Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es el siguiente escalón. Qué empiecen a extorsionar a comercios y pequeñas empresas de aquí. La banda terrorista eta, un chiste. Mestizos con metraquetas, cadenas de oro y pañuelos de La ina en la cabeza. Vamos a flipar, si no lo estamos haciendo ya.

Los bazares chinos arden que da gusto, como los huertos de eucalipo en galicia cada 10 años.
Parece ser que una de sus estrategias para expandir el negocio era meter a los jóvenes Mohas y Kellys en las drogas a base de dosis gratis, y cuando empezaba a cobrar aceptaba pagos en metálico, o en carne (menor).

En los instis públicos hay multicultus ofreciendo todo tipo de golosinas gratis al resto de la chavalada.
O generosidad, o negosi. Seguro que generosidad.
Eso sí, las barandillas están pintadas de morado y la violencia machista llena las paredes de carteles.

Van a desplegar 500 maderos extra para controlar a la chavalería.

Remad que eso no se paga solo, pringaos.

Van a desplegar 500 maderos extra para controlar a la chavalería.

Remad que eso no se paga solo, pringaos.

Viene en la página 1 del manual de la publicidad gubernamental: todos fingirán ahora que toman muchísimas medidas y, dentro de unos días, volverán las cosas a la "normalidad"... Hasta la próxima aparición (con "escándalo") en TV.

Elimina la corrupción de la ecuación, y vuelve a empezar.

O como dijo el otro día la policía de Barcelona: "el 80% de la delincuencia es extranjera".

El otro día = 2019

Me hace bastante gracia cuando anuncian estos despliegues policiales. Lo dicen como si tuviesen un stock de 500 señores sin hacer nada esperando a que pase algo que justifique su intervención. Como si pusiesen a 500 tipos a lo The Wire a funcionar.

Me hace bastante gracia cuando anuncian estos despliegues policiales. Lo dicen como si tuviesen un stock de 500 señores sin hacer nada esperando a que pase algo que justifique su intervención. Como si pusiesen a 500 tipos a lo The Wire a funcionar.

Lo que hace bastante gracia es pensar que hay 500 policías tocándose los cojones y que les ponen a hacer algo.
O, por lo menos, que no hacían nada lo suficientemente importante como para que importe tres cojones quitarles de ello.
Por despliegues policiales quieren decir que se pasean un par de días en el coche y luego vuelven a lo suyo, sea lo que sea esto.

Lo que hace bastante gracia es pensar que hay 500 policías tocándose los cojones y que les ponen a hacer algo.
O, por lo menos, que no hacían nada lo suficientemente importante como para que importe tres cojones quitarles de ello.
Por despliegues policiales quieren decir que se pasean un par de días en el coche y luego vuelven a lo suyo, sea lo que sea esto.
No estoy diciendo que haya 500 tipos vagueando. Obviamente lo que harán será eso, aumentar las patrullas durante un mes por la zona X para dar falsa sensación de seguridad y a otra cosa, o que nos explique @topbox en qué se suelen quedar estas promesas políticas, porque dudo que vayan más allá.

Yo es que sí que lo digo, directamente. Que nos explique @topbox de dónde se sacan 500 chuloplayas con pipa.
Y que si estaban haciendo algo, qué era ese algo tan ridículo que no pasa nada porque dejen de hacerlo.
El resto, pues sí, claro, sensación de que hacen algo ante la alarma ciudagrama, como mandarnos poner un trapo en la boca ante la desesperación de los hipocondríacos.

No estoy diciendo que haya 500 tipos vagueando. Obviamente lo que harán será eso, aumentar las patrullas durante un mes por la zona X para dar falsa sensación de seguridad y a otra cosa, o que nos explique @topbox en qué se suelen quedar estas promesas políticas, porque dudo que vayan más allá.

Ellos encantados, no? Pagas extras y días libres después. Esto supone que dentro de una tiempo no habrá nadie apatrullando la ciudad y los malos a sus anchas.

Serán horas extras.

La banda de los DDP ya fue a matar al joven futbolista de Madrid el pasado mes de diciembre

Ojo a esta parte del texto: "El delito que habría cometido Jaime, que jugaba a fútbol en el equipo cadete del Móstoles, era haber rechazado las compañías de los DDP y tontear en los últimos tiempos con sus enemigos, la otra banda que se disputa parte del territorio en algunos barrios de Madrid, los Trinitarios. Y también, según fuentes del caso con la banda de los Bloods, que ha sellado una alianza en Madrid con los trinitarios y contra los DDP."

Vamos, que lo mataron porque estaban celosos de que fuera con otras bandas. Ni las mariconas se comportan así.

Resumiendo, los DDP se enfadan si alguno se arrejunta con sus enemigos, que son los Trinitarios, y luego aparece en escena otra banda, los Bloods, que han aparecido para juntarse con los Trinitarios para ir contra los DDP. Spielberg, toma nota.

Lo preocupante no es que haya que mover a 500 topboxes para esta "anunciada guerra de este finde a cusshiillo y tremenda balasera" (Como si no pudieran citarse/ ostiarse el resto del año) dejando otras zonas/ lugares/ ciudadanos desprotegidos.
Lo preocupante es que aunque los detengan mañana ya estarán en la calle pasado. ¡¡Y ojo no se le ocurra al Topbox tocar a un machetero eh!!

Yo es que sí que lo digo, directamente. Que nos explique @topbox de dónde se sacan 500 chuloplayas con pipa.
Y que si estaban haciendo algo, qué era ese algo tan ridículo que no pasa nada porque dejen de hacerlo.
El resto, pues sí, claro, sensación de que hacen algo ante la alarma ciudagrama, como mandarnos poner un trapo en la boca ante la desesperación de los hipocondríacos.

Se quedan en 0 porque los policías disponibles son los que son y hay, deficiencia de personal en todas o casi todas las jefaturas, lo van a suplir una semana llevando indicativos de zonas más tranquilas, otras unidades y horas extras durante lo que dure el revuelo del moro pandillero.

Bloods? pero esos no eran de Los Ángeles? no se pegaban tiros con otros mermaos porque vestían diferentes colores? Si que se aburre esta juventud...

Última edición:
Foreros quejándose de que panchos se maten entre ellos. Lo veo y no lo creo.

Yo estoy encantado de que mueran matándose, pero mucho menos encantado del dineral que nos cuesta a los cavazanjistas el que en esas muertes intervengan policías nacionales, municipales, servicios sanitarios de urgencias, servicios de limpieza, hospitales, morgues, juzgados y demás. Así que, que mueran sí, pero que lo hagan matándose en su país de mierda.

Foreros quejándose de que panchos se maten entre ellos. Lo veo y no lo creo.
Panchos??? Pero si son todos de nacionalidad española y la delegada del Gobierno presumiendo.
Este fin de semana se espera venganza. Más sangre:muerte:

Españoles y menores de 14 años. O sea, inimputables.

Que bien todo.

Si lo televisan por Tv ni me importaría.

También podría extenderse a hinchas radicales de fumbol, marujas, podemitas Vs fachas (Los de verdad) y demás.

El Milhouse debería hacer un llamamiento a las dos bandas, decirles que este domingo tienen el Wanda cerrado para ellos y hacerse una purga sin repercusiones legales, que queden allí a hacer una justa machetada.

Retransmitido por DAZN yo lo pagaría, aunque dudo que ante un llamamiento así esas ratas acudieran, pues son de atacar por la espalda y con un ratio de 5 contra 1. Solo por dejarles como los maricones que son debería hacerse.

Todos tienen la edad de la primera hornada de My Friend Ánsard. Fue poner pie a tierra en la España que Iba Bien y hale, a cagar conejillos españoles.
Dais por hecho que por haber nacido aquí tienen la nacionalidad y no tiene porqué ser así si los progenitores no son nacionales.

El jueves estaba por el centro de Valencia y se me cruzó un grupo de escoria multicultural, panchiespañola, no había moros ni negros en este caso.
Encabezaba el grupo un niño rata de manual, con sus gafas y cuerpucho, pero que al tener tatuajes por la cara y cuello, dejaba de ser fornitero a proyecto de traficante, llevaba bajo su brazo a una zorrupia de unos 16 con el coño ya dado de sí, por varios del barrio seguramente.

Y rezagados iban 3 tías, dos agarradas y un cani agitanado de esos enanos, porque para la edad que tendrían16 o así, ya no había estirón, de hecho eran unos marginales mal alimentados porque eran más bajitos que yo, 175, y los chavales de ahora suelen ser como yo mínimo con 15 años.

La cuestión es que el sujeto estaba diciendo con una voz ronca por la cantidad de porros y alcohol que ya se habría metido:
- Buah que han vuelto a meter a mi padre en la cárcel loco.

Pero el tono y la cara sonriente tatuada con un Louis Vuitton en la sien, denotaban orgullo por tener a su padre en la cárcel, cómo si le diera caché en ese grupo de escoria con futuro delictivo sin remedio.

Y aquí está la cuestión de la puta multiculturalidad que nos explota en la cara. Esos chavales no han crecido en sus países de mierda, si no aquí en España, tienen la misma educación que el hijo de tu vecino de pedigrí español, que sin ser como la japonesa, no se enseña a ser un delincuente en ningún caso, de hecho está pensada para crear amariconados y seres sintientes.

Es su puta cultura, transmitida de padres a hijos la que les hace ser la escoria que son, y encima contagiar como un virus a nuestra sociedad, que mas o menos a finales de los 90, el estado del bienestar había conseguido domesticar a base de rentas vitalicias a nuestros negros, los gitanos.

Yo de pequeño he ido con escoria, por crecer en un barrio de mierda, el Cabañal, pero mis padres no eran basura como los de gente con la que iba, y mi padre me ha dado buenas hostias por hacer el vándalo. Ya en los 80, lo de que un padre vaya a la escuela a pegar al maestro por castigar a su nene, no era infrecuente, y más en zonas de gitanos.

Y entro en el punto de lo que ha mencionado atrás el socio de diego creo, sobre la reinserción. Es muy difícil reinsertar a quien ha crecido, podría decirse, lleva en el ADN, ser un hijo de puta. Con 15 años que estén haciendo eso, se les puede considerar perdidos, pero es que no se debería invertir ni una gota de esfuerzo en ese tipo de escoria, cuando hay personas en situaciones mucho más salvables. Además opto por la deportación incluso de los familiares en estos casos de delincuencia.

Quiero recordar también para los votantes, que esto se viene avisando desde mucho antes de este vídeo que pongo, pero sirva como referencia su fecha 2018, y el lugar, una comisión parlamentaria, para que no pongan la excusa de que no se podía saber.
Aquí dice claramente que vamos de cabeza a esto que está sucediendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie