BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bellingham hizo media temporada buenísima, la segunda mitad de la temporada pegó un bajonazo importante (lastrado por el hombro).

El Balón de Oro se da al mejor jugador de toda la temporada, no al mejor jugador de media temporada.

Vinicius, Carvajal o Rodri. No había más. Y como ya he dicho repetidas veces, debería haber sido Carvajal

Última edición:
Bellingham hizo media temporada buenísima, la segunda mitad de la temporada pegó un bajonazo importante (lastrado por el hombro).

El Balón de Oro se da al mejor jugador de toda la temporada, no al mejor jugador de media temporada.

Vinicius, Carvajal o Rodri. No había más. Y como ya he dicho repetidas veces, debería haber sido Carvajal

¿En que parte de la temporada Rodri ha sido el mas determinante de Europa o de su equipo?

Y lo de Carvajal me parece otra chaladura. A ver, que estas dando un premio al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO no al jugador que tiene la suerte de caer en el equipo que mas titulos gana, que con esas lo mismo se podria haber llevado alguno Karembeu. Y ojo, que eso no quita que Carvajal fuera el mejor lateral derecho del mundo, pero no ha llegado a ser el mejor jugador del mundo, que es de lo que va el trofeo en teoria.

¿En que parte de la temporada Rodri ha sido el mas determinante de Europa o de su equipo?

Y lo de Carvajal me parece otra chaladura. A ver, que estas dando un premio al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO no al jugador que tiene la suerte de caer en el equipo que mas titulos gana, que con esas lo mismo se podria haber llevado alguno Karembeu. Y ojo, que eso no quita que Carvajal fuera el mejor lateral derecho del mundo, pero no ha llegado a ser el mejor jugador del mundo, que es de lo que va el trofeo en teoria.
Se premia al jugador que ha hecho la mejor temporada, no al mejor jugador del mundo. Si fuera así Mbappé ya tendría un par.

¿En qué universo Cannavaro ha sido alguna vez el mejor jugador del mundo?

Otra cosa son los criterios cambiantes: ahora el Mundial es decisivo, ahora no, blao.

Se premia al jugador que ha hecho la mejor temporada, no al mejor jugador del mundo. Si fuera así Mbappé ya tendría un par.

¿En qué universo Cannavaro ha sido alguna vez el mejor jugador del mundo?

Otra cosa son los criterios cambiantes: ahora el Mundial es decisivo, ahora no, blao.

Eso sera cuando les ha salido de la polla, y sera mas recientemente. Que si echas atras me vienen casos como los de Weah, Stoichkov, Figo, Ronaldo (el primero) o Nedved que en el año que lo ganaron ni rascaron Champions ni rascaron titulo internacional.

Y mira por poner el ejemplo del primero de Ronaldo. Ronaldo gana la Recopa y el Madrid la Champions. Balon de Oro para Ronaldo y de plata para Mijatovic y me parecio bastante justo porque evidentemente que Ronaldo era mejor que Mijatovic.

Última edición:
Lo que da mucho LOL es que, si, le han dado el Balon de Oro a Rodri, ¿pero alguien lo pondria por delante en un top historico de mediocentros españoles por encima de Xavi, Iniesta o incluso el mismo Busquets (que seria su comparacion mas cercana) y que son jugadores que no lo tienen? ¿Alguien en el City piensa que es mejor que Haaland, de Bruyne o Bernardo Silva?

Estas nombrando "mejor jugador del mundo" a un jugador que ni es la estrella de su equipo, ni de su seleccion, ni tampoco es el jugador mas desequilibrante del mundo. Es que el chiste se cuenta solo.

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Es como decir que el BO de benzema esta mal dado porque Luis Suarez o Lewan han sido mejores estas decadas. Ya, genial, pero ese año no.

De hecho no, ese balol de oro era para Sneijder, que lo ganó todo con el Inter y llegó a la final del mundial.
Entonces en 2018 era para Griezmann y no para Modric. Y en 2013 para Ribery, que lo ganó todo y no para Cristiano (el único jugador de los últimos 30 años que ha ganado el Balón de Oro sin haber ganado ningún título).

¿Es así?

Entonces en 2018 era para Griezmann y no para Modric. Y en 2013 para Ribery, que lo ganó todo y no para Cristiano (el único jugador de los últimos 30 años que ha ganado el Balón de Oro sin haber ganado ningún título).

¿Es así?

Griezmann en 2018 no creo que fuera mejor jugador que Modric o que el Gitano. Pero vamos, soy de premiar al mejor jugador y no la temporada y por eso el primero de Ronaldo, el de Rivaldo o el de Figo me parecieron justos. De hecho, antes del tandem Messi-Cristiano, independientemente de las temporadas, los dos unicos que me chirrian son los de Cannavaro y Nedved y si acaso tambien le pondria un asterisco a de Owen.

El balón de oro no tiene ninguna credibilidad porque ha cambiado de motivos y criterios de elección, forma de elección cada varios años, dándo lugar a incongruencias e injusticias bochornosas. El último de Messi se lo dieron habiendo jugado cuatro partidos marranos en la MLS y haciendo un mundial, tos, tos mucha tos.

La temporada de Rodri ha sido normal, ni estaba en le 11 de la CL, ni en el de la Premier, ni siquiera lo elige la afición como el mejor. Estaba en una selección donde varios fueron tan importantes, sino más, que él. Pero si la lógica para dárselo es que ganó trofeos, bueno Carva ganó más, y Carva se meó en todo lo meable en la euro, jugaba la final y parecía que estaba diciendo mira chavales, si yo de estas las juego todos los días. Pero está claro que no ha sido mejor lateral que un Maldini, por decir uno, por cierto Maldini es una leyenda del futbol. y no lo tiene y Canavaro era un central normal y si, lo que decía antes, buscamos coherencia en una cosa que cada vez es lo que les sale del sobaco y que ni si quiera tiene coherencia el mismo año, dicen que a Vini le perjudica el fairplay y se lo dan a un payaso como el Dibu.

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Es como decir que el BO de benzema esta mal dado porque Luis Suarez o Lewan han sido mejores estas decadas. Ya, genial, pero ese año no.
Suarez pudo ser mejor rematador que Benzema, pero hasta cagando de espaldas Karim era mejor jugador, mas completo, con más de todo que Suarez, amos no me jodas, incluso si se hubiese dedicado a ser un 9 hasta habría metido mas que suarez.

No hay que hacerse pajillas con esto, es una función de france football y ya está hombre, owen o sammer tienen uno. Y si vamos a Rodri, alguien piensa que en el 2010 hubiese jugado?, gracias si iba convocado, hay muchos jugadores españoles desde el anterior balón de oro que lo merecieron más por calidad, titulos, peso, etcetc, casillas, ramos, raul, iniesta, xavi, busi, puyol.... se lo han dado, pues que lo disfrute, pero vamos.

Suarez pudo ser mejor rematador que Benzema, pero hasta cagando de espaldas Karim era mejor jugador, mas completo, con más de todo que Suarez, amos no me jodas, incluso si se hubiese dedicado a ser un 9 hasta habría metido mas que suarez.

Que mientras suarez le disputaba botas de oro a messi y cristiano o casi ganaba la premier el solito, vosotros pediais la venta de "Benzemalo", melon (recuerdo ser yo el que lo defendia entonces). El frances tuvo un gran año, el uruguayo sencillamente es el mejor 9 de su epoca. El rematador ese tiene mas asistencias de gol que Benzema.

Cada vez que respondes una de estas cosas me demuestras mas y mas que no tienes la menor idea de futbol.

Última edición:
Jajajjjjjaaaajjja Viva la imparcialidad!!!!! Quitense las bufandas amigos. Aquí se valoran muchas cosas... Títulos, goles, actuaciones en partidos especiales, regularidad en liga, Ferpley... Tonticius no cumple algún requisito y punto!!!
La gente que vota, mira los resúmenes de estudio estadio y ven semana tras semana como tonticius increpa a público y jugadores contrarios.
Se acuerdan de Karembeu??
Ganó liga, Copa Rey, champions, mundial de mierda Toyota, Eurocopa, mundial y no ganó el trofeo taronja porque no vino aquí a jugarlo. Y además si mujer estaba buena. Ganó el puto balón de oro???? Noooooooo
Por último.... Imaginemos que este Año Carvajal se lesiona en mayo y no juega la Eurocopa. Pero gana liga y champions. Pero Nacho gana liga , champions y en la Eurocopa Marca gol en el minuto 89 y le hace un boca a boca a uno que se traga la lengua.
Le darían el balón de oro?????
Nooooooooooo porque es un pakete!!!!
Sigan llorando y diciendo que no se lo dieron por lo de la Superliga.
Bien que teníais preparado el festín en la castellana.. jajajjjjjaaaajjja
Celebrar antes de ganar... Mal asunto.

Que mientras suarez le disputaba botas de oro a messi y cristiano o casi ganaba la premier el solito, vosotros pediais la venta de "Benzemalo", melon (recuerdo ser yo el que lo defendia entonces). El frances tuvo un gran año, el uruguayo sencillamente es el mejor 9 de su epoca. El rematador ese tiene mas asistencias de gol que Benzema.

Cada vez que respondes una de estas cosas me demuestras mas y mas que no tienes la menor idea de futbol.
No se donde me has visto a mi querer vender a Benzema, pero vamos, a todo lo demás, ni por el forro manué. Karim es tropecientasmil veces mejor jugador que Suarez.

Sandokan, argumentando con calidad desde 2021
Claro hombre, tu tienes mejores argumentos, me comparas un 9 que estuvo 6 años en una de las mejores epocas del barsa donde hasta el estamento arbitral les sonreia para ganar una cl, con un tio clave en el madrid que ha ganado 6 cl y que cuando había que ser 10 era 10, cuando habia que ser 9 era nueve, y que cuando se fue marchando todo el mundo se pone el equipo a la espalda y te gana 1cl con el nardo, pero tu sabes mucho más claro.

Se está hablando de grandes 9. Y decir que Benzemá es mejor 9 que Luis Suárez es para mear y no echar gota.

El decimotercer máximo goleador de la historia era un 9 de mierda. Benzemá con los mismos partidos y 100 goles menos era mejor.

Lo más gracioso es que le han dicho hasta tres veces que se está hablando de grandes 9, no calidad en general. Pero "ejque Benzemá ha ganado Champions".

Claro hombre, tu tienes mejores argumentos, me comparas un 9 que estuvo 6 años en una de las mejores epocas del barsa

Que este tio fue bota de oro en premier y mejor jugador del campeonato alli y en Holanda. Que ha sido pichichi en todos sus clubs, que gana la liga con el Atleti siendo el goleador clave, que ha sido 4 años seguidos maximo asistente en Holanda cuando era extremo, que ha ganado botas de oro en el prime de Messi o Cr con 40 goles solo en liga, que es el maximo goleador historico de Uruguay y hasta hace nada de las eliminatorias sudamericanas...

¿Que coño me estas contando del Barcelona? Ignorante.

Atrás
Arriba Pie