Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El bambi iba a fuego
Pero en serio te piensas que es un montaje?Ya no sé qué deseo con más fuerza: que sea un montaje o que sea verdac
Lleva el gorrito por una razón y al parecer serán varios años, creo que se lo ha pegado con pegamento instantáneo.Pero en serio te piensas que es un montaje?
Y ahora?Yo tenía 3.000 euros en el bote de la leche en polvo de mi zagal
Sí que has madrugao, Verruga. Diciendo tonterías de buena mañana.Si con ese ajuar no coloca a las niñas a dos hacendados de las indias occidentales yo ya no sé.
Seguramente esas joyas valgan un poco más, bastante más.Ver el archivos adjunto 220792
Si no está ahí ahí con las joyas de la reina de Inglaterra (ahora su hijo) poco le falta.
Ya será menos.

Pues eso, que corría 10k.
Que eran de la abuela Paca, que los tuvo 40 años metidos en su coño por miedo a que se las llevasen los requetes y demás fascistas!Los pedruscos se los dejaron en el alféizar de la ventana unas urracas muy majas al lado de un comedero con cascagüeses alesto y la declaración de la renta se la comió el perro.
Ver el archivos adjunto 220792
Si no está ahí ahí con las joyas de la reina de Inglaterra (ahora su hijo) poco le falta.
Caducó y olía raro. Ahora están debajo de la bandeja de los cubiertosY ahora?
Yo tuve en su día guardados los dineros de mi tía en la tapicería de un sofá.Caducó y olía raro. Ahora están debajo de la bandeja de los cubiertos
¿No ha dicho la UCO que con Begoño todo bien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.