Bambi, calienta que sales.

A mí me parece gravísimo que se haya investigado esto, para empezar.
Zapatillas salvó a los gays. Indulto eterno. Y además, es que un tío de izquierdas y con esa de cara de buena persona jamas podría delinquir ¿Es que no lo veis?
Los fachas quieren vengarse del 1973-1978. Que vuelve la ultraderecha. Me lo han dicho SER y ElPaís.

Editado cobardemente:
Pues por eso no hay que darle validez a los hechos de un auto. No son ciertos hasta que hay sentencia. Hijo de la gran puta.
No sé si eres así de zoquete o te lo haces, en serio. Los hechos son los hechos, independientemente de que le des validez tú o se la de la prima de tu vecina. Si la empresa de las hijas de ZP ha recibido 530.000 € de una empresa que ha recibido un rescate, pues eso es un HECHO, ha PASADO REALMENTE, otra cosa es que se pueda encajar en algún tipo penal, y es lo que se ha hecho en ese auto, enumerar una serie de hechos por los que se le ha imputado al berzotas ese. Lo que es provisional es la situación procesal del alelao; ahora mismo esta como "investigado" pero en el futuro será procesado, y más en el futuro será condenado o absuelto. Lo entiendes ya? Pues claro que no lo entiendes, cenutrio.

Se ha hecho público el auto, lo que no se ha hecho público es toda la investigación que lo soporta, los detalles mañana.
Nos vamos a reír, lo que hay montado es una empresa que se llama, Sánchez Gómez. S.L.

Se ha hecho público el auto, lo que no se ha hecho público es toda la investigación que lo soporta, los detalles mañana.
Nos vamos a reír, lo que hay montado es una empresa que se llama, Sánchez Gómez. S.L.
Ahí está la madre del cordero; conocer todos los hechos y circunstancias que ha llevado a la jueza a imputar a todo un expresidente de Gobierno.

HIwmPChWkAESMY6

Y por eso creo que no es casual que está mierda la este manejando la policía nacional en vez de los pikoletos y un juez que me da en la nariz que escora hacia el rojo.
Buen punto.
Seguramente al provenir el acaso desde el extranjero, tanto franceses, suizos como useños pusieron los #DAT0S a investigar en manos de la "policia" española. Si eso lo hubiera llevado la UCO creo que se hubieran empleando mucho más a fondo y con mayor contundencia.
Aún siendo asi, fíjate la cantidad de caca que acumula el Cejas que ni la Policía , muy controlada desde tiempos de Rubalcalva, ha podido tapar con paños calientes toda esa maraña de trapacerías del tipejo siniestro este.

K#rma y penis

Bufff, y encima es una juezA; una mujer juzgando a la izquierda. Debe tratarse de un error.

Correcto: mañana podría levantarse el secreto del sumario.

Por más LOL, que esto sólo ha empezado a escalar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene que venir la INTERPOL en el año 2026 a decir "España es la puerta de la droga en Europa" e imagino a la gente diciendo, "hostia, pues puede ser, no?"

El cielo es azul, el agua moja, y España primero Rotterdam después son los canales de entrada de la droga sudamericana en Europa. Vamos hombre, Marlaska disolviendo la GC narcotrafico te dice todo lo que necesitas saber sobre como se están lucrando desde abajo hasta arriba.

Sin olvidar las dos narcocomunidades autónomas, Galicia y Andalucía, de las que Feijoo no sabe nada.

No me lo puedo creer, después de los esfuerzos del ministerio del interior por proteger las fronteras del país, seguro que es un caso aislado.

Nota, nos gobierna una banda de criminales. Todos los que les están dando cobertura deberían acabar en la cárcel después de pedir perdón.

Marcial Dorado y Feijóo: no fue una tarde en un yate | España | EL PAÍS

No me extrañaría que también estuviese por ahí Quirón.

No se debería juzgar a nadie de la izquierda, a nadie, hasta que se haya juzgado a toda la derecha municipal, autonómica y central. Y europea.

Editado cobardemente:
No me lo puedo creer, después de los esfuerzos del ministerio del interior por proteger las fronteras del país, seguro que es un caso aislado.

Nota, nos gobierna una banda de criminales. Todos los que les están dando cobertura deberían acabar en la cárcel después de pedir perdón.

Hombre, después de las treinta toneladas de perica del Arconian por lo menos ya sabes qué facción de la mocro maffia no le paga al Maricón Marlaska el jugar a las casitas.

Se ve que el clan Bouyakhrichan es el que le manda los efebos más gostosos.

Editado cobardemente:
¿Qué pasa, que como no hay sentencias firmes andáis un poco nerviosos proyectando deseos? Si cerráis los hogos y lo deseáis muy fuerte, igual condenan a alguien. Prudencia y presunción de inocencia. Seamos civilizados.

A la izquierda, cuando le van mal las cosas, busca la implosión, busca morir.

Atrás
Arriba Pie