Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citar una peli como fuente de información... Pero sí, a los nativos americanos no les hacía ninguna falta que llegaran italianos para ser unos hijos de puta, de hecho los italianos que eran tratados como perros por los anglosajones, instauraron la mafia en Norteamérica, porque era su cultura, exactamente
como están haciendo estos sudacas en España.


P.D.
Diga hispanos, lo de latinos no es más que un invento francés para quitarle peso a España.



Pues por el puto cine so subnormal, ya que la base de conocimiento de la masa se basa en películas, la gente cuando no tiene ni idea de algo, rellena el hueco con las referencias que saca principalmente de la tele. Como estos subnormales latin kings que tenemos, que van de inadaptados y abocados a la delincuencia única y exclusivamente porque se han pasado los 15 años de vida que tienen consumiendo basura televisiva y musical.

Porque no se han parado a pensar que a pesar de ser "pobres" no les ha faltado nada esencial, que esto no es el agujero inmundo en el que cagaron a sus padres, pero tienen todo un arsenal audiovisual para sentirse víctimas y justificar que tienen que delinquir para sobrevivir, que sobrevivir es tener un smartphone con internet, marihuana y dinero para beber, lo de comer todos los días y cama para dormir, ya se lo dan sus padres.
Luego en su cabeza se creen que son los protas de las canciones de NWA, y que la policía les pare y les pida los papeles, es como si les hicieran un Rodney King, y esto es culpa no solo de la tele, si no de los comemierdas de los agentes sociales.



Voy a contaros una cosa que veo desde hace poco por un lugar que frecuento.

Estaba un colega en un bar tomando algo, y le cayó una persiana justo al lado, para matarlo. ¿De dónde cayó?, de un piso tutelado de menas que hay por Blasco Ibáñez. Total que tras eso, mi colega armó un follón cagándose en sus putas madres y de ahí conoció al hijo de puta maricón de compromis, que les tutela, que le pedía calma y que había sido sin querer. A ese ya lo he visto yo porque hemos hablado, otras veces que ha coincidido, creo que va al piso a comerles la polla a los cuatro moros, el otro día iba cargado de cajas de mascarillas y hidrogel, que seguro que los menas venden y esnifan. A parte que son unos putos delincuentes fijo, que salen a robar por el día. Encima aunque la finca es vieja, ese piso han dicho los vecinos, gente normal, que es el mejor porque lo reformaron hace pocos años, de hecho es el único que tiene aire acondicionado cuando ves la finca.

Total, que ahí tienes a cuatro desgraciados, siendo mimados por un subnormal maricón asignado por el estado, porque es un maricón, que va día sí día no a darles su paguita y a decirles que son muy buenos y les va a ayudar. Ellos por otro lado, parece que trafican con drogas durante el día, y se ve que con lo que se ahorran en mascarillas y más cosas, pues oye les da para tener un S21 que le vi a uno.

Esa mierda de comportamiento es lo que hace que tengamos esta escoria joven inmigrante por nuestras calles, creyéndose las víctimas de un sistema que no les permite ser futbolistas o raperos, y con derecho a coger lo que quieren cuando quieren, cuando en realidad son unos privilegiados, que pueden vivir cómodamente sin aportar absolutamente nada a la sociedad. Si encima comparan que en su Marruecos los trataban como a perros, y aquí encima hay niñas tontas dispuestas a comerles la polla porque está de moda liarse con moros, negros y sudacas miel sobre hojuelas.
A ver, salado, le cito la peli para no hacerlo difícil
Pero esa peli está basada en el libro homónimo, que habla de todas esas bandas y no es una novela de ficción
 
Entiendo que esta es otra de esas grandes ventajas de vivir en la ciudad, como la de alquilar una habitación con derecho a mear en el bidé si un compañero de piso está cagando por el módico precio de 700€ o la de realizar un precioso trayecto en transporte público de hora y pico para llegar a trabajar.

En la aldea no habíamos tenido a nadie con más de 10 puntos en la escala Fitzpatrick de color de piel hasta hace poco. Hago un inciso para recordaros que el verdadero color de piel de un hombre del terruño es el que se esconde bajo la gorra, justo encima de las cejas. Lo de cejas para abajo es bronceado.

