Bambi, calienta que sales.

curro jimenez

Muerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
17.860
Si amigos, por fin ha llegado el día!!! Zapatero, el mayor hijo de puta que ha presidido esta casa de putas llamada España desde el traidor de Sagasta, está siendo investigado por blanqueo de capitales.

Nuevas investigaciones judiciales acorralan a Zapatero por blanqueo de capitales a gran escala https://share.google/3P5ocxAGlD8ncPjHO

La UDEF cerca a Zapatero por un entramado de presuntas actividades de blanqueo La UDEF cerca a Zapatero por un entramado de presuntas actividades de blanqueo

Y no es moco de pavo la cosa, no. El tío está siendo investigado por blanqueo de capitales a gran escala.

Hace tiempo que este saco de mierda merecía hilo propio y vamos a inaugurarlo con su investigación

Dicen que los useños no perdonan ni olvidan. Ese desplante ante su bandera hace 20 años se lo quieren hacer pagar y dicen que han sido ciertas agencias americanas quienes han facilitado informaciones a la justicia española.
Veremos en qué queda el quilombo.

Personaje siniestro como ninguno, merecedor de castigo ejemplar eso yes

K#rma y cejas de capa caida

Dicen que los useños no perdonan ni olvidan. Ese desplante ante su bandera hace 20 años se lo quieren hacer pagar y dicen que han sido ciertas agencias americanas quienes han facilitado informaciones a la justicia española.
Veremos en qué queda el quilombo.

Personaje siniestro como ninguno, merecedor de castigo ejemplar eso yes

K#rma y cejas de capa caida
20 años han tardado, si se descuidan lo pillan en el Castillo del Jubilado de Springfield.

Si amigos, por fin ha llegado el día!!! Zapatero, el mayor hijo de puta que ha presidido esta casa de putas llamada España desde el traidor de Sagasta, está siendo investigado por blanqueo de capitales.

Nuevas investigaciones judiciales acorralan a Zapatero por blanqueo de capitales a gran escala https://share.google/3P5ocxAGlD8ncPjHO

La UDEF cerca a Zapatero por un entramado de presuntas actividades de blanqueo La UDEF cerca a Zapatero por un entramado de presuntas actividades de blanqueo

Y no es moco de pavo la cosa, no. El tío está siendo investigado por blanqueo de capitales a gran escala.

Hace tiempo que este saco de mierda merecía hilo propio y vamos a inaugurarlo con su investigación
Mister Bean no tiene ningún motivo para perder el sueño ni un solo día. Sabe perfectamente que no le va a pasar nada.

Yo antes prefiero esperar a oír a la otra parte (:lol:)

Aunque verle detenido (y esposado) a las puertas de unas elecciones sería de megaLOL* (:lol:)...

* Seguro que además restaría 10 o 20 votos al rojerío.

Editado cobardemente:
Seguro que lo meten en la carcel encadenado a una bola de 200 kg.

Que me estoy perdiendo aquí?

Si se le encomendo a la semi desmantelada UDEF el asunto de investigar a Zapatero precisamente porque Zapatero controla a la UDEF

Yo te diría que se los sumaría, fíjate. El rojerío ha perdido cualquier capacidad de raciocinio.

Es que estamos equivocados, pensamos que esta gente son personas demócratas normales que simplemente piensan distinto, y ya hace tiempo que dejaron de serlo. Ya no quieren ni democracia, ellos lo que quieren es una dictadura de los suyos, que ya prácticamente la tienen, pero más, sin tapujos, sin posibilidad de elecciones siquiera ni ningún organismo facha que se interponga no dándoles la razón en absolutamente todo.

Funny GIF

Yo te diría que se los sumaría, fíjate. El rojerío ha perdido cualquier capacidad de raciocinio.

Es que estamos equivocados, pensamos que esta gente son personas demócratas normales que simplemente piensan distinto, y ya hace tiempo que dejaron de serlo. Ya no quieren ni democracia, ellos lo que quieren es una dictadura de los suyos, que ya prácticamente la tienen, pero más, sin tapujos, sin posibilidad de elecciones siquiera ni ningún organismo facha que se interponga no dándoles la razón en absolutamente todo.
Una gran parte del electorado suyo es así y ni se esconde.

De hecho les parece una locura que pienses lo contrario, si están en el lado bueno. El de la piruleta.

Una gran parte del electorado suyo es así y ni se esconde.

De hecho les parece una locura que pienses lo contrario, si están en el lado bueno. El de la piruleta.

Exacto. Y por eso mismo cualquier cosa que hagan o digan es correcta y adecuada.

Si amigos, por fin ha llegado el día!!! Zapatero, el mayor hijo de puta que ha presidido esta casa de putas llamada España desde el traidor de Sagasta

Sí, pero lo ha superado el ENEMIGO en 2019-2026.

Ya veremos como acaba lo del Bambi Zapatillas Bean. Me temo que en nada.

Editado cobardemente:
Yo antes prefiero esperar a oír a la otra parte (:lol:)

Aunque verle detenido (y esposado) a las puertas de unas elecciones sería de megaLOL* (:lol:)...

Los cojones, eso les da mas 200000 votos de subnormales que dirán que si vuelve Franco....

Sí, pero lo ha superado el ENEMIGO en 2019-2026.

Ya veremos como acaba lo del Bambi Zapatillas Bean. Me temo que en nada.
Volvemos a estar en desacuerdo sire. Desacuerdo en cuanto al vaticinio, en cuanto a los deseos concrepamos bastante eso yes.

Si con lo que tienen ahora sobre la mesa no es suficiente, les mandarán más munición desde USA .
A este personaje le tienen ganas todas las agencias, todos los políticos de ambos signos. No le va a salir gratis ese desplante.

K#rma y eso yes

Atrás
Arriba Pie