Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 22.479
¿Tarifas de la puerca?
No es una de esas de juguete?
Igual es sobrina o algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tarifas de la puerca?
No es una de esas de juguete?
Igual es sobrina o algo.
Dios, librame de desear zorrones de ese calibre como hacen todos los pollaviejas de mi edad
Dios, librame de desear zorrones de ese calibre como hacen todos los pollaviejas de mi edad
Lo peor de los prejuicios es que se cumplen el 99% de las vecesEstás tú juzgando muy a la ligera e igual es una bellísima persona.
El cártel de los ZejasNo te olvides de presunta farlopa...
Sería la leche tener un "cartel" al estilo mejicano pero en España.
Hasta Gertrudis (la secretaria) ha pagado un piso al contado.
Trabaja en la sede de Ineco en Bahíllo.¿Tarifas de la puerca?
Trabaja en la sede de Ineco en Bahíllo.
Consultora Senior Product Manager, 60 €/minuto IVA incluido (por supuesto)

Trabaja en la sede de Ineco en Bahíllo.
Consultora Senior Product Manager, 60 €/minuto IVA incluido (por supuesto)
Seguro que llevaba unos trapicos del Primark, unas cervatanas y unas flautas de pan, malpensado.
Cada día la instrucción comete una nueva ilegalidad filtrando cosas que no evidencian delito algo, pero que sirven para que todos los tontos útiles anden como pollos sin cabeza por redes sociales aplaudiendo.
Era harina para arepas!?En las maletas de Delcy no creo que hubiera harina de freir pescado precisamente, eso yes.
Ojo que no le han retirado el pasaporte, a ver si se va a marcar un Roldán...Por cierto, han retrasado la comparecencia de ZP al 17 y 18 de Junio (estaba prevista para el 2).
![]()
El juez del caso Plus Ultra accede a la petición de Zapatero y retrasa su comparecencia al 17 y 18 de junio
El juez del caso Plus Ultra accede a la petición de Zapatero y retrasa su comparecencia al 17 y 18 de juniowww.rtve.es
Ahora son dos días en lugar de uno, que se ve que se acumula la faena.
Te digo yo que se publican fotos de las maletas y resulta ser cocaina y nadie dimite. Y encima la merma aqui seguro que nos viene con el cuento que ya en tiempos de los maya se usaba con fines medicinales y blao, blao.Era harina para arepas!?
Ojo que no le han retirado el pasaporte, a ver si se va a marcar un Roldán...
Que pena que Abalos ya está fuera de juego, que sino destruye las pruebas más rápido que @GoogleTM con el mono.Te digo yo que se publican fotos de las maletas y resulta ser cocaina y nadie dimite. Y encima la merma aqui seguro que nos viene con el cuento que ya en tiempos de los maya se usaba con fines medicinales y blao, blao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.