Bambi, calienta que sales.

HIttYQtXoAA9SJB
Se fundió el dinero del Ozempic en hamburguesas premium.
 
La meritocracia para un rojo 👇👇

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira yo no me creo nada, si tanto dinero les llegaba a las hijas cómo es que no tenian un entrenador personal y un asesor de estética e imagen para no estar acochinadas como están

Por otro lado el hermano del juez intructor fue indultado durante el gobierno zapatero, y ha creído innecesario hacer registros en su domicilio, por otra parte llegó un camión de mudanzas a su casa y se llevo libremente bastantes documentos
 
A todo esto lo de ZP lo llevan radiando y pregonando hace tiempo desde el PP en el congreso sin disimulo alguno aún siendo "secreto".
Todo esto lo lleva sacando The Objective desde hace meses. Te acuerdas cuando los mismos periodistas que ahora hablan de lawfare sacaron un manifiesto "contra el fango" ? Pues todo fue a raiz de las primeras informaciones que iban sacando de la Bego, de Ábalos y de ZP. Léelo y sonrójate como la alimaña sanchista que eres;

Screenshot_815.webp
 
Ostia puta. Todas las imputaciones son por definición provisionales hasta que se dicta auto de procesamiento o se cierra la causa sin más. No te pueden imputar de por vida, cretino. Pero no te entra nada por el cuerpo hablar tan alegremente de temas de los que no tienes ni reputisima idea?
narra una serie de hechos que luego deberán ser alizados por si encajan en algún tipo penal. Que las hijas de ZP hayan cobrado pasta de un tío relacionado con rescates públicos es un HECHO CIERTO independientemente de que un berzas como tú o como Rufián le deis "validez". Lo entiendes o te hago un diagrama de flechitas?
Pues por eso no hay que darle validez a los hechos de un auto. No son ciertos hasta que hay sentencia. Hijo de la gran puta.
 
ezo e

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por eso no hay que darle validez a los hechos de un auto. No son ciertos hasta que hay sentencia. Hijo de la gran puta.
Un tio de izquierdas defendiendo que un ex-presidente se haga de oro gracias a intermediar por el simple hecho de haber entrado en un club selecto de élite. Poco tenía que importarte si es culpable o no.

Y todo esto recibiendo una paga vitalicia.
 
Esto son las navidades anticipadas del merma team que se creen que cambia algo. Se retregaron en la mierda con el informe PISA, con el hilo de Oltra y con una cocacola.
Un tio de izquierdas defendiendo que un ex-presidente se haga de oro gracias a intermediar por el simple hecho de haber entrado en un club selecto de élite. Poco tenía que importarte si es culpable o no.

Y todo esto recibiendo una paga vitalicia.
Los cojones voy a defender a ese mamón ni a sus hijas. Siempre os creeis que no aceptar todo lo que sale y como viene sin cuestionar de quien y como sale es defender a alguien. Por mi como si lo tiran al mar atado de pies y manos pero lo de dinero de Venezuela ya me lo se de otras veces.
 
Ese tweet no es una opinión, es un hecho.

Un hecho que no responde al preopinante.

- Todo indica que yonolostoy es retrasado

- ser retrasado no implica que se le caiga la baba y se haga la caca en los pantalones mientras escribe sus gilipolleces

Básicamente una cosa así
 
O sea que el que ya podemos decir que es el Gobierno más corrupto de la democracia, y mira que estaba alto el nivel, ha ido estableciendo relación con países en función de las mordidas que cobraban por soltarles pasta pública, o sea, nuestra, en según qué mierdas.

Y todos ellos lo más granado del mundo, Venezuela, Irán, Marruecos... pero eh, fascismo, fascismo!!!!
 
Screenshot_20260521_090233_Google.webp
Queridos, descartamos ya tráfico de estupefacientes?
Hay rumores, y de esta gente me espero cualquier cosa.
 
Editado cobardemente:
Si no hubiesen mandado a Saab a Estados Unidos a lo mejor. Pero los yanquis están calientes con Venezuela y la PSOE y este tío llegó ayer con unas ganas de cantar tremendas.

Al turrón.

Vale, ok, se comerá lo de plus ultra, que no deja de ser el chocolate del loro como diría Tito Ábalos.

La duda es si los gringos van con un all in con la financiación ilegal del PSOE, o simplemente con un cambio de gobierno tienen suficiente para mandarle un recadito a sus lacayos españoles.

No creo que les convenga reventar del todo al PSOE porque es sistémico y les conviene tenerlos agarrados de los güebos y bajo control en lo sucesivo.

Y por eso creo que no es casual que está mierda la este manejando la policía nacional en vez de los pikoletos y un juez que me da en la nariz que escora hacia el rojo.

Opiniones.
 
Pues por eso no hay que darle validez a los hechos de un auto. No son ciertos hasta que hay sentencia. Hijo de la gran puta.
Mira reputisimo mermamo mental, la instrucción a esos niveles (AN, en temas que no sean de drogas) es prácticamente junto con lo que haya indagado la fiscalía palabra para condenar, algo le va a caer, pero como sois tan desgraciados envidiosos muertos de hambre tendrán que rebajarle algo para que no entre en la cárcel. Muerto de hambre que es lo que eres.
 
Atrás
Arriba Pie