¿Y por ser de otro país te piden algún requisito(permiso residencia,referencias bancarias etc) para abrirte una cuenta o te basta con enseñar tu dni español como cualquier otro ciudadano de thailandia con el suyo?HerrPeter rebuznó:NIHIL rebuznó:¿Y en Thailandia no tienes abierta ninguna cuenta con algún banco de alli, o no se puede si eres extranjero?HerrPeter rebuznó:Hace años que soy cliente de Patagon. www.patagon.es y les aseguro que no me arrepiento.
Tengo cierta experiencia en esto de los bancos y estaba hasta los mismísimos de las putas comisiones. Patagon no me ha costado un duro hasta la fecha y además dan intereses más altos (no mucho).
Si quereis daros de alta decid que vais de mi parte, tal vez me hagan un regalo, jejeeje.
Tengo una en el Kasikorn Thai Tanakan (antiguo Thai Farmers Bank), pero no se lo digas a Hacienda, que no lo saben.
La tengo porque facilita mucho la vida. Con la tarjeta recargo el móvil en los cajeros, compruebo mi saldo para saber cuánto puedeo gastar en putas y whisky cada noche, etc. Tambien me permite sacar dinero en cuando estoy en España.
Es que yo tambien me quiero abrir una cuenta bancaria fuera de España