Bambi, calienta que sales.

Eso de gente asesinada sin delito alguno... :lol:

Es que es acojonante, eh. Gente que eran reconocidos pistoleros, que se habían cepillado al que les venía en gana, los trincan... Y a llorar 80 años después

Es como si mañana hay golpe de Estado, cogen a De Juana Chaos, lo tiran a un bidón de cal viva y 80 años después viene el sobrino-nieto a decir que lo habían matado sin delito alguno.

No, todos no eran De Juana Chaos. Pero hijosdelagranputa bien fusilados hay unos cuantos.
Mira hijo de la trisomia, te lo voy a explicar no porque tenga interés en sacar de la cuneta de la ignorancia a un cretino como tu, sino por que quede claro.

En las españa profunda los días siguientes a la sublevacion llegaron comandos itinerantes para ejecutar las listas confeccionadas por los caciques locales, o el cura.

Eso te dice dos cosas, planificación, llevaba tiempo organizado y que los que hacían eran tan sumamente mierdas como para hacer ellos el trabajo y vivir con ello.

En mi caso tenía los 18 recién cumplidos y lo asesinaron con un zapatero, otro que esquilaba ovejas, otro que vendía chuches y aparecieron otro par que no se sabe de donde venían. No consta delito alguno, los mataban porque podían, puede que un día los hubieran desairado, o que no hubieran querido trabajar por una miseria, o que fuesen novios de la que le gustaba, que quisiesen quedarse con sus negocios, fuesen sindicalistas, que no fuesen a misa.. o porque podían y querían decirle al resto que tenían vía libre para el asesinato impune.

Por supuesto, los republicanos hicieron lo mismo donde mandaban, asesinaron impunemente a inocentes por su filiación política o por lo que fuese.

Así que no, no se cargaban criminales ni gente culpable de nada, porque ni siquiera se molestaron en inventarse cargos random para justificarse, en cualquier caso hubiesen tenido derecho a un proceso.
 
Editado cobardemente:
Mira hijo de la trisomia, te lo voy a explicar no porque tenga interés en sacar de la cuneta de la ignorancia a un cretino como tu, sino por que quede claro.

En las españa profunda los días siguientes a la sublevacion llegaron comandos itinerantes para ejecutar las listas confeccionadas por los caciques locales, o el cura.

Eso te dice dos cosas, planificación, llevaba tiempo organizado y que los que hacían eran tan sumamente mierdas como para hacer ellos el trabajo y vivir con ello.

En mi caso tenía los 18 recién cumplidos y lo asesinaron con un zapatero, otro que esquilaba ovejas, otro que vendía chuches y aparecieron otro par que no se sabe de donde venían. No consta delito alguno, los mataban porque podían, puede que un día los hubieran desairado, o que no hubieran querido trabajar por una miseria, o que fuesen novios de la que le gustaba, que quisiesen quedarse con sus negocios, fuesen sindicalistas, que no fuesen a misa.. o porque podían y querían decirle al resto que tenían vía libre para el asesinato impune.

Por supuesto, los republicanos hicieron lo mismo donde mandaban, asesinaron impunemente a inocentes por su filiación política o por lo que fuese.

Así que no, no se cargaban criminales ni gente culpable de nada, porque ni siquiera se molestaron en inventarse cargos random para justificarse, en cualquier caso hubiesen tenido derecho a un proceso.
A ver, todos arrastramos dramas, a @mundele le mataron uno de sus abuelos por una orden de Enrique IV el Impotente pero hay que seguir adelante hombre
 
Mira hijo de la trisomia, te lo voy a explicar no porque tenga interés en sacar de la cuneta de la ignorancia a un cretino como tu, sino por que quede claro.

En las españa profunda los días siguientes a la sublevacion llegaron comandos itinerantes para ejecutar las listas confeccionadas por los caciques locales, o el cura.
Nada que no ocurriera en el bando republicano y luego en su retaguardia durante tres años. Por eso tras la guerra hubo que hacer limpieza durante años y la estampida de delincuentes huyendo de España fue la que fue

Si es que no hay día que te luzca mostrar tu sectarismo e ignorancia, cojones.

Eso te dice dos cosas, planificación, llevaba tiempo organizado y que los que hacían eran tan sumamente mierdas como para hacer ellos el trabajo y vivir con ello.
Mientras, en el bando republicano los milicianos se dedicaban a asesinar y robar a diestro y siniestro por cualquier motivo. Por tener cuatro azadas, como paso con mi bisabuelo.
En mi caso tenía los 18 recién cumplidos y lo asesinaron con un zapatero, otro que esquilaba ovejas, otro que vendía chuches y aparecieron otro par que no se sabe de donde venían. No consta delito alguno, los mataban porque podían, puede que un día los hubieran desairado, o que no hubieran querido trabajar por una miseria, o que fuesen novios de la que le gustaba, que quisiesen quedarse con sus negocios, fuesen sindicalistas, que no fuesen a misa.. o porque podían y querían decirle al resto que tenían vía libre para el asesinato impune.

Por supuesto, los republicanos hicieron lo mismo donde mandaban, asesinaron impunemente a inocentes por su filiación política o por lo que fuese.

Así que no, no se cargaban criminales ni gente culpable de nada, porque ni siquiera se molestaron en inventarse cargos random para justificarse, en cualquier caso hubiesen tenido derecho a un proceso.
Si. Cuando terminó la guerra todos esos criminales fueron bien ajusticiados o se pudrieron en la cárcel mientras los llorones de los nietos dicen que sus abuelos eran seres de la luz.
 
Editado cobardemente:
A ver si os calláis un poco la puta boca. Siempre desvirtuáis la temática de un hilo convirtiéndolo en una arena de combate interminable entre rojos y azules.

En otro orden de cosas, el gorila atacando a la SER. Qué cosas más raras se están viendo desde lo acontecido el martes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es gilipollas. Evidente que la investigación empezó antes de la investidura de trump, el cheto lleva de presidente desde el 20 de enero del año pasado y la investigación desde octubre del 24.
 
La madrugada pasada como estaba currando, pues me la pasé viendo youtubes de la fachosfera, y alguno de la ser y tal.
Disfrutando, jejeje, si.

SONSOLES.
Debe tener familia por Ávila, ese nombre es casi exclusivo de allí.
Bueno, a lo que vamos.
Estamos viendo que Perro y ZP tienen bastantes afinidades no solo ideológicas. Su gusto por las mujeres ....,
.... bueno, mujeres, ya me entendeis....
.... el caso es que les gusta a ambos el mismo tipo de mujer :nohomo:



K#rma y :nohomo:
 
Mira hijo de la trisomia, te lo voy a explicar no porque tenga interés en sacar de la cuneta de la ignorancia a un cretino como tu, sino por que quede claro.

En las españa profunda los días siguientes a la sublevacion llegaron comandos itinerantes para ejecutar las listas confeccionadas por los caciques locales, o el cura.

Eso te dice dos cosas, planificación, llevaba tiempo organizado y que los que hacían eran tan sumamente mierdas como para hacer ellos el trabajo y vivir con ello.

En mi caso tenía los 18 recién cumplidos y lo asesinaron con un zapatero, otro que esquilaba ovejas, otro que vendía chuches y aparecieron otro par que no se sabe de donde venían. No consta delito alguno, los mataban porque podían, puede que un día los hubieran desairado, o que no hubieran querido trabajar por una miseria, o que fuesen novios de la que le gustaba, que quisiesen quedarse con sus negocios, fuesen sindicalistas, que no fuesen a misa.. o porque podían y querían decirle al resto que tenían vía libre para el asesinato impune.

Por supuesto, los republicanos hicieron lo mismo donde mandaban, asesinaron impunemente a inocentes por su filiación política o por lo que fuese.

Así que no, no se cargaban criminales ni gente culpable de nada, porque ni siquiera se molestaron en inventarse cargos random para justificarse, en cualquier caso hubiesen tenido derecho a un proceso.
Menos mal que he dicho que no todos eran De Juana Chaos
:121:
 
Portadas del LoL

HJCKms0WkAAK-s7
 
Joder con la hemeroteca, tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evole, periodista colaboracionista, deberían repudiarle los compañeros de profesión, esta gente hace irrespirable la televisión.
 
También es llamativo lo ductil de la memoria, ahora zp es una referencia de la izquierda, el custodio del progresismo.

Yo recuerdo otra cosa, cuando deja la presidencia pasa a ser un apestado por su partido y al total ostracismo por su glorioso papel en la crisis y bajadas de pantalones como aquella reforma exprés de la constitución. Rubalcaba, muñidor de sus mandatos y cabeza pensante acepta presentarse para llevarse el hostión y no sacrificar a nadie, su plantel de ministras desaparecen, las pajin, sinde etcetc para no volver a aparecer en política sin que se las eche de menos.

ZP no pinta absolutamente nada ni en política ni en el psoe todo ese tiempo hasta que lo recupera Sánchez las últimas elecciones básicamente porque nadie del psoe viejo lo apoya, zp es el único, y precisamente por ser un apestado.
hombre. debe serlo cuando en cada convocatoria electoral lo desentierran y desenvalsaman para pasear por los pulpitos rojos.
 
Pero en ese vídeo el ZP está borracho o qué cojones pasa aquí. Se le ha metido el demonio dentro al pavo ese. Más valdría matarle y acabar con la rabia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie