Bambi, calienta que sales.

Somos conscientes hace tiempo de que eres un payaso que no tiene ni puta idea de lo que habla las más de las veces, puedes ahorrarte las dosis de refuerzo, bocachancla.

Año 2026 y todavía con el M. Rajoy....🤣🤣🤣🤣. Coño, si es que sois enternecedores
Cierto.
Para el que no lo sepa, y para los que lo sepan y hagan el sofista, lo de M.Rajoy quedó demostrado en sede judicial que lo puso Bárcenas DESPUÉS de saberse investigado ¿abe?

Estoy huele muy muy mal, los medios de izquierda ensalzan la persona y el informe de Calama en colaboración con la fiscal afín al régimen

Calama el juez que ha archivado el caso del apagón, de Pegasus entre otras causas

Con la UDEF policia anticorrupción creada por el propio zapatero
No hay peor cuña que la de la misma madera, dicen.

Yo creo, como ya dije, que a esta gente le ha tocado la china, y no les queda otra que actuar conforme a ley, por más que les pese y para mayor gloria de LOL.
Eso yes, si les llega a tocar la china a los de la UCO no hay folios en España para redactar sus informes.

K#rma y eso yes, jejeje

Claro hombre, cobraron sobresueldos absolutamente TODOS los que eran alguién en el organigrama del PP de esa étapa, y muchos que no eran gran cosa. Pero M. Rajoy no, él era un ser de luz.

Bajo sus narices de subnormal varios de sus ministros organizan una operación con medios de diferentes fuerzas del orden al margen de la ley para espiar y robar pruebas de la contabilidad ilegal del PP. Pero él estaba a otras cosas más etéreas, el hambre del mundo, la paz mundial, no tenía nada que ver con eso.

Irse a tomar por culo hombre.

Claro hombre, cobraron sobresueldos absolutamente TODOS los que eran alguién en el organigrama del PP de esa étapa, y muchos que no eran gran cosa. Pero M. Rajoy no, él era un ser de luz.

Bajo sus narices de subnormal varios de sus ministros organizan una operación con medios de diferentes fuerzas del orden al margen de la ley para espiar y robar pruebas de la contabilidad ilegal del PP. Pero él estaba a otras cosas más etéreas, el hambre del mundo, la paz mundial, no tenía nada que ver con eso.

¡Ea! ¡Ea! Ya pasó, ya pasó, bonito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues claro que cobraría, mermado. Pero en la famila libreta no apareció su nombre nunca.

Quieres decir entoces que pedro Sánchez tambien sabía todo lo que hacían sus ministros y esposa entoces, no?
O eso solo funciona con el PP?

ZP fue el que hizo la nefasta ley de igualdad y trajo todo el rollo del new feminismo, no vayáis a creer los más jóvenes del foro que eso viene de Potemos y Perro, no. Y ojo que fue el que permitió el "matrimonio" entre sodomitas, y la consiguiente moda de meter a homosexuales hasta en la sopa. Y con él se empezaron a teñir el pelo de rojo las señoras de cierta edad. Quebró el país entero en el 2008 y para tapar la herida mortal aplicó medidas keynesianas que consistían en levantar aceras y poner baldonas nuevas o quitar las farolas para poner otras idénticas pero nuevas, el famoso PlanE que acabó de rematar al enfermo. Que se dice pronto el bagaje del prenda.
Lo único bueno que hizo fue poner a María Teresa Fernández de la Vega en la palestra, mi amor platónico.

Editado cobardemente:
Pero es que voy más allá, ZP gana, o mejor dicho, nos lo colocan los moros para destruirnos a modo de troyano. Este tío gana las elecciones gracias a los atentados del 11M, y con ello se inocula el veneno en el corazón de un país católico apostólico y romano como era la España que Aznar nos dejaba. Es el puto anticristo, el cáncer de España, el gusano que pudre la manzana, los post de pedoflor en los fracachat. Lo peor de lo peor, vamos.

