Bambi, calienta que sales.

Ábalos trapicheando para pagarse las putas y las orgias es comprensible, pero lo de este tío que lo hacía para agasajar con collares y joyas a la mujer, que no hay por dónde cogerla. Y estar rodeado de esa secretaria y esas hijas, que son horror tras horror. No lo entiendo, a veces es difícil entrar en la mente de algunas personas.

Igual no eran 8 toneladas y eran 80.000 kilómetros
Deben ser 8 tonelillos hombre

il_570xN.6494500840_8347.jpg

Ábalos trapicheando para pagarse las putas y las orgias es comprensible, pero lo de este tío que lo hacía para agasajar con collares y joyas a la mujer, que no hay por dónde cogerla. Y estar rodeado de esa secretaria y esas hijas, que son horror tras horror. No lo entiendo, a veces es difícil entrar en la mente de algunas personas.

Es mejor que te cazen y que te rompa el culo pa los restos un travelo en las duchas del Mako que enfrentarse a ese horror cotidiano que le rodea, asqueroso día tras asqueroso día. Siendo testigo y culpable de lo peor que la genética humana puede escupir en forma de hembras feas, de soslayo, y con desprecio a la faz de la tierra.

Supongo que lo de los collares es un quiero y no puedo. Vestir la mona de seda. Cómo ponerle llantas to reshulonas de aleación a la C-15 y pintarla de negro con un rayo amarillo en los costados con la hueca esperanza de que no parezca lo que es, una puta mula de carga.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Eh, eh, eh, eh, ... te has pasao.

Mis disculpas.

Tuve una, buen y fiel cacharro, la quité porque reventé la caja de cambios y en esa época costaba más la caja que el resto de la furgo entera. No hay día que no me arrepienta de no tenerla en un rincón del garaje aunque sea para cuando hay que hacer algún apaño sufrido.

Pero desde luego no es algo con lo llegaría al parking de la casa blanca aunque estuviese recién pintada de negro y con abalorios cromados.

Editado cobardemente:
Espero que las joyas sean pagos de los árabes en general.
Es mas fácil meter una joya en un maletín y es mejor meterlas luego en la caja fuerte que andar lavando dinero con sociedades interpuestas.
Me joderia que fuesen joyas arrebatadas a cadáveres de venezolanos en descomposición después de haber sido sometidos a torturas.
Que coño no me joderia, me encantaría que tuviesen esa procedencia.

Editado cobardemente:

A este paso Zapatero fue el ganadero que crio al toro que mató a Manolete.

De todos los comisionistas y mafiosos que he conocido en mi vida, es cierto que el denominador común es el puterismo de todos ellos pero es que en el caso de ZP no lo veo yo a ese muchacho golfeando con una muyer en tanga, no lo veo, no.

Zp en modo lobo de wall street atizandose colombiana de la buena por la napia desde el terso glúteo de una multa caribeña...

Estaría bien ver eso

Bono es el siguiente.

Pues a todo el tema del trinque se le podría sumar ahora un delito de espionaje y revelación de secretos a una poteencia extranjera. De 4 a 12 años más de cárcel. Hijeuputa menudo gañan. :face:

Editado cobardemente:
(...)

el bloqueo es de 490.780 €, esperemos que se arregle.

Se va arreglando algo más: embargo de 17 inmuebles -con un valor de casi 17 millones- a responsables de Plus Ultra, alguno de los cuales se encuentra en paradero desconocido.

Es raro porque el Gobierno decía que todo era normal, legal, estratégico y chiripitifláutico a más no poder...

Atrás
Arriba Pie