Bueno, pues eso, que aquí todo es tranquilidad y eso que ahora hace unos años vive una familia de moros de tez bastante oscura. No son moros de esos color cinturón.

Pues bueno, cero problemas con ellos, en parte porque el patriarca es famoso por inculcarles las buenas costumbres a base de, precisamente, cinturón y puntapiés.

Disfrutad de vuestros vecinos.
 
No me vais a convencer de ninguna de las maneras.

Sigo en mis trece, convencido de que Puigdemont es culpable directo de todo esto.

Él ya provocó que las relaciones Cortes-Moctezuma fueran atormentadas, en lo del Padre Hidalgo tuvo mucha incidencia y en los recientes crímenes de Madrid fruto del acalorado 1-O también.

Hay que conseguir traerlo a Bélgica, es esa la manera. El nacionalismo catalán siempre es la clave y sabemos que con un 100% de clases en español en las escuelas catalanas Bolivia se transformará en la nueva Austria.

Me lo ha dicho naxo.
 
Última edición:
Jodida veo la cosa, no se les puede echar de ninguna manera porque nacieron aquí y además ellas paren como conejas, es raro no ver una familia de al menos cinco miembros.

En Francia y otros países han intentado la fórmula de aislarlos en guettos pero no parece que sea una solución efectiva a corto plazo, ya que cuando la zona se les queda pequeña van al ataque de las otras.

Tengo un imaginario que vive justo al lado de una discoteca latina y cada finde aquello acaba a hostias y a tope de top boxes. Una noche llegaron a juntar diez coches de policia porque no había cojones a parar aquello y es que se ponen hasta las trancas de alcohol, ellas se ponen a perrear borrachuzas perdidas, ellos se ponen celosos, empiezan los pecheos y ya tenemos servida la movida y así cada puto fin de semana. Me dijo que en cuanto pudiera se piraba de vuelta al pueblo.
Vamos,que al final pasa lo que pasa porque todas son unas putas.
 
Sacaron a unos extrinitarios en Iker y se les veía cortitos... Que sus mamás eran muy malas y que era culpa suya por dejarles salir hasta las tres sin control con 14 años, que un centro de ayuda cristiano los salvó. Pero arrepentimiento por el daño causado ninguno, sólo por haber arruinado sus vidas.
 
Lo tristec es que el CNP y sus @topbox se pongan las pilas y hagan redadas random televisadas solo por que han matado a nosequien en Madrid cuando en Zaragoza ya son Vox Populi los lugares que frecuentan y varias bolsas usadas para recoger el fruto de los desmanes.

La que sale en el video ya es una disco latina ya muy tristemente conocida, y solo por que se desmadran por Madrid ya se ponen las pilas en todo el pais.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que la semana que viene ya no nos acordaremos.

 
Lo que yo veo de los latinos aquí en mi pueblo grande, que será infinitamente menos lamentable que en las medianas y grandes ciudades, es que los latinos allá donde se juntan dan una sensación de inseguridad y de trapos sucios alucinante.

Pillan una cafetería céntrica cuya clientela siempre fueron jubilados o gente currante que anda de paso. Entras y te encuentras al camarero con una docena de amigos en la barra pegando voces. Música de primates en la tele o por los altavoces. En cuanto te ven se callan todos, como si fueses un policía de incognito, o como si su concepto de los modales y la profesionalidad solo se activasen cuando entras en su campo visual.

De repente tu voz resuena como en una caverna "me pones un café con leche por favor". Y siguen en silencio hasta que te vas lejos con tu café, entonces ya continúan con su conversación, pero en susurros. Todo muy hospitalario y acogedor. Tres veces me ha pasado ya.

Abren algo más festivo, como un bar de copas o una tasca de empanadas y cosas típicas de sus países, ahí tienes en la puerta siempre a cuatro o cinco tíos con pinta de ñetas fumando porros.

Abren una peluquería de estas para hombres que te hacen trencitas y rayajos en el pelo así del gusto de los dominicanos, ahí están dentro o en la puerta otros tantos colegas con pinta de pandilleros matando el tiempo. No pintan nada, pero eh, se echan unas risas los colegas.