HI9CznlXMAAKOUg

Yo he cobrado cientos de miles de euros en asesorías y eso no me convierte en delincuente. De igual forma que es legal tener empresas en terceros países. Vamos, que no ser un pobre ignorante muerto de hambre no me convierte en delincuente. Si yo fuese ZP me mudaba a Andorra con El Rubius.

Editado cobardemente:
Me parece genial que se ridiculice a las hijas que 'no tienen nada que ver', pues claro que tienen que ver cojones...

También es llamativo lo ductil de la memoria, ahora zp es una referencia de la izquierda, el custodio del progresismo.

Yo recuerdo otra cosa, cuando deja la presidencia pasa a ser un apestado por su partido y al total ostracismo por su glorioso papel en la crisis y bajadas de pantalones como aquella reforma exprés de la constitución. Rubalcaba, muñidor de sus mandatos y cabeza pensante acepta presentarse para llevarse el hostión y no sacrificar a nadie, su plantel de ministras desaparecen, las pajin, sinde etcetc para no volver a aparecer en política sin que se las eche de menos.

ZP no pinta absolutamente nada ni en política ni en el psoe todo ese tiempo hasta que lo recupera Sánchez las últimas elecciones básicamente porque nadie del psoe viejo lo apoya, zp es el único, y precisamente por ser un apestado.

Un referente de la izquierda es la pasionaria.

La comprensión lectora de los fachas de este hilo -y del phoro, por eso me voy- es nula pues, efectivamente, muy pocos o nadie está defendiendo a josé luís; los de izquierdas (ya sabéis, los intelectuales) estamos criticando el sucio proceso y riéndonos a carcajada limpia porque los tontos del pp no se callan la puta boca por agonías, impacientes y por ir hasta arriba de spiid. Es la opinión general, de nuevo, de los intelectuales. Los demás, pues eso, recortes de pseudomedios fachas, ia, memes sin gracia, fotos pixeladas y desperdicio de cromosomas.

La comprensión lectora de los fachas de este hilo -y del phoro, por eso me voy

te vas de verdad? que alegria.

Un referente de la izquierda es la pasionaria.

La comprensión lectora de los fachas de este hilo -y del phoro, por eso me voy- es nula pues, efectivamente, muy pocos o nadie está defendiendo a josé luís; los de izquierdas (ya sabéis, los intelectuales) estamos criticando el sucio proceso y riéndonos a carcajada limpia porque los tontos del pp no se callan la puta boca por agonías, impacientes y por ir hasta arriba de spiid. Es la opinión general, de nuevo, de los intelectuales. Los demás, pues eso, recortes de pseudomedios fachas, ia, memes sin gracia, fotos pixeladas y desperdicio de cromosomas.

Entonces lo que quieres decir es que ahora que Zp ha caido en desgracia y que, por algún sospechoso motivo la progresia alaba al juez y el proceso, y ni siquiera los intelectuales (barden, ramocín...) lo apoyan, zp es un 0 a la izquierda.

Y lo que te joder y pica el culo (riendo a carcajadas como una loca) es que los que se estén descojonando de verdad sean los no afines al régimen.

No sé si este post ayudará a que te marches

Editado cobardemente:
También es llamativo lo ductil de la memoria, ahora zp es una referencia de la izquierda, el custodio del progresismo.

Yo recuerdo otra cosa, cuando deja la presidencia pasa a ser un apestado por su partido y al total ostracismo por su glorioso papel en la crisis y bajadas de pantalones como aquella reforma exprés de la constitución. Rubalcaba, muñidor de sus mandatos y cabeza pensante acepta presentarse para llevarse el hostión y no sacrificar a nadie, su plantel de ministras desaparecen, las pajin, sinde etcetc para no volver a aparecer en política sin que se las eche de menos.

ZP no pinta absolutamente nada ni en política ni en el psoe todo ese tiempo hasta que lo recupera Sánchez las últimas elecciones básicamente porque nadie del psoe viejo lo apoya, zp es el único, y precisamente por ser un apestado.

Más razón que un santo, que diría el dicho. Que ZP sea un referente para el PSOE demuestra lo fácil que es cambiar el relato y la falta de memoria de la gente.

Pero eso le pasa al Colectas, a la Montero, a la Yoli...esta gente si no fuera de la política, de que vivirían?

Si todo les sal mal hay dos opciones: ir a Corea del Norte (donde los guardias fronterizos se les reirían a carcajadas).

O solicitar el IMV de 500 euros mientras el funcionario se ríe a carcajadas.

Y como no les gusta que se les rían, lo más seguro es que monten una ONG y... a cobrar subvenciones de estado fascista español.

Editado cobardemente:

Zpeste, el hombre que no pinta nada

Esa es una cuestión que me la sopla, yo tengo un concepto de lo que debería ser la izquierda, que hoy por hoy serían cuatro cosas, defensa del ciudadano contra intereses de grandes empressas, defensa de los servicios públicos, redistribución de la riqueza y poquita cosa más. Si voy a votar, que nunca voy, y veo algun partido que lleve eso como nucleo central y me creo a quienes lo presentan pues le voto, spoiler, llevo décadas sin votar, que no, pues nada. Lo que está claro es que si voy al super a comprar carne y solo hay pescado, no compro pescado, me voy a casa.

El problema a nivel global es que la izquierda se ha convertido en un recogedor de causas varias, alguna perdida, que igual no me molestan, pero tampoco es que me movilicen. Y luego aquí salió Podemos, que debía ser una propuesta transversal que defendiera esas cuatro cosas, pero llegó un gilipollas y creyó que hacía falta politizarlo y jugar a juego de tronos con la cúpila hasta que se los folló por completo. Pues nada.
Politizar un programa político :lol: :121:

Pues lo dicho: que el Frente obrero es demasiada izquierda para ti. Un poquito, pero mucha no que me atraganto :lol:

Si, hablo de agresores y agredidos porque hubo agresores y agredidos, en este caso, asesinos hijos de su puta madre, y gente asesinada de manera cobarde sin delito ni proceso alguno. Fueron a su puta casa, se lo llevaron y apareció en un rio con las manos cortadas y los ojos vaciados, asi que no me cuentes gilipolleces. Lo único que pedía alguno de mis tios, era eso, saber lo posible del tema y enterrarlo.

¿y que más habia?, ah, quitar calles y mierdas a los sarnosos hijos de puta que protagonizaron eso, no se si en alemania la gente vería bien eso de avenida goebbles o boulevard himmler, aqui seguian y nada, tan pichis. Malnacidos psicópatas como Queipo del llano no merecían homenaje alguno.

Igual nos propones que se condene a gente porque todo apunta a que son culpables, bueno, tampoco eso suponga una novedad, la condena del fiscal general es, ha sido el o alguno de su entorno pero tengo pruebas 0. Y mientras gentuza como M.Rajoy o la mongola de Cospedal por ahí tan felices con paladas de conversaciones o pruebas contra ellos. Muy bien todo.
Eso de gente asesinada sin delito alguno... :lol:

Es que es acojonante, eh. Gente que eran reconocidos pistoleros, que se habían cepillado al que les venía en gana, los trincan... Y a llorar 80 años después

Es como si mañana hay golpe de Estado, cogen a De Juana Chaos, lo tiran a un bidón de cal viva y 80 años después viene el sobrino-nieto a decir que lo habían matado sin delito alguno.

No, todos no eran De Juana Chaos. Pero hijosdelagranputa bien fusilados hay unos cuantos.

Eso de gente asesinada sin delito alguno... :lol:

Es que es acojonante, eh. Gente que eran reconocidos pistoleros, que se habían cepillado al que les venía en gana, los trincan... Y a llorar 80 años después

Es como si mañana hay golpe de Estado, cogen a De Juana Chaos, lo tiran a un bidón de cal viva y 80 años después viene el sobrino-nieto a decir que lo habían matado sin delito alguno.

No, todos no eran De Juana Chaos. Pero hijosdelagranputa bien fusilados hay unos cuantos.

A ver si os calláis un poco la puta boca. Siempre desvirtuáis la temática de un hilo convirtiéndolo en una arena de combate interminable entre rojos y azules.

En otro orden de cosas, el gorila atacando a la SER. Qué cosas más raras se están viendo desde lo acontecido el martes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie