Bambi, calienta que sales.

HIttYQtXoAA9SJB
Se fundió el dinero del Ozempic en hamburguesas premium.

Si el aspecto físico refleja la salud mental...

Editado cobardemente:
El Gran Guallomin dándolo todo con su mezcla de ironía y LOL pero barriendo para casa: ej que Zp hizo taaaaanto: matrimonio gayer, sacar a las tropas de Iraq; ufff
Cada cosa que hizo hace 20 años te da derecho a trincar hoy 4 o 5 millonardos, es justo.

La meritocracia para un rojo 👇👇

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira yo no me creo nada, si tanto dinero les llegaba a las hijas cómo es que no tenian un entrenador personal y un asesor de estética e imagen para no estar acochinadas como están

Por otro lado el hermano del juez intructor fue indultado durante el gobierno zapatero, y ha creído innecesario hacer registros en su domicilio, por otra parte llegó un camión de mudanzas a su casa y se llevo libremente bastantes documentos

A todo esto lo de ZP lo llevan radiando y pregonando hace tiempo desde el PP en el congreso sin disimulo alguno aún siendo "secreto".
Todo esto lo lleva sacando The Objective desde hace meses. Te acuerdas cuando los mismos periodistas que ahora hablan de lawfare sacaron un manifiesto "contra el fango" ? Pues todo fue a raiz de las primeras informaciones que iban sacando de la Bego, de Ábalos y de ZP. Léelo y sonrójate como la alimaña sanchista que eres;

Screenshot_815.webp

Atrás
Arriba Pie