No lo comprenden. Abren un local aquí como si estuviesen en su barriada de Santo Domingo. Y la gente de bien ve a unos pavos con pinta de esnifar pegamento y pasa de largo, o entran una vez y no más. Los latinos vestidos como el Principe de Bel-Air y los posibles clientes que visten discretamente al estilo del primer mundo son incompatibles. Si dejas que tus colegas vayan a rapiñarte copas gratis con la escusa de hacerte compañía los verdaderos clientes no van a entrar.

Todo esto suponiendo claro que algunos de esos negocios minúsculos, aparentemente sin clientes, y que sorprendentemente aguantan bastante sin cerrar no sean otra cosa que lo que aparentan.
 
Última edición:
Lo que yo veo de los latinos aquí en mi pueblo grande, que será infinitamente menos lamentable que en las medianas y grandes ciudades, es que los latinos allá donde se juntan dan una sensación de inseguridad y de trapos sucios alucinante.

Pillan una cafetería céntrica cuya clientela siempre fueron jubilados o gente currante que anda de paso. Entras y te encuentras al camarero con una docena de amigos en la barra pegando voces. Música de primates en la tele o por los altavoces. En cuanto te ven se callan todos, como si fueses un policía de incognito, o como si su percepción de los modales y la profesionalidad solo se activasen cuando entras en su campo visual.

De repente tu voz resuena como en una caverna "me pones un café con leche por favor". Y siguen en silencio hasta que te vas lejos con tu café, entonces ya siguen con su conversación, pero en susurros. Todo muy hospitalario y acogedor. Tres veces me ha pasado ya.

Abren algo más festivo, como un bar de copas o una tasca de empanadas y cosas típicas de sus países, ahí tienes en la puerta siempre a cuatro o cinco tíos con pinta de ñetas fumando porros.

Abren una peluquería de estas para hombres que te hacen trencitas y rayajos en el pelo así del gusto de los dominicanos, ahí están dentro o en la puerta otros tantos colegas con pinta de pandilleros matando el tiempo. No pintan nada, pero eh, se echan unas risas los colegas.

No lo comprenden. Abren un local aquí como si estuviesen en su barriada de Santo Domingo. Y la gente de bien ve a unos pavos con pinta de esnifar pegamento y pasa de largo, o entran una vez y no más. Los latinos vestidos como el Principe de Bel-Air y los posibles clientes que visten discretamente al estilo del primer mundo son incompatibles. Si dejas que tus colegas vayan a rapiñarte copas gratis con la escusa de hacerte compañía los verdaderos clientes no van a entrar.

Todo esto suponiendo claro que algunos de esos negocios minúsculos, aparentemente sin clientes, y que sorprendentemente aguantan bastante sin cerrar no sean otra cosa que lo que aparentan.
Joder, es cierto. Me dio por ir a un bar donde ofertaban empanadas colombianas a buen precio, por probarlas, estaba vacío. La empanada muy buena, pero la sensación de estar en el salón de la camarera en vez de en un bar fue tremendamente ahuyentadora (visitas de amigos, niños haciendo deberes en una mesa, zapatillas de estar por casa, conexión Skype con su familia lavando trapos sucios de forma que faltaba que te pidieran opinión...)
 
Joder, es cierto. Me dio por ir a un bar donde ofertaban empanadas colombianas a buen precio, por probarlas, estaba vacío. La empanada muy buena, pero la sensación de estar en el salón de la camarera en vez de en un bar fue tremendamente ahuyentadora (visitas de amigos, niños haciendo deberes en una mesa, zapatillas de estar por casa, conexión Skype con su familia lavando trapos sucios de forma que faltaba que te pidieran opinión...)

Tengo un amiguete que desde hace años va a una peluquería concreta. Ahora dicha peluquería ha cambiado de dueño y la lleva un tiraflechas de estos. Me contaba el otro día que había acudido, dándole una oportunidad, y que eso no parecía un negocio: que allí el personal (dueño) estaba con sus amigotes y familia, comiendo, a sus charlas y sus cosas... Nunca mais, me dijo.
 
Tengo un amiguete que desde hace años va a una peluquería concreta. Ahora dicha peluquería ha cambiado de dueño y la lleva un tiraflechas de estos. Me contaba el otro día que había acudido, dándole una oportunidad, y que eso no parecía un negocio: que allí el personal (dueño) estaba con sus amigotes y familia, comiendo, a sus charlas y sus cosas... Nunca mais, me dijo.
Para peluquerías las de chinos. Yo si las usara lo tendría claro, chinos: silencio, profesionalidad, buenos precios, puntualidad. No hay cosa más odiosa que el hecho de que te hablen con el secador en funcionamiento. Coño, no ves que no te oigo, y encima me estás preguntando una gilipollez?
 
Lo que yo veo de los latinos aquí en mi pueblo grande, que será infinitamente menos lamentable que en las medianas y grandes ciudades, es que los latinos allá donde se juntan dan una sensación de inseguridad y de trapos sucios alucinante.

Pillan una cafetería céntrica cuya clientela siempre fueron jubilados o gente currante que anda de paso. Entras y te encuentras al camarero con una docena de amigos en la barra pegando voces. Música de primates en la tele o por los altavoces. En cuanto te ven se callan todos, como si fueses un policía de incognito, o como si su concepto de los modales y la profesionalidad solo se activasen cuando entras en su campo visual.

De repente tu voz resuena como en una caverna "me pones un café con leche por favor". Y siguen en silencio hasta que te vas lejos con tu café, entonces ya continúan con su conversación, pero en susurros. Todo muy hospitalario y acogedor. Tres veces me ha pasado ya.

Abren algo más festivo, como un bar de copas o una tasca de empanadas y cosas típicas de sus países, ahí tienes en la puerta siempre a cuatro o cinco tíos con pinta de ñetas fumando porros.

Abren una peluquería de estas para hombres que te hacen trencitas y rayajos en el pelo así del gusto de los dominicanos, ahí están dentro o en la puerta otros tantos colegas con pinta de pandilleros matando el tiempo. No pintan nada, pero eh, se echan unas risas los colegas.

No lo comprenden. Abren un local aquí como si estuviesen en su barriada de Santo Domingo. Y la gente de bien ve a unos pavos con pinta de esnifar pegamento y pasa de largo, o entran una vez y no más. Los latinos vestidos como el Principe de Bel-Air y los posibles clientes que visten discretamente al estilo del primer mundo son incompatibles. Si dejas que tus colegas vayan a rapiñarte copas gratis con la escusa de hacerte compañía los verdaderos clientes no van a entrar.

Todo esto suponiendo claro que algunos de esos negocios minúsculos, aparentemente sin clientes, y que sorprendentemente aguantan bastante sin cerrar no sean otra cosa que lo que aparentan.

Le voy a contar un no secreto: el negosi está a nombre de una negra, que no vive en España, y se lo hemos puesto entre todos, y mantenemos a la negra en su país junto a su familia mes a mes.
 
Para peluquerías las de chinos. Yo si las usara lo tendría claro, chinos: silencio, profesionalidad, buenos precios, puntualidad. No hay cosa más odiosa que el hecho de que te hablen con el secador en funcionamiento. Coño, no ves que no te oigo, y encima me estás preguntando una gilipollez?
Como nos pasa aquí contigo.
 
La solución es simple matadlos a todos, sacadlos de allí pero ya. Ah pero de seguro no tenéis los huevos.

En esto tienes razón.

La culpa es nuestra.

Eso yes, mira que tu ídolo de avatar quiere más. El problema es que los dejaron entrar a mansalva sin distinguir.

Yo de entrada les haría un test Voight-Kampff y a la mínima que detecte hostilidad a España patada. Ese test tu lo pasarías. Luego uno de subnormalidad, que ese ya no se. Y por último el de que sean para trabajar donde haya falta de personal. Hint: Hostelería no.

Luego ya que vengan con pasta pues mejor.

Tatuajes? Fuera.

Sobrepeso? Fuera.

Y ratio de dos tías por cada tío, tal vez tres.
 
En esto tienes razón.

La culpa es nuestra.

Eso yes, mira que tu ídolo de avatar quiere más. El problema es que los dejaron entrar a mansalva sin distinguir.

Yo de entrada les haría un test Voight-Kampff y a la mínima que detecte hostilidad a España patada. Ese test tu lo pasarías. Luego uno de subnormalidad, que ese ya no se. Y por último el de que sean para trabajar donde haya falta de personal. Hint: Hostelería no.

Luego ya que vengan con pasta pues mejor.

Tatuajes? Fuera.

Sobrepeso? Fuera.

Tu propuesta es casi perfecta. No entro a debatir detalles en profundidad, pero esto:

Y ratio de dos tías por cada tío, tal vez tres.

Haría felíz a Irene Montero y sus seguidoras y les daría razón de ser.

Piénselo.
 
Le endogamia de esta gente es evidente. Van a sus comercios, a sus peluquerías, a sus bares... así es como se crean los guetos, y así es como se hacen fuertes. En mi ciudad de mierda tienen barrios enteros copados, donde la gente de toda la vida se ha tenido que ir o joderse con fiestas continuas hasta las tantas de la mañana un martes, o con 5 familias viviendo en un mismo piso en tu mismo rellano.

Solución: no ir a sus comercios, es una cuestión de principios y de dignidad joder.

Y mira que lo tienen fácil por aquello de la lengua, pero no, la mayoría son unos retrasados que imitan el modus vivendi de su puta mierda de país aquí, es que para seguir viviendo como vivías en tu país no sé qué mierda haces aquí... ah vale, que ahora ya la mayoría son nacidos aquí, ok, todo perdido.
 
En esto tienes razón.

La culpa es nuestra.

Exactamente.

Eso yes, mira que tu ídolo de avatar quiere más. El problema es que los dejaron entrar a mansalva sin distinguir.

El siempre se ha referido a inmigrantes legales de habla hispana, la legalidad excluye personas con antecedentes criminales, personas con tendencia a delinquir e incluso deberían hacer un examen básico para dar dar residencia mas aun para dar ciudadanía. En eso Santiago y mas aun VOX no tienen culpa.

Es hilarante ver como los que terminan allá son en su mayoría criminales o delincuentes. Deben tener en cuenta que en una sociedad donde el salario imposibilita emigrar lo mas común es que emigren personas que obtienen dinero de forma exagerada y a través de actividades cuestionables.

Aquí mismo mas de un subnormal me ha dicho que lo que importa es que los emigrantes tengan dinero, que los pobres son los que molestan.

Yo de entrada les haría un test Voight-Kampff y a la mínima que detecte hostilidad a España patada. Ese test tu lo pasarías. Luego uno de subnormalidad, que ese ya no se. Y por último el de que sean para trabajar donde haya falta de personal. Hint: Hostelería no.

JAJAJA ¿Voight-Kampff? JAJAJA No vaya a ser que sean Robocs muy listos de la Internec o incluso reptilianos.

En realidad si se deben hacer varios test.
Mas allá de eso hay que obligarles a entender y aprender el gentilicio español a través de su historia y cultura, eso evitaría muchos problemas.

Luego ya que vengan con pasta pues mejor.

JAJAJA
Quien lleva pasta de un país lleno de miseria puedes tener por seguro que hay un 95% de probabilidades de que sea delincuente.

Tatuajes? Fuera.

Esto es bastante tonto.

Sobrepeso? Fuera.

Y como prefieres con buena polla o de micropenes, digo porque puede que si tienen pollones se alegren las solteronas pero les quiten a las chavalas.

Y ratio de dos tías por cada tío, tal vez tres.

Pá montar puticlus, JAJAJA
Dando un poco de seriedad a esto, llevar muchas tías es igual o peor, ellas luego buscaran traerse a sus familias y esas chicas serian como las chonis pero de Suramérica (lo que es mucho peor) y sus familiares pues serán como los familiares de las chonis pero de Suramérica (lo cual es muchísimo, muchísimo peor)
 
Última edición:
Le endogamia de esta gente es evidente. Van a sus comercios, a sus peluquerías, a sus bares... así es como se crean los guetos, y así es como se hacen fuertes. En mi ciudad de mierda tienen barrios enteros copados, donde la gente de toda la vida se ha tenido que ir o joderse con fiestas continuas hasta las tantas de la mañana un martes, o con 5 familias viviendo en un mismo piso en tu mismo rellano.

Venga tío, no jodas.
Que aquí hay Hermandad Gallega, Club Leones, Club Canario, Agrupación Aragonesa, Antonio Pargada Gil, Centro Asturiano, Hogar Canario, Centro Vasco, Centre Catala (estos hasta aquí van con su idioma, oye que ni los vascos lo hicieron), Centro Riojano, Hijos de Orense, Centro Balear, un montón de cosas similares, ademas de tascas y restaurantes por doquier y hasta incluso un equipo de Futbol llamado Club Deportivo Español Venezolano.

