Bancos

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerrPeter rebuznó:
NIHIL rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Hace años que soy cliente de Patagon. www.patagon.es y les aseguro que no me arrepiento.
Tengo cierta experiencia en esto de los bancos y estaba hasta los mismísimos de las putas comisiones. Patagon no me ha costado un duro hasta la fecha y además dan intereses más altos (no mucho).
Si quereis daros de alta decid que vais de mi parte, tal vez me hagan un regalo, jejeeje.
¿Y en Thailandia no tienes abierta ninguna cuenta con algún banco de alli, o no se puede si eres extranjero?

Tengo una en el Kasikorn Thai Tanakan (antiguo Thai Farmers Bank), pero no se lo digas a Hacienda, que no lo saben.
La tengo porque facilita mucho la vida. Con la tarjeta recargo el móvil en los cajeros, compruebo mi saldo para saber cuánto puedeo gastar en putas y whisky cada noche, etc. Tambien me permite sacar dinero en cuando estoy en España.
¿Y por ser de otro país te piden algún requisito(permiso residencia,referencias bancarias etc) para abrirte una cuenta o te basta con enseñar tu dni español como cualquier otro ciudadano de thailandia con el suyo?

Es que yo tambien me quiero abrir una cuenta bancaria fuera de España :oops:

Tengo una en el Kasikorn Thai Tanakan (antiguo Thai Farmers Bank), pero no se lo digas a Hacienda, que no lo saben.
La tengo porque facilita mucho la vida. Con la tarjeta recargo el móvil en los cajeros, compruebo mi saldo para saber cuánto puedeo gastar en putas y whisky cada noche, etc. Tambien me permite sacar dinero en cuando estoy en España.[/quote]
¿Y por ser de otro país te piden algún requisito(permiso residencia,referencias bancarias etc) para abrirte una cuenta o te basta con enseñar tu dni español como cualquier otro ciudadano de thailandia con el suyo?

Es que yo tambien me quiero abrir una cuenta bancaria fuera de España :oops:[/quote]

Sólo te piden el pasaporte y además tienes la ventaja de que no pagas impuestos por no ser residente (aunque residas).
Lo único negativo (hace unos años) es la posible fluctuación de la moneda que te afecta si pretendes gastar el dinero fuera del país. Pero en estos últimos años se ha estabilizado mucho la economía.

Interesante que solo pidan el pasaporte porque se que en otros países no es asi y te piden una carta de tu banco en España, contrato de trabajo en el que les garantizes que habrá ingresos mensuales y demás coñas por el estilo.

soy yo rebuznó:
Pos nada, que estoy pensando cambiar de banco, y domiciliar la nomina en otro sitio, porque los del BBVA son un poco hijosdeputa.
Me han cortado dos veces el teléfono por haber devuelto recibos.
Si no hubiese ni un duro en la cuenta, lo entenderia, pero como no es asi y me toca las pelotas quedarme sin movil, he pensado mudarme de banco.
Para colmo hoy me han devuelto el recibo del seguro del coche, y el gafotas de turno dice "Que no sabe porque ha sido". Amos, pa mear y no echar gota.
La Caixa dicen que está muy bien, y que te ofrece buenos servicios.

¿En que banco depositan ustedes, amigos, su confianza?

Gracias a todos, cabrones.

Yo trabajo con "La Caixa" y "Sa Nostra", mayormente.

Trabajo con la caixa por su extension geografica que va muy bien si eres viajero por la piel de toro pero para trato y cero comisiones mejor Cajamar.

Atrás
Arriba Pie