Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos angelitos solo estan confundidos, son victimas del sistema opresor, los unicos malos son los nancys y vox, @yonoloestoy sabe de lo que hablo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es como cuando Goku o Vegeta se aislaban unos meses para entrenarse y subir su nivel de poder. Con esta escoria humana, lo mismo. Lo mandan a aprender de los mafiosos más mayores, hacer contactos y salir el triple de peligroso, pagado por el Estado. Asco de sociedad enferma en la que vivimos.
 
Lo que yo digo siempre: a los amigos se eligen y a los familiares no.

Qué coño es esta mierda de "no, es que hay españoles malos también". Qué puta mierda de argumento es ese.

Cada crimen cometido por alguien que no ha pasado por el consulado, llegado con permiso, y con su certificado de antecedentes de su país de origen es un crimen del que comparten culpa los políticos que los dejaron entrar. Punto.

Cago en Dios.

Ya empieza el fin de semana y estoy de mala hostia.
Quédate sentado esperando. Qué como los mil o dos mil millones de africanos quieran saltar la puta alambrada de mierda te garantizo que tus nietos o biznietos serán cafe con leche.
Yo también estoy de mala hostia a todas horas. Y todo por no coger una puta ametralladora y hacerlos picadillo para que no vengan más.
 
Otra noche de cuchillos largos en la comunidad del machete. Los niños de ayuso batalleando en plena ciudad. La nueva normalidad.

Por lo que se ve, "quizo zentirla en er pexo"
 
Última edición:
Lo que os dije medida temporal para callar bocas hasta que otra cosa sea noticia, no puedes dejar distritos y servicios bajo mínimos porque los monitos y los tontolapolla que quieren ser aprendices de monitos se pegan machetazos.
 
Ojalá las bandas latinas fueran soda estéreo, la ley, maná (creo que le gustán a @ilovegintonic) y esos.
Hoy estaba paseando y había una señora mayor en silla de ruedas con su cuidadora panchita sentada al lado y esta con el móvil en modo altavoz con Maná sonando.

Qué puta vida miserable, macho. Te quedas impedido, en silla de ruedas, hecho una piltrafa, que te meas encima y que te lo tienen que hacer todo y encima te llega una y te tuesta la oreja con Maná. Es que es para pedir eutanasia, vivir así no merece la pena.
 
Hoy estaba paseando y había una señora mayor en silla de ruedas con su cuidadora panchita sentada al lado y esta con el móvil en modo altavoz con Maná sonando.

Qué puta vida miserable, macho. Te quedas impedido, en silla de ruedas, hecho una piltrafa, que te meas encima y que te lo tienen que hacer todo y encima te llega una y te tuesta la oreja con Maná. Es que es para pedir eutanasia, vivir así no merece la pena.
Las masturbaciones de la caridad que les hacen en baños, en la espera del médico, en casa y en vaya usted a saber qué lugares raros te las saltas.
Pues no he visto yo complicidad entre las mamasitas y los octogenarios, no. Eso es una relación encubierta. Con fornicio de por medio, como todas.
 
Hoy estaba paseando y había una señora mayor en silla de ruedas con su cuidadora panchita sentada al lado y esta con el móvil en modo altavoz con Maná sonando.

Qué puta vida miserable, macho. Te quedas impedido, en silla de ruedas, hecho una piltrafa, que te meas encima y que te lo tienen que hacer todo y encima te llega una y te tuesta la oreja con Maná. Es que es para pedir eutanasia, vivir así no merece la pena.

Buah, por lo menos no es JBalvin o Bad Bunny.
 
Este foro se ha ido a la putísima mierda.

Vamos putos ignorantes, hijos de puta subnormales de mierda.

Que Latino o Latina es toda España, Francia, Italia, Portugal, Rumania, y los que habitamos en América solo somos "Latinoamericanos"
 
Pues entre las costumbres de estos arborícolas casi prefiero que un gorila de estos me saque el corazón de un machetazo rápido antes que aguantar perpetuamente al bonobo de @josexxx2 y sus hilos: que si no se me levanta, que si por tres euros me como un soufflé de lefas tibias, que me sots axso por follarme a una gorda, que cómo nadie puede follarse a una gorda menos gorda que la que me follé yo, que si quiero que me meen el nabo...

Aunque lo mejor sería probablemete que el machetazo de lo dieran directamente a él.
 
El racismo y la guerra de clases, hablais mucho de latin king y demas bandas, que pasa con los ultras y neonazis, la violencia, drogas y prostitución son administradas de nacionales
 
El racismo y la guerra de clases, hablais mucho de latin king y demas bandas, que pasa con los ultras y neonazis, la violencia, drogas y prostitución son administradas de nacionales

Como si no hubiese panchos racistas... ni panchas putas y de narcos y violencia mejor no hables, monete, que estáis para haceros un cuadro, hijo de puta.
 
El racismo y la guerra de clases, hablais mucho de latin king y demas bandas, que pasa con los ultras y neonazis, la violencia, drogas y prostitución son administradas de nacionales

Los neonazis son unos mierdas que en lugar de ir al parque a limpiar el barrio de mierda pandillera sudaca, se dedican entre 15 tios a darle una paliza al indio que vende rosas.
 
El racismo y la guerra de clases, hablais mucho de latin king y demas bandas, que pasa con los ultras y neonazis, la violencia, drogas y prostitución son administradas de nacionales

Otro gilipollas premium que no entiende que la mala hierba de tu jardín te jodes con ella porque es tuya, pero no hay obligación de transplantar la mala hierba del vecino al tuyo.

Por tu regla de tres pues podríamos vaciar todas las cárceles de criminales españoles pura cepa y mandarlos a Marruecos o a la patria del tormento, que total, el mundo es de todos, incluyendo de los criminales cosmopolitas, a lo Benetton.

Y que no se quejen, que eso sería españofobia. Que se las apañen.
 
Los neonazis son unos mierdas que en lugar de ir al parque a limpiar el barrio de mierda pandillera sudaca, se dedican entre 15 tios a darle una paliza al indio que vende rosas.

WrzgC6T_d.webp
 
Arriba Pie