Solución: no ir a sus comercios, es una cuestión de principios y de dignidad joder.

Dignidad en que?
Te pierdes de su gastronomía, su música la posibilidad de pillar cacho de verdad, no pagando a una pobre mujer que te folla porque esta muerta por dentro.

Y mira que lo tienen fácil por aquello de la lengua, pero no, la mayoría son unos retrasados que imitan el modus vivendi de su puta mierda de país aquí, es que para seguir viviendo como vivías en tu país no sé qué mierda haces aquí... ah vale, que ahora ya la mayoría son nacidos aquí, ok, todo perdido.

Aquí si tienes razón, hay que inculcarles la cultura local así sea a hostias y de no adaptarse pues FUERA.
 
Venga tío, no jodas.
Que aquí hay Hermandad Gallega, Club Leones, Club Canario, Agrupación Aragonesa, Antonio Pargada Gil, Centro Asturiano, Hogar Canario, Centro Vasco, Centre Catala (estos hasta aquí van con su idioma, oye que ni los vascos lo hicieron), Centro Riojano, Hijos de Orense, Centro Balear, un montón de cosas similares, ademas de tascas y restaurantes por doquier y hasta incluso un equipo de Futbol llamado Club Deportivo Español Venezolano.
¿Delinquen? es une pequeño matiz, que ok, vale, no hay que generalizar. Pero creo que hasta tú lo comprendes.

 
Le endogamia de esta gente es evidente. Van a sus comercios, a sus peluquerías, a sus bares... así es como se crean los guetos, y así es como se hacen fuertes. En mi ciudad de mierda tienen barrios enteros copados, donde la gente de toda la vida se ha tenido que ir o joderse con fiestas continuas hasta las tantas de la mañana un martes, o con 5 familias viviendo en un mismo piso en tu mismo rellano.

Solución: no ir a sus comercios, es una cuestión de principios y de dignidad joder.

Y mira que lo tienen fácil por aquello de la lengua, pero no, la mayoría son unos retrasados que imitan el modus vivendi de su puta mierda de país aquí, es que para seguir viviendo como vivías en tu país no sé qué mierda haces aquí... ah vale, que ahora ya la mayoría son nacidos aquí, ok, todo perdido.
Nada que Santiago Segura no haya predicho antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Delinquen? es une pequeño matiz, que ok, vale, no hay que generalizar. Pero creo que hasta tú lo comprendes.

Algunos si, pero no son excepción, ni azotes, mucho menos las lacras. Cosa que si sucede con los Sudamericanos por allá.

La emigración española mas reciente esa conformada por aquellos que escapaban de la guerra civil y el gobierno franquista, trajo muchas cosas buenas a Latinoamérica, más aun a Venezuela pero también lleno esta mierda de etarras, anarquistas, comunistas y socialistas.

Pero llegaron esas españolitas de pezones rosas y nalgas suaves y blancas.
 
Última edición:
Pá montar puticlus, JAJAJA
Dando un poco de seriedad a esto, llevar muchas tías es igual o peor, ellas luego buscaran traerse a sus familias y esas chicas serian como las chonis pero de Suramérica (lo que es mucho peor) y sus familiares pues serán como los familiares de las chonis pero de Suramérica (lo cual es muchísimo, muchísimo peor)

No. Tías sin hijos, sin tatuajes, y que no hablen kinki. Y de clase media alta, esa clase minúscula pero seguro que hay bastantes.

Y como se ha dicho, que estén buenas.
 
No. Tías sin hijos, sin tatuajes, y que no hablen kinki. Y de clase media alta, esa clase minúscula pero seguro que hay bastantes.

Y como se ha dicho, que estén buenas.

Jó tío, que esas están en Miami, que les gusta más por los parques y tal, los USA y esas cosas, de Europa prefieren Paris, Roma, Londres, Berlín. Y si habrá unas pocas que se piran a Madrí pero pocas.

Alla llegan las de clase media baja o pobres. Si son muy pijas es que son hijas o nietas de españoles retornando.
 
Arriba Pie