Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España esas bandas llevan años cobrando "impuestos revolucionarios" a niños/chavales por usar instalaciones públicas (canchas de baLOLcesto y demás) existentes en parques municipales.
en Alcorcón hubo una buena con eso de las pistas de basket colonizadas por esta chusma.

recuerdo por entonces escuchar en una tertulia, no sé si a Carmen Tomás o Isabel San Sebastían, decir que encima "les habían hecho el metrosur para moverse con más facilidad por la zona sur" :lol:
 
en Alcorcón hubo una buena con eso de las pistas de basket colonizadas por esta chusma.

recuerdo por entonces escuchar en una tertulia, no sé si a Carmen Tomás o Isabel San Sebastían, decir que encima "les habían hecho el metrosur para moverse con más facilidad por la zona sur" :lol:
No les molestará a los madrileños tanto la inmigración sudaca y los menas cuando en mayo votaron a Ayuso. Les engañaron una vez. Si les engañan otra ya no será culpa de ayuso ni del PP.
 
Si se os apareciera YAHVE y os concediera el poder acabar con un pais panchito y toda su descencencia alla donde se encuentre, ¿a cual exterminariais?

PD: Argentina no cuenta
 
En mi ciudad había una cancha de fútbol de canastos (también conocido como baloncesto), donde los hijos de puta latinos pandilleros cobraban por entrar. Enviaron a las educadoras sociales para eso, para educarles socialmente y decirles que eso está mal y que había otras alternativas. Juas. A más de una se le pasó la vocación. Tuvo que ir la policía y al final incluso tuvieron que cerrar la cancha durante un tiempo.

Los viernes después del partido de padel y de la cena con amigos, muchas noches nos encontramos de vuelta con esta chusma que van de aquí para allá en monopatines y algunas veces con palos. También hay moros de mierda, con la camiseta del PSG o del Barça, con calcetines blancos y sandalias de piscina. Pero que atajo de hijos de perra. Pobre de la desprevenida que se encuentren.

Los medios de comunicación no hablan de este tema, como tampoco se habla de lo que incomoda, ya sea suicidios, violaciones grupales de extranjeros o extorsiones. No hay que crear alarma social. Pero cuando la izquierda y medios afines callan para proteger a esta chusma, se convierten en cómplices. Hay un proteccionismo hacía todo lo que es escoria en este país que nunca lo he entendido. Pasó durante años con los gitanos, y ahora con los moros y estos pandilleros de mierda que encima son todos nacidos aquí.

Salvatruchas, dominicans don't play, latin kings... todos viven del crimen, todos violan, pero eh... miremos para otro lado no vaya a ser que nos llamen racistas.
 
Nadie recuerda ya la infame aparición de los Latin Kings en el Diario de Patricia y como se presentaban en sociedad como organización vecinal benevolente en la época que empezaba a llegar mucha inmigración?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si se os apareciera YAHVE y os concediera el poder acabar con un pais panchito y toda su descencencia alla donde se encuentre, ¿a cual exterminariais?

PD: Argentina no cuenta

Si os dieran a elegir entre comer jamón ibérico 5 jotas, coño purulento de albanesa yonki con venéreas varias y mierda directamente salida del culo de un sintecho haitiano con una almorrana del tamaño de la cabeza de @Benito... Qué elegiríais? Y no vale decir "jamón ibérico".

:cobi:
 
En España esas bandas llevan años cobrando "impuestos revolucionarios" a niños/chavales por usar instalaciones públicas (canchas de baLOLcesto y demás) existentes en parques municipales.

Eso lo sabes de oídas o tienes más que contar?
 
En Los Ángeles , lo que hace el departamento anti bandas de la policía es controlar los alrededores de sus barrios y dejarse que se tiroteen a gusto, cuando hay un asesinato de una persona normal fuera de ellos, mandan a toda la caballería y detienen a decenas y con suerte amuñecan a un par.
Esa política la defiende los ciudadanos de todas las ideologías y colores .
 
En Los Ángeles , lo que hace el departamento anti bandas de la policía es controlar los alrededores de sus barrios y dejarse que se tiroteen a gusto, cuando hay un asesinato de una persona normal fuera de ellos, mandan a toda la caballería y detienen a decenas y con suerte amuñecan a un par.
Esa política la defiende los ciudadanos de todas las ideologías y colores .

Quien se junta con ellos en parte está renegando de la protección del grupo. Me parece correcto.
 
En Los Ángeles , lo que hace el departamento anti bandas de la policía es controlar los alrededores de sus barrios y dejarse que se tiroteen a gusto, cuando hay un asesinato de una persona normal fuera de ellos, mandan a toda la caballería y detienen a decenas y con suerte amuñecan a un par.
Esa política la defiende los ciudadanos de todas las ideologías y colores .
Vi un documental de los noventa en los angeles de toda esta gentuza nacida o emigrante de las guerras de centroamerica llegaron a Los Angeles a hacer de las suyas poco tardaron las autoridades en mandarlos de vuelta en avion. Tan dificil es un avion y entrada denegada de por vida yo lo pago si hace falta. Ironias es que despues vas a centroamerica de mochilero y no notas tanta inseguridad en muchos lados almenos yo no lo note salvo en honduras
 
Ese es el siguiente escalón. Qué empiecen a extorsionar a comercios y pequeñas empresas de aquí.
Hijo, no digas tonterías que donde hay lus no puede de haber oscuridad.
Ya existe una organización criminal que lleva haciendo eso por lo menos 40 años impunemente, o es que te crees que llegado al punto van a dejar que les coman la tostada.
Estos panchomoronegros están aquí por una buena razón.
Embrace yourselves.
Pinfloi, que eres un pinfloi
 
Me gusta mucho ir por mi barrio y ver españoles por doquier y algún pancho despistado. Es imprescindible para mí vivir rodeada de occidentales y a ser posible españoles, que les veo de vení. Qué cosa el instinto de supervivencia... Lo he descubierto con la mudanza, que he renunciado a una terracita fabulosa y me he quedado con un balconcillo al que le pega el sol directo sólo dos horas al dia porque no soporto volver a casa y ver ambiente tercermundista. Para darte un paseillo en plan safari muy bien, pero ya. Me moría de pena, no pude.

Yo oía lo de globalización de jovencita y no me gustaba ya, a mí me gustaba que cada pais fuera muy suyo, no esta mezcla horrorosa de hoy en día, pero no le daba importancia al asunto y mirad la que han liado.
 
a mí me gustaba que cada pais fuera muy suyo, no esta mezcla horrorosa de hoy en día, pero no le daba importancia al asunto y mirad la que han liado.
Y tanto,

Da igual a que ciudad de Europa vayas que va a ser un calco del resto. Tercermundizada.
 
Me gusta mucho ir por mi barrio y ver españoles por doquier y algún pancho despistado. Es imprescindible para mí vivir rodeada de occidentales y a ser posible españoles, que les veo de vení. Qué cosa el instinto de supervivencia... Lo he descubierto con la mudanza, que he renunciado a una terracita fabulosa y me he quedado con un balconcillo al que le pega el sol directo sólo dos horas al dia porque no soporto volver a casa y ver ambiente tercermundista. Para darte un paseillo en plan safari muy bien, pero ya. Me moría de pena, no pude.

Yo oía lo de globalización de jovencita y no me gustaba ya, a mí me gustaba que cada pais fuera muy suyo, no esta mezcla horrorosa de hoy en día, pero no le daba importancia al asunto y mirad la que han liado.

Concuerdas entonces con Adolf en cuanto a la crítica de Isabel la Católica y el mestizaje del Imperio Español. Y segundo, ¿eres subnormal? Sin acritud.
 
Me gusta mucho ir por mi barrio y ver españoles por doquier y algún pancho despistado. Es imprescindible para mí vivir rodeada de occidentales y a ser posible españoles, que les veo de vení. Qué cosa el instinto de supervivencia... Lo he descubierto con la mudanza, que he renunciado a una terracita fabulosa y me he quedado con un balconcillo al que le pega el sol directo sólo dos horas al dia porque no soporto volver a casa y ver ambiente tercermundista. Para darte un paseillo en plan safari muy bien, pero ya. Me moría de pena, no pude.

Yo oía lo de globalización de jovencita y no me gustaba ya, a mí me gustaba que cada pais fuera muy suyo, no esta mezcla horrorosa de hoy en día, pero no le daba importancia al asunto y mirad la que han liado.
Aquí el nuevo gato de Nazilla

kitler.jpg
 
Concuerdas entonces con Adolf en cuanto a la crítica de Isabel la Católica y el mestizaje del Imperio Español. Y segundo, ¿eres subnormal? Sin acritud.
El único subnormal aquí eres tú que te crees la historia pa no dormir que cuenta cualquier solicitante de asilo. Cualquiera.
Se lo admiten a trámite y luego ya se verá pero por pedir no ahorcan... Y por supuesto mantienen su versión, no se van a confesar con un mariconazo que va a cortarse el pelo.

Subnormal...
 
No os enterais esta gentuza son solo moneda de cambio venga, os doy un poco mas de gas y os envio unos moritos pa trabajar, 2X1 ellos se quitan escoria hacen negocio y a cambio gas o petroleo a buen precio si esta to inventao.
 
A mí me parece alucinante que salir por ahí un dia y que te metan un machetazo no sea un caso aislado y aún te toca oir el cuento de que muchas veces vienen engañados pensando que aquí hay trabajo bien pagado y las chicas se vuelven locas por ellos y violan al ver que no es asi por frustración. Se les da mas facilidades que al autóctono y aun son víctimas. Luego metete a ver quien recibe ayudas de alquiler y tal y todos son mohamed o heredia.

Si todo el que se frustra por no follar violara y matara ferris seria ted bundy.
 
Por lo visto mañana podría ser el día en que los jefes digan que hay que vengarse y los borregos salgan a pinchar gente.

O eso se debe de estar leyendo por las redes sociales de estos subhumanos que nunca han sido muy listos ni muy discretos.

Veremos.

Por cierto uno que sí que era listo era un tipo de 21 años detenido en relación al asesinato del pavo de 25 años el sábado y que manejaba una pequeña red de fechorías que incluían extorsión, menudeo de drogas y otras elevadas actividades.

Parece ser que una de sus estrategias para expandir el negocio era meter a los jóvenes Mohas y Kellys en las drogas a base de dosis gratis, y cuando empezaba a cobrar aceptaba pagos en metálico, o en carne (menor).
 
Última edición:
Arriba Pie