Timmy O´Toole
Veterano
- Registro
- 2 Ago 2024
- Mensajes
- 1.309
- Reacciones
- 2.417
Uff, qué mal ha sentado lo de Barceló the Hutt.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira hijo de la trisomia, te lo voy a explicar no porque tenga interés en sacar de la cuneta de la ignorancia a un cretino como tu, sino por que quede claro.Eso de gente asesinada sin delito alguno...
Es que es acojonante, eh. Gente que eran reconocidos pistoleros, que se habían cepillado al que les venía en gana, los trincan... Y a llorar 80 años después
Es como si mañana hay golpe de Estado, cogen a De Juana Chaos, lo tiran a un bidón de cal viva y 80 años después viene el sobrino-nieto a decir que lo habían matado sin delito alguno.
No, todos no eran De Juana Chaos. Pero hijosdelagranputa bien fusilados hay unos cuantos.
Por supuesto, los republicanos hicieron lo mismo donde mandaban, asesinaron impunemente a inocentes por su filiación política o por lo que fuese.
A ver, todos arrastramos dramas, a @mundele le mataron uno de sus abuelos por una orden de Enrique IV el Impotente pero hay que seguir adelante hombreMira hijo de la trisomia, te lo voy a explicar no porque tenga interés en sacar de la cuneta de la ignorancia a un cretino como tu, sino por que quede claro.
En las españa profunda los días siguientes a la sublevacion llegaron comandos itinerantes para ejecutar las listas confeccionadas por los caciques locales, o el cura.
Eso te dice dos cosas, planificación, llevaba tiempo organizado y que los que hacían eran tan sumamente mierdas como para hacer ellos el trabajo y vivir con ello.
En mi caso tenía los 18 recién cumplidos y lo asesinaron con un zapatero, otro que esquilaba ovejas, otro que vendía chuches y aparecieron otro par que no se sabe de donde venían. No consta delito alguno, los mataban porque podían, puede que un día los hubieran desairado, o que no hubieran querido trabajar por una miseria, o que fuesen novios de la que le gustaba, que quisiesen quedarse con sus negocios, fuesen sindicalistas, que no fuesen a misa.. o porque podían y querían decirle al resto que tenían vía libre para el asesinato impune.
Por supuesto, los republicanos hicieron lo mismo donde mandaban, asesinaron impunemente a inocentes por su filiación política o por lo que fuese.
Así que no, no se cargaban criminales ni gente culpable de nada, porque ni siquiera se molestaron en inventarse cargos random para justificarse, en cualquier caso hubiesen tenido derecho a un proceso.
Tremendo hermano, eso es muchísimo peor.A ver, todos arrastramos dramas, a @mundele le mataron uno de sus abuelos por una orden de Enrique IV el Impotente pero hay que seguir adelante hombre
De haber ganado el bando republicano no hubiera habido represión alguna y los vencidos, por supu, se habrian unido alegres al proyecto de una España Comunista, no?
@sandokan begins, para ya, pasa página, estas siempre con lo mismo, te da igual el hilo, tu a lo tuyo pesao.

Nada que no ocurriera en el bando republicano y luego en su retaguardia durante tres años. Por eso tras la guerra hubo que hacer limpieza durante años y la estampida de delincuentes huyendo de España fue la que fueMira hijo de la trisomia, te lo voy a explicar no porque tenga interés en sacar de la cuneta de la ignorancia a un cretino como tu, sino por que quede claro.
En las españa profunda los días siguientes a la sublevacion llegaron comandos itinerantes para ejecutar las listas confeccionadas por los caciques locales, o el cura.
Mientras, en el bando republicano los milicianos se dedicaban a asesinar y robar a diestro y siniestro por cualquier motivo. Por tener cuatro azadas, como paso con mi bisabuelo.Eso te dice dos cosas, planificación, llevaba tiempo organizado y que los que hacían eran tan sumamente mierdas como para hacer ellos el trabajo y vivir con ello.
Si. Cuando terminó la guerra todos esos criminales fueron bien ajusticiados o se pudrieron en la cárcel mientras los llorones de los nietos dicen que sus abuelos eran seres de la luz.En mi caso tenía los 18 recién cumplidos y lo asesinaron con un zapatero, otro que esquilaba ovejas, otro que vendía chuches y aparecieron otro par que no se sabe de donde venían. No consta delito alguno, los mataban porque podían, puede que un día los hubieran desairado, o que no hubieran querido trabajar por una miseria, o que fuesen novios de la que le gustaba, que quisiesen quedarse con sus negocios, fuesen sindicalistas, que no fuesen a misa.. o porque podían y querían decirle al resto que tenían vía libre para el asesinato impune.
Por supuesto, los republicanos hicieron lo mismo donde mandaban, asesinaron impunemente a inocentes por su filiación política o por lo que fuese.
Así que no, no se cargaban criminales ni gente culpable de nada, porque ni siquiera se molestaron en inventarse cargos random para justificarse, en cualquier caso hubiesen tenido derecho a un proceso.
A ver si os calláis un poco la puta boca. Siempre desvirtuáis la temática de un hilo convirtiéndolo en una arena de combate interminable entre rojos y azules.
En otro orden de cosas, el gorila atacando a la SER. Qué cosas más raras se están viendo desde lo acontecido el martes.

Menos mal que he dicho que no todos eran De Juana ChaosMira hijo de la trisomia, te lo voy a explicar no porque tenga interés en sacar de la cuneta de la ignorancia a un cretino como tu, sino por que quede claro.
En las españa profunda los días siguientes a la sublevacion llegaron comandos itinerantes para ejecutar las listas confeccionadas por los caciques locales, o el cura.
Eso te dice dos cosas, planificación, llevaba tiempo organizado y que los que hacían eran tan sumamente mierdas como para hacer ellos el trabajo y vivir con ello.
En mi caso tenía los 18 recién cumplidos y lo asesinaron con un zapatero, otro que esquilaba ovejas, otro que vendía chuches y aparecieron otro par que no se sabe de donde venían. No consta delito alguno, los mataban porque podían, puede que un día los hubieran desairado, o que no hubieran querido trabajar por una miseria, o que fuesen novios de la que le gustaba, que quisiesen quedarse con sus negocios, fuesen sindicalistas, que no fuesen a misa.. o porque podían y querían decirle al resto que tenían vía libre para el asesinato impune.
Por supuesto, los republicanos hicieron lo mismo donde mandaban, asesinaron impunemente a inocentes por su filiación política o por lo que fuese.
Así que no, no se cargaban criminales ni gente culpable de nada, porque ni siquiera se molestaron en inventarse cargos random para justificarse, en cualquier caso hubiesen tenido derecho a un proceso.

Le engañaron aprovechándose de su buen corazónO zapatero o su entorno
Joder con la hemeroteca, tú.
Evole, periodista colaboracionista, deberían repudiarle los compañeros de profesión, esta gente hace irrespirable la televisión.
Son ratas saltando del barco.Hostia, ya lo han borrado. Vaya semana llevan de reportar, jajajaja.
hombre. debe serlo cuando en cada convocatoria electoral lo desentierran y desenvalsaman para pasear por los pulpitos rojos.También es llamativo lo ductil de la memoria, ahora zp es una referencia de la izquierda, el custodio del progresismo.
Yo recuerdo otra cosa, cuando deja la presidencia pasa a ser un apestado por su partido y al total ostracismo por su glorioso papel en la crisis y bajadas de pantalones como aquella reforma exprés de la constitución. Rubalcaba, muñidor de sus mandatos y cabeza pensante acepta presentarse para llevarse el hostión y no sacrificar a nadie, su plantel de ministras desaparecen, las pajin, sinde etcetc para no volver a aparecer en política sin que se las eche de menos.
ZP no pinta absolutamente nada ni en política ni en el psoe todo ese tiempo hasta que lo recupera Sánchez las últimas elecciones básicamente porque nadie del psoe viejo lo apoya, zp es el único, y precisamente por ser un apestado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.