Bambi, calienta que sales.

Hacienda no es gilipollas.

A un cliente de martillo de herejes le llegó una cartita que decía...mira que dijiste que ganarte x cantidad y ganaste x+10.000 en los ivas y que sepas que también hemos detectado un movimiento de 300.000 euros,que es legal,grande pero legal
" No es necesario que ejerza ninguna acción es solo un aviso y le recordamos que tiene que hacer la declaración de la renta.

Solo le faltó la cabeza de caballo en la cama.

Jajaja, me estoy descojonando como un demente. En onda cero está Gusana Díaz defendiendo a las hijas de Zapatero y Celia Villalobos defendiendo a Gertrudis.

El yo sí te creo hermana va a acabar con Zapatero o qué cojones...
Pero y qué defiende? Que tienen 30 y pico años y un presumible buen estado mental.

Jajaja, me estoy descojonando como un demente. En onda cero está Gusana Díaz defendiendo a las hijas de Zapatero y Celia Villalobos defendiendo a Gertrudis.

El yo sí te creo hermana va a acabar con Zapatero o qué cojones...
Eso te pasa por oír esas mierdas, que vergüenza de cadena.No han pillado al que ordenó el 23 f,al señor x,a los moralejos como para enchironar a este por unos piedros , albricias Eustaquio.

Pero y qué defiende? Que tienen 30 y pico años y un presumible buen estado mental.

Defienden un modo de vida.

Defienden que cuando les trinquen, por favor, por favor, que no empuren a sus testaferros familiares. Defienden que toda la ingeniería fiscal que deriva la puta pasta del latrocinio a familiares no se penalize, y que si hace falta comerse unos ridículos años de mako, todo ese patrimonio no se devuelva.

Eso defienden.

Editado cobardemente:

Pues qué va a ser, que qué iban a saber ellas, que ella solo son unas góticas inocentes, que su padre no debería echarles el muerto a ellas y bla bla bla.

Eso te pasa por oír esas mierdas, que vergüenza de cadena.No han pillado al que ordenó el 23 f,al señor x,a los moralejos como para enchironar a este por unos piedros , albricias Eustaquio.

Yo escucho de todo y leo de todo. Hasta vuestras intervenciones foriles sufro. Todo sea por tener cuantos más conocimientos inútiles mejor.

De todas formas lo interesante es ver si implosiona el hamijo Julito, que es el que sabe todo

HLGRd9JWUAAunTy

Atrás
Arriba Pie