Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

"Manaba entiende esa atracción juvenil por el universo violento y pandillero: "Yo también lo viví en Ecuador", explica. Pero asegura que se puede convencer a los jóvenes para que no cometan los mismos errores que él, hacerles entender que la violencia y la delincuencia no llevan a ninguna parte. Y esa es una de las motivaciones del libro, asegura: “Cuando vine aquí [a España] vi una nueva vida diferente como Latin Kings y es lo que yo quiero que vean los jóvenes y se den cuenta. Que ellos pueden ser jóvenes, pero también pueden ser productivos para la sociedad. O sea, podemos integrarnos tranquilamente sin tener ningún tipo de prejuicios”.

Feixa, por su parte, sin quitarle importancia ni gravedad, siempre ha defendido que el fenómeno de las llamadas “bandas latinas” en España se ha magnificado a base de mitos y exageraciones. Habla de un proceso que tiene más que ver con el racismo y la exclusión que con una mafia organizada, sostenida a base de robo y extorsión. “Aunque ha habido algún caso grave (cuyas víctimas suelen ser los propios pandilleros), en general los delitos supuestamente cometidos son de escasa entidad económica, vinculados al pequeño tráfico de drogas, a peleas o a la simple pertenencia al grupo”, escribe en el prólogo.
"
 
Última edición:
Guerrero Messousi. Solucionao el enigma, medio moro, medio panchi.

Lo preocupante es que haya chavales que salgan a la calle con un machete de 60 cm, como el que llevaba el mono este.
 
He visto que el chaval de 15 años que liquidaron el sábado era un miembro de los Trinitarios, llevaba un machete encima y tenía varios antecedentes de robo con violencia.

Los que lo liquidaron eran de otra banda rival.

El hecho de que toda esta escoria no fuese erradicada a patadas cuando empezaban a asomar por aquí, y no se haga ahora, que es perfectamente factible, me indigna profundamente.

A lo mejor habria que echarte a ti por un argumento tan absolutamente racista, fascista, machista, neonazi y heteropatriarcal.

Tenemos la suerte en este pais de poder tener a hermanos de otras culturas con unas costumbres que son diferentes a las nuestras y por respeto debemos entenderlas.
 
Última edición:
A toda esa escoria feminoide que tanto critica el machismo, el heteropatriarcado y zzzzzzzzzzzz le diría yo que echara un ojo al rol de la mujer en esas bandas piaras, qué han de hacer para entrar y demás. Y que luego nos cuenten a ve... No.

Pd: Los Dominican Don´t Play... Son más de Xbox o qué?
Follar con todes... Es una prueba inclusiva, cada vez que vean a una chica en un grupo de mierda de estos sepan que se ha tragado ( y se traga) la lefa de todos.
 
Lo decía por esto, @Edelweiss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mandriles no hay más de 500 hijos de puta de éstos, todos censaditos, conocidos de la pulisía y con un rollo de papel de culo escrito de arrestos y denuncias.

Con no más de 2.000 padres ibéricos se podrían exterminar a estos hijos de puta de la pachamama o mandarlos al Paraplejic Jóspital de Toletum.

Sí, estoy totalmente a favor del rastreo de parques y discos, vareo de la aceituna, linchamientos públicos y ayuda a las fábricas de pienso para las anguilas del Manzanares o de pienso para ganaderos, que también lo pasan mal.

Ya que la pulisía resulta inútil y los juezos los juzgan como menores, quicir pellizco de monja y a la calle a machetear, reivindico el derecho del pueblo a la autodefensa.

Y como me comentó un hamijo comisario de la PN: no les hiráis o peguéis porque os buscáis la ruina, matadlos y tirad los cadáveres en un descampado.
 
Ver el archivos adjunto 103488

Diablillos, mira qué cosas hacen con las manos para identificarse. Ojo al de la izquierda.

titre-original-torrente-el-brazo-tonto-de-la-ley-titre-en-anglais-torrente-le-stupide-bras-de-...jpg
 
A niveles de negros americanos, quiere usted decir.

No, estadística residual dentro del total.

Me refiero a homicidios por diez mil habitantes en Estados Unidos, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay...
 
Los críos estos son terribles, entre ellos pues muy bien, pero un día va tu padre por la calle tan feliz, o tu hermano o alguien querido, pensando en sus cosillas y de repente le caen encima con sus ritos iniciáticos para subnormales tipo el pobre hombrecillo del juego del rol.

Yo en mi trabajo nunca he querido tratar con menores (ni moros, ni gitanos ni maltratadas). Los menores estos son asquerosos, te dan ganas de retorcerles el pescuezo, aunque sea un poco bellmalena decir esto pero sus vidas me parecen insignificantes por su juventud, como que tampoco se pierde nada porque se mueran...
 
Gran momentazo del yoyas le dice yo soy ispanola, ensename el DNI no se lo creia el cani este ahora en el truyo
Viogenizado por la bella Fayna. Eran una pareja de guapos con el toque quinquillero él, ella una niña bien. Una pena que acabaran así.
 
Viogenizado por la bella Fayna. Eran una pareja de guapos con el toque quinquillero él, ella una niña bien. Una pena que acabaran así.
Ese tarde o pronto acababa en la carcel mientras pudo hizo pasta cuando Estaba en la tele se acabo se quiso meter en algun ayuntamiento para no seguir currando un artista.
 
No, estadística residual dentro del total.

Me refiero a homicidios por diez mil habitantes en Estados Unidos, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay...

No, querido amic. Los negros, siendo el 10% de la población, suponen la inmensa mayoría tanto de los que matan como de los moridos.
Si tiramos de estadística black vs black, la estadística no solo no es residual, sino que es apabullante.

Sería injusto valorar de la misma forma los asesinatos por arma de fuego en USA, en España y, como pone de ejemplo, México.
En México, si no ha cambiado la cosa, portar armas de fuego es ilegal, aunque parezca mentira, y sin embargo tienen unas tasas de moridos por arma de fuego que se follan a la de USA (negros incluídos) varias veces. Venezuela es otra liga.

Hay países (Finlandia, Suiza) donde hay más armas que gente, si no me falla tampoco la memoria.
 
Algo que va urgiendo cada vez mas es reformar la ley del menor y empezar a hacer responsables a esos niños de 14 años que son muy conscientes de si está bien o mal darle unos machetazos a alguien.
 
Arriba Pie