Bambi, calienta que sales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abrio una cuenta en Panamá con una empresa fantasma que se llamaba Miraflores Worldwide

MIRAFLORES

WORLDWIDE

Editado cobardemente:
Cada día que pasa este golpe de Estado se desinfla un poco más. A ver si reactivamos el de Begoña, que nos quedamos sin proyecto de país desde la derecha.

HJKIVesXAAASMj8

Odio la IA para estas cosas pero el careto de Pepiño me ha hech LoL.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero qué tenéis vosotros en vuestras cajas fuertes? Pues lo normal: documentos, joyas, dinero, armas, medicamentos y discos duros.

Editado cobardemente:

Cómo han cambiado los tiempos. Ahora son los panchos los que nos compran y engañan con cuentas de colores.

¿O seguirá siendo como siempre y esas piedras son para engatusar indios?

Editado cobardemente:
Sin algo de alternativa esto sería como un especial del Horizonte de Iker pero en subnormal, de ser eso posible claro. Todo dentro de que en ningún momento he disculpado a ZP, pero no estaría mal esperar a ver que se va sustanciando de todo esto.

No me extrañaría que ZP sufriese el sindrome Isabel García Marcos, un tío que pese a haber traido a la humanidad esa cosa tan genial que fue la alianza de civilizaciones y que se vió ninguneado y defenestrado es posible que se dijera, pero coño, si aqui roba todo el quisque y no pasa nada. Ahi tienes a Aznar, su mujer malvende miles de pisos a fondos de inversion llevándoselo crudo y encima coloca al subnormal de su hijo en los mismos fondos y miralo, nada. Voy a ver si consigo colocar a las mastuerzas de mis hijas, porque no las caso ni a hostias. García Marcos fue algo así, en marbella robaba todo dios, y la tipa denunciaba, y no pasó nada (hasta que gil tocó Ceuta y Melilla, y ya entonces el PPSOE le pararon los pies, si se hubiera quedado en marbella hubiera seguido robando tan ricamente), peor, la perseguían y la acosaban a ella, hasta que dijo, que hostias, pues yo voy a cobrar hasta por los buenos días. También la pillaron claro.

Pero como suele pasar al que no se ha formado en esto del delito desde el pequeño hurto a ZP lo pillan porque lo hace mal y se junta con gente poco fina y porque no tiene el escudo de inmunidad que tiene el PP. Y en eso anda. Por supuesto cuando se pruebe todo claro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie