Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se hizo cuando mataron a Sandra Palo, lo van a hacer ahora por un moro macheteado.
 
Suena a chiste. :lol:

Por eso digo que parece mentira.
Años atrás, en medio del desierto y cerca de la frontera, había armerías en el lado usano para dejar en depósito la pipa o la minigun antes de pasar a México lindo.
Es irónico, pero son sus costumbres..
 
Chavales de 11 años que tienen que pagar 5 euros a la semana para pertenecer a la banda. Y si se sale le matan. Y estos angelitos hemos metido en España. O peor aún: han nacido en España y ya no hay quien les eche.
Ahora no, pero tb se expulsó a los judíos y a los moriscos y llevaban siglos aquí ya.
 
Alimañas que se autoextinguen (entre ellos me refiero), como en las reyertas de egiptanos; todo en orden.

El caso de los que han tenido el honor de nacer aquí es entre difícil e imposible de resolver, pero se podía empezar echando a todos los indocumentados antes de que paran más chusma y... (hummm... ¿esto se puede decir?)
 
Lo cachondo del asunto, es que ahora, por lo visto, ahora sí que es un problema. Las autoridades y políticos de mierda se echan la manos a la cabeza.

Ejpertos aparecen en la tele con sesudos análisis y psicología barata de mierda.

Cuando llevan dejando entrar escoria desde el año 2000 y hemos ido viendo como los barrios se marronizaban con porretas, vagos y maleantes.

PACO, VUELVE.
 
Última edición:
Jodida veo la cosa, no se les puede echar de ninguna manera porque nacieron aquí y además ellas paren como conejas, es raro no ver una familia de al menos cinco miembros.

En Francia y otros países han intentado la fórmula de aislarlos en guettos pero no parece que sea una solución efectiva a corto plazo, ya que cuando la zona se les queda pequeña van al ataque de las otras.

Tengo un imaginario que vive justo al lado de una discoteca latina y cada finde aquello acaba a hostias y a tope de top boxes. Una noche llegaron a juntar diez coches de policia porque no había cojones a parar aquello y es que se ponen hasta las trancas de alcohol, ellas se ponen a perrear borrachuzas perdidas, ellos se ponen celosos, empiezan los pecheos y ya tenemos servida la movida y así cada puto fin de semana. Me dijo que en cuanto pudiera se piraba de vuelta al pueblo.
 
Última edición:
A toda esa escoria feminoide que tanto critica el machismo, el heteropatriarcado y zzzzzzzzzzzz le diría yo que echara un ojo al rol de la mujer en esas bandas piaras, qué han de hacer para entrar y demás. Y que luego nos cuenten a ve... No.

Pd: Los Dominican Don´t Play... Son más de Xbox o qué?
Hablas de las feminazis para las que sentarse con las piernas abiertas en el bus si eres hombre es un acto heteropatriarcal, pero el burka es algo que empodera a la mujer?
Dechado de coherencia es lo que son.
Que no les importa el qué se hace, les importa quién lo hace...si es blanco es un machista, si es una minoría tiene un pase.
 
Cochabambas de kuliakán acuchillándose a las puertas de la disco de Atocha en la sesión de tarde para el público joven. La extrema derecha cosechando votos entre los más púberes. Todo gracias a Aznar y a su bigote transatlántico.
El zopenco paguitero de Bocs ya harta con lo de la inmigración buena y la inmigración mala.
Los que no están de pandilleros andan metidos en las fuerzas Armadas. Qué pais.
El angelito amachetado volando bien alto con sus brothers.
 
Una vez vi por Madrid a un payaso de esos que llevan la cara tatuada como los de la foto de la primera página. No un trapero genZ de los de ahora. Un pandillero de verdad.

Supuse que fue muy valiente en su momento, cuando en un arranque de profunda subnormalidad se hizo sus tatuajes faciales, pero cuando olió plomo se montó en el primer vuelo a España sin parar en su chabola ni para cambiarse el pañal.

Tendría que ahorrar mucho de su menudeo de drogas para pagarse una limpieza facial.
 
Última edición:
No, querido amic. Los negros, siendo el 10% de la población, suponen la inmensa mayoría tanto de los que matan como de los moridos.
Si tiramos de estadística black vs black, la estadística no solo no es residual, sino que es apabullante.

Sería injusto valorar de la misma forma los asesinatos por arma de fuego en USA, en España y, como pone de ejemplo, México.
En México, si no ha cambiado la cosa, portar armas de fuego es ilegal, aunque parezca mentira, y sin embargo tienen unas tasas de moridos por arma de fuego que se follan a la de USA (negros incluídos) varias veces. Venezuela es otra liga.

Hay países (Finlandia, Suiza) donde hay más armas que gente, si no me falla tampoco la memoria.



Marginalidad institucionalizada, ninguna oportunidad de integración social.

Se me olvidaron Puerto Rico, Honduras, Bolivia, con una tasa mucho más elevada que Paraguay. En África recordaba Sudáfrica o Costa de Marfil, así como los países del Sahel, pero más por reclutamiento de yihadistas que por ajustes de cuentas entre bandas criminales. Habría que ampliar debate sobre las causas de los homicidios intencionales. Políticas nefastas contra los narcos desde México a Filipinas, con gobierno, burócratas, policía y jueces amordazados por la corrupción.

Suena a chiste. :lol:

Pensé que los narcos compraban en armerías de USA como Barrett y luego regresaban con sus rifles por Sinaloa, Ciudad Juárez...

Algo que va urgiendo cada vez mas es reformar la ley del menor y empezar a hacer responsables a esos niños de 14 años que son muy conscientes de si está bien o mal darle unos machetazos a alguien.

Generalmente los menores atracan con intimidación, roban tratando de no dejar lesiones graves; los asesinatos los cometen mayores, algunos con formación militar, sobre adolescentes sin ninguna defensa contra sicarios.

No se hizo cuando mataron a Sandra Palo, lo van a hacer ahora por un moro macheteado.

 
Última edición:
También podrían encarcelarlos a la mínima y ubicar a miembros de diferentes piaras grupos de jóvenes en un mismo corredor... :1:
 
Mientras los monos se maten entre ellos no pasa nada, son sus costumbres de mono de sidamerica y hay que respetarlas

No sean racistas
 
En mandriles no hay más de 500 hijos de puta de éstos, todos censaditos, conocidos de la pulisía y con un rollo de papel de culo escrito de arrestos y denuncias.

Con no más de 2.000 padres ibéricos se podrían exterminar a estos hijos de puta de la pachamama o mandarlos al Paraplejic Jóspital de Toletum.

Sí, estoy totalmente a favor del rastreo de parques y discos, vareo de la aceituna, linchamientos públicos y ayuda a las fábricas de pienso para las anguilas del Manzanares o de pienso para ganaderos, que también lo pasan mal.

Ya que la pulisía resulta inútil y los juezos los juzgan como menores, quicir pellizco de monja y a la calle a machetear, reivindico el derecho del pueblo a la autodefensa.

Y como me comentó un hamijo comisario de la PN: no les hiráis o peguéis porque os buscáis la ruina, matadlos y tirad los cadáveres en un descampado.

Son una puta banda. No hay delincuentes como una clase o grupo social sino delincuencia en todas las clases sociales, de todo estrato socio-económico y cultural, por algo existe la expresión "altas esferas" frente a la criminalidad chabolista, sin cualificación, sin habilidad, sin contactos burocráticos para manipular los procesos judiciales... no es lo mismo delinquir desde la marginalidad y la analfabetización, sacar un módulo para convalidarlo por bachillerato tras multirepetir cursos en fracaso escolar, que pertenecer a un sindicato de crimen organizado con delincuencia especializada en licenciatura, doctorado, oposiciones a juez, conexiones gubernamentales...

Viogenizado por la bella Fayna. Eran una pareja de guapos con el toque quinquillero él, ella una niña bien. Una pena que acabaran así.

Ciclo vital. A cada edad corresponde un amante con un rol de género. La masculinidad hiperviril en el show sociológico que Carlos no supo reconvertir en marido sumiso y sufridor de una histérica desquiciada, o no le dio la gana en sus pendientes reales.

Ese tarde o pronto acababa en la carcel mientras pudo hizo pasta cuando Estaba en la tele se acabo se quiso meter en algun ayuntamiento para no seguir currando un artista.

Desde su paso por televisión tuvo una taberna y luego se hizo concejal.

