Bambi, calienta que sales.

Dios, librame de desear zorrones de ese calibre como hacen todos los pollaviejas de mi edad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que llevaba unos trapicos del Primark, unas cervatanas y unas flautas de pan, malpensado.

Llevaba un muestrario de la colección Balenciaga en cuero, látex, polyester, pollas de plástico 5XL, bolas chinorras, arneses, suspensorios, dilatadores, gatos hidraúlicos, pumpers coño/polla, popper 100% puro en roca, BDs way beyond filipinos... y cosillas de esas que se llevan en el bolso para un imprevisto sucio, sudoroso y maloliente.

Joder, parece como si llevase gritones de lingotes de oro, concesiones petrolíferas, o caballo/yeyo sin cortar...

Asco de fascistas de mierda.

Cada día la instrucción comete una nueva ilegalidad filtrando cosas que no evidencian delito algo, pero que sirven para que todos los tontos útiles anden como pollos sin cabeza por redes sociales aplaudiendo.

Editado cobardemente:
Por cierto, han retrasado la comparecencia de ZP al 17 y 18 de Junio (estaba prevista para el 2).

Ahora son dos días en lugar de uno, que se ve que se acumula la faena.
Ojo que no le han retirado el pasaporte, a ver si se va a marcar un Roldán...

Era harina para arepas!?
Te digo yo que se publican fotos de las maletas y resulta ser cocaina y nadie dimite. Y encima la merma aqui seguro que nos viene con el cuento que ya en tiempos de los maya se usaba con fines medicinales y blao, blao.

Te digo yo que se publican fotos de las maletas y resulta ser cocaina y nadie dimite. Y encima la merma aqui seguro que nos viene con el cuento que ya en tiempos de los maya se usaba con fines medicinales y blao, blao.
Que pena que Abalos ya está fuera de juego, que sino destruye las pruebas más rápido que @GoogleTM con el mono.

Le metías la lengua por el ojals hasta el duodeno, pero tienes el coño a tope de ruidos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie