John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.246
zero unidades de masunos de banizhilla diciendo que no sé qué de cortinas de humo para tapar la kitchen, yo es que me pego un tiro en las pelotas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo teniendo escolta siempre en su domicilio...Claro iluminado.... Las joyas de la abuela las tienes en el despacho y no en tu casa.
Joder, no te cansas nunca de hacer el ridículo??
Hay partido :Esas joyas ahí tan bien colocadas tampoco me extrañaría que fuesen un señuelo, una mierda de bisutería o algo así para luego decir "jajaja faxas nosequé y blao".
Lo que importa, como dice el nuncafollista de merluza tatuada en pierna, es el rastro de los dineros que parece que sí se tiene.
Hemos pasado de Koldo recogiendo tickets del suelo de los bares a sociedades en las Islas Vírgenes y Dubai.
Vamos progresando.

Aprende @Rhodium , tú haces eso en el foro por tan sólo 95.000€
Recuerdo hace unos años una pluralidad notable en los comentarios de El País, como en El Mundo. Ahora está claro que hay unos users premium que trampean la puntuación de los comentarios, que ríete de @Cimmerio o yayo @pai-meiLa cantidad de valium que se
Pues yo diria que este tipo dw operacion de granja de trolls la tienen en activo desde hace meses o años, mirad las respuestas a las criticas en los comentarios de los perfiles dw periódicos en redes sociales. Hay un puto patrón de forma de respuestas
Los comentarios de los periódicos, todos, se "moderan" bajo el tema de la responsabilidad de lo que digan terceros. El Pais lleva eones censurando.
Los comentarios de los periódicos, todos, se "moderan" bajo el tema de la responsabilidad de lo que digan terceros. El Pais lleva eones censurando.
Asi al menos tienes la confirmación de que pie cojean.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.