Bambi, calienta que sales.

Ábalos trapicheando para pagarse las putas y las orgias es comprensible, pero lo de este tío que lo hacía para agasajar con collares y joyas a la mujer, que no hay por dónde cogerla. Y estar rodeado de esa secretaria y esas hijas, que son horror tras horror. No lo entiendo, a veces es difícil entrar en la mente de algunas personas.

Igual no eran 8 toneladas y eran 80.000 kilómetros
Deben ser 8 tonelillos hombre

il_570xN.6494500840_8347.jpg

Ábalos trapicheando para pagarse las putas y las orgias es comprensible, pero lo de este tío que lo hacía para agasajar con collares y joyas a la mujer, que no hay por dónde cogerla. Y estar rodeado de esa secretaria y esas hijas, que son horror tras horror. No lo entiendo, a veces es difícil entrar en la mente de algunas personas.

Es mejor que te cazen y que te rompa el culo pa los restos un travelo en las duchas del Mako que enfrentarse a ese horror cotidiano que le rodea, asqueroso día tras asqueroso día. Siendo testigo y culpable de lo peor que la genética humana puede escupir en forma de hembras feas, de soslayo, y con desprecio a la faz de la tierra.

Supongo que lo de los collares es un quiero y no puedo. Vestir la mona de seda. Cómo ponerle llantas to reshulonas de aleación a la C-15 y pintarla de negro con un rayo amarillo en los costados con la hueca esperanza de que no parezca lo que es, una puta mula de carga.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Eh, eh, eh, eh, ... te has pasao.

Mis disculpas.

Tuve una, buen y fiel cacharro, la quité porque reventé la caja de cambios y en esa época costaba más la caja que el resto de la furgo entera. No hay día que no me arrepienta de no tenerla en un rincón del garaje aunque sea para cuando hay que hacer algún apaño sufrido.

Pero desde luego no es algo con lo llegaría al parking de la casa blanca aunque estuviese recién pintada de negro y con abalorios cromados.

Atrás
Arriba Pie