Bambi, calienta que sales.

HIttYQtXoAA9SJB
Se fundió el dinero del Ozempic en hamburguesas premium.

Si el aspecto físico refleja la salud mental...

Editado cobardemente:
El Gran Guallomin dándolo todo con su mezcla de ironía y LOL pero barriendo para casa: ej que Zp hizo taaaaanto: matrimonio gayer, sacar a las tropas de Iraq; ufff
Cada cosa que hizo hace 20 años te da derecho a trincar hoy 4 o 5 millonardos, es justo.

La meritocracia para un rojo 👇👇

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira yo no me creo nada, si tanto dinero les llegaba a las hijas cómo es que no tenian un entrenador personal y un asesor de estética e imagen para no estar acochinadas como están

Por otro lado el hermano del juez intructor fue indultado durante el gobierno zapatero, y ha creído innecesario hacer registros en su domicilio, por otra parte llegó un camión de mudanzas a su casa y se llevo libremente bastantes documentos

A todo esto lo de ZP lo llevan radiando y pregonando hace tiempo desde el PP en el congreso sin disimulo alguno aún siendo "secreto".
Todo esto lo lleva sacando The Objective desde hace meses. Te acuerdas cuando los mismos periodistas que ahora hablan de lawfare sacaron un manifiesto "contra el fango" ? Pues todo fue a raiz de las primeras informaciones que iban sacando de la Bego, de Ábalos y de ZP. Léelo y sonrójate como la alimaña sanchista que eres;

Screenshot_815.webp

Ostia puta. Todas las imputaciones son por definición provisionales hasta que se dicta auto de procesamiento o se cierra la causa sin más. No te pueden imputar de por vida, cretino. Pero no te entra nada por el cuerpo hablar tan alegremente de temas de los que no tienes ni reputisima idea?
narra una serie de hechos que luego deberán ser alizados por si encajan en algún tipo penal. Que las hijas de ZP hayan cobrado pasta de un tío relacionado con rescates públicos es un HECHO CIERTO independientemente de que un berzas como tú o como Rufián le deis "validez". Lo entiendes o te hago un diagrama de flechitas?
Pues por eso no hay que darle validez a los hechos de un auto. No son ciertos hasta que hay sentencia. Hijo de la gran puta.

ezo e

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues por eso no hay que darle validez a los hechos de un auto. No son ciertos hasta que hay sentencia. Hijo de la gran puta.
Un tio de izquierdas defendiendo que un ex-presidente se haga de oro gracias a intermediar por el simple hecho de haber entrado en un club selecto de élite. Poco tenía que importarte si es culpable o no.

Y todo esto recibiendo una paga vitalicia.

Esto son las navidades anticipadas del merma team que se creen que cambia algo. Se retregaron en la mierda con el informe PISA, con el hilo de Oltra y con una cocacola.
Un tio de izquierdas defendiendo que un ex-presidente se haga de oro gracias a intermediar por el simple hecho de haber entrado en un club selecto de élite. Poco tenía que importarte si es culpable o no.

Y todo esto recibiendo una paga vitalicia.
Los cojones voy a defender a ese mamón ni a sus hijas. Siempre os creeis que no aceptar todo lo que sale y como viene sin cuestionar de quien y como sale es defender a alguien. Por mi como si lo tiran al mar atado de pies y manos pero lo de dinero de Venezuela ya me lo se de otras veces.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie