Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Si con los votos de los periodistas es Ribery y con los de los Capitanes es Messi, ¿de quién son los votos que han decantado la cosa a favor de CR7?
carapito rebuznó:Del subofo deportes cuando el Madrid gana algo, que salen merengues de debajo de las piedras.
le sauternes rebuznó:Explicanos eso![]()
Se saludan como nicras. Con mis compañeros de boxeo yo hago lo mismo. Y les digo bró, hey yo.Bela_Lugosi rebuznó:
carapito rebuznó:Cuánto tiempo hace que no se lleva el Madrid un balón de oro por un jugador que jugaba para el Madrid todo el año?
Bela_Lugosi rebuznó:
Eclipse rebuznó:Puta manía tienen los merengues últimamente de decir que no tienen afinidad por el Madrí
Pues la diferencia ha sido bastante reducida la verdad. Si Mezzi con medio año lesionado termina segundo y a poca distancia de primero...con poco que haga en 2014 se lo vuelve a llevar fijo, lol.
Eclipse rebuznó:Ah vale, que sólo eres anti-catalán. Pensé que era más grave.
conchudo rebuznó:¿Por no tener afinidad ni al Madrid ni al Barsa tengo que ser anti-catalán?
le sauternes rebuznó:Si, un par cada año. Así tendreis algún motivo para limpiar de telarañas la sala de trofeos.
No te preocupes por Ribery. Él si ha ganado algo (como un triplete) en el 2013.El Balón de oro te lo dan, no lo ganas.
semete rebuznó:¿me estás llamando madridista? he visto ciegos, tullidos y con parkinson con mejor precisión.
norteño rebuznó:llorando, con una campaña pro mediatica jamas vista, ampliando vergonzosamente el plazo de votaciones despues de la repesca del mundial, y aun asi no le saca ni un 3% a un tio que estuvo 5 meses lesionado. LOL de balon de oro, y dice que quiere escribir una pagina inedita en el futbol el muy subnormal.... pero si no es ni de los 40 mejores jugadores de la historia, el muy gañan137
lo triste del gitano lloron es que el muy retrasado se cree de verdad q esta a la altura de los grandes. es tan enorme su ego y su recua de palmeros y tan pequeño su cerebro, que de verdad se lo cree, y no hay quien lo baje de la burra.
yo soy el mas mejor y soy guapo,rico y famoso. GÑÉ. No le llegas a un taco de la bota de messi, ANORMAL.
felicidades a los madridistas por vuestro cuarto titulo en 6 años.121
121 AMPLIANDO PALMARES DEL MEJOR CLÚ DEL SIGLO XXI¡¡¡
conchudo rebuznó:Tenga cuidado Semete, cualquiera que no sea pro-barcelona es Madridista![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.