Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero y qué defiende? Que tienen 30 y pico años y un presumible buen estado mental.Jajaja, me estoy descojonando como un demente. En onda cero está Gusana Díaz defendiendo a las hijas de Zapatero y Celia Villalobos defendiendo a Gertrudis.
El yo sí te creo hermana va a acabar con Zapatero o qué cojones...
Eso te pasa por oír esas mierdas, que vergüenza de cadena.No han pillado al que ordenó el 23 f,al señor x,a los moralejos como para enchironar a este por unos piedros , albricias Eustaquio.Jajaja, me estoy descojonando como un demente. En onda cero está Gusana Díaz defendiendo a las hijas de Zapatero y Celia Villalobos defendiendo a Gertrudis.
El yo sí te creo hermana va a acabar con Zapatero o qué cojones...
Pero y qué defiende? Que tienen 30 y pico años y un presumible buen estado mental.
Pero y qué defiende? Que tienen 30 y pico años y un presumible buen estado mental.
Eso te pasa por oír esas mierdas, que vergüenza de cadena.No han pillado al que ordenó el 23 f,al señor x,a los moralejos como para enchironar a este por unos piedros , albricias Eustaquio.
Goticas son, en concreto goticas de caca líquida humeantePues qué va a ser, que qué iban a saber ellas, que ella solo son unas góticas inocentes, que su padre no debería echarles el muerto a ellas y bla bla bla.
¿ @liachu69 ?
La buena vida se llama eso.No entiendo cómo pueden salir hijas gordas de unos padres delgados. No nos están contando todo.
Hacienda no es gilipollas.
A un cliente de martillo de herejes le llegó una cartita que decía...mira que dijiste que ganarte x cantidad y ganaste x+10.000 en los ivas y que sepas que también hemos detectado un movimiento de 300.000 euros,que es legal,grande pero legal
" No es necesario que ejerza ninguna acción es solo un aviso y le recordamos que tiene que hacer la declaración de la renta.
Solo le faltó la cabeza de caballo en la cama.
A ÁbalolsPero, ¿han detenido a alguien?
Que me dicen el otro día en el hospital que nada más nazca mi hijo, le tengo que hacer la tarjeta sanitaria, que si no no lo atienden.
En Madrid lo que te dicen es que te hacen una provisional en papel que vale 3 meses en lo que te llega la tarjeta física (2-3 semanas). En ésa de papel ya tienes el código asignado (CIPA) y con eso te atienden en cualquier sitio, te insisten en que si tienes cualquier cosa vayas por allí. También con eso puedes ya dar de alta a la criatura en la cita electrónica donde pedir cita con pediatría, enfermería, etc.Todo es por nuestro bien. Para hospitales y viviendas de protección oficial para familias españolas.
Que me dicen el otro día en el hospital que nada más nazca mi hijo, le tengo que hacer la tarjeta sanitaria, que si no no lo atienden. Disculpa?????
No vais a atender a un niño español hijo de padres españoles??? Monto aquí una que ni la de John Q.
En Madrid lo que te dicen es que te hacen una provisional en papel que vale 3 meses en lo que te llega la tarjeta física (2-3 semanas). En ésa de papel ya tienes el código asignado (CIPA) y con eso te atienden en cualquier sitio, te insisten en que si tienes cualquier cosa vayas por allí. También con eso puedes ya dar de alta a la criatura en la cita electrónica donde pedir cita con pediatría, enfermería, etc.
Seguramente ya solo con eso te atienden.
Le repiten lo mismo a todo el mundo porque mucha gente es un desastre.
Y desde el minuto cero tienes atenciones adicionales como grupos de apoyo a lactancia.
Todo eso en el madrid facista y manejado en la sombra por Quirón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.