la cresta de la ola.

Joder con los cules, les ha escocido mas que Cristiano gane el Balon de Oro que cuando mando calmar a toda la pocilga del Bronx Nou, que eso si que es mas humillante porque daba la Liga al Madrid.

Está claro que el Balón de oro es algo menor, como la recopa de hace 2/3 años y la copa del rey de la final de Valencia. Esto depende del año, no del título.

Liga de Tito/Roura > Liga de Mou

Atrás
Arriba Pie