Las denuncias de maltrato doméstico y violencia de género estaban como de costumbre deformadas desde el feminismo radical que padece la sociedad. Él confundió su papel de showman con alguna bronca casera; ella se cortó el pelo y engordó tras tener sus desechos genéticos para convertirse en mantis religiosa abducida en una secta. La condena totalmente desproporcionada, represiva, sin ninguna alternativa de conciliación familiar, ningún juez piensa en los niños porque al prevaricar se olvida de su propia familia, cegado por el medraje y la notoriedad.

Eran otros tiempos. Se le echaban cojones.

Discrepo. Pedro I de influencia anglosajona, tuvo como protegido a Samuel Ha-Levi así como la comunidad hebrea de Toledo. Vencedor en la batalla de Nájera contra Enrique II primer rey de Trastámara, pudo cambiar la historia de España pese al antisemitismo europeo.



Fue la dinastía Trastámara de Castilla quien se inclinó a las tesis antisemitas como falsificación de la historia de la humanidad, europeizados o más bien afrancesados, desagradecidos del arte mudéjar, la herencia hebrea y árabe, la inquisición perseguiría a los judíos conversos, daría por imposibles de evangelizar a los musulmanes de las Alpujarras hasta Felipe III de Habsburgo confirma la expulsión de los moriscos.


También podrían encarcelarlos a la mínima y ubicar a miembros de diferentes piaras grupos de jóvenes en un mismo corredor... :1:

Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana 1/2015 ya da plenos poderes a la policía para someter a los jueces prevaricadores a convalidar investigaciones y encarcelar incluso sin investigación por delito en prisión preventiva hasta para juicios inmediatos por desórdenes públicos o desobediencia a la autoridad.

Grave error creer que instituciones penitenciarias forma personas o reinserta en la sociedad, cuando deshumanizan y radicalizan a gente volviendo a los reos violentos y trastornados. Cuesta mucho más dinero, a quienes contribuyen con sus impuestos, mantener las cárceles así como a todos los funcionarios corruptos de interior y judicial. Frente a invertir en enseñanza pública sin profesores represores sin ninguna vocación docente.

 
Última edición:
Son una puta banda. No hay delincuentes como una clase o grupo social sino delincuencia en todas las clases sociales, de todo estrato socio-económico y cultural, por algo existe la expresión "altas esferas" frente a la criminalidad chabolista, sin cualificación, sin habilidad, sin contactos burocráticos para manipular los procesos judiciales... no es lo mismo delinquir desde la marginalidad y la analfabetización, sacar un módulo para convalidarlo por bachillerato tras multirepetir cursos en fracaso escolar, que pertenecer a un sindicato de crimen organizado con delincuencia especializada en licenciatura, doctorado, oposiciones a juez, conexiones gubernamentales...



Ciclo vital. A cada edad corresponde un amante con un rol de género. La masculinidad hiperviril en el show sociológico que Carlos no supo reconvertir en marido sumiso y sufridor de una histérica desquiciada, o no le dio la gana en sus pendientes reales.



Desde su paso por televisión tuvo una taberna y luego se hizo concejal.

Las denuncias de maltrato doméstico y violencia de género estaban como de costumbre deformadas desde el feminismo radical que padece la sociedad. Él confundió su papel de showman con alguna bronca casera; ella se cortó el pelo y engordó tras tener sus desechos genéticos para convertirse en mantis religiosa abducida en una secta. La condena totalmente desproporcionada, represiva, sin ninguna alternativa de conciliación familiar, ningún juez piensa en los niños porque al prevaricar se olvida de su propia familia, cegado por el medraje y la notoriedad.



Discrepo. Pedro I de influencia anglosajona, tuvo como protegido a Samuel Ha-Levi así como la comunidad hebrea de Toledo. Vencedor en la batalla de Nájera contra Enrique II primer rey de Trastámara, pudo cambiar la historia de España pese al antisemitismo europeo.



Fue la dinastía Trastámara de Castilla quien se inclinó a las tesis antisemitas como falsificación de la historia de la humanidad, europeizados o más bien afrancesados, desagradecidos del arte mudéjar, la herencia hebrea y árabe, la inquisición perseguiría a los judíos conversos, daría por imposibles de evangelizar a los musulmanes de las Alpujarras hasta Felipe III de Habsburgo confirma la expulsión de los moriscos.




Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana 1/2015 ya da plenos poderes a la policía para someter a los jueces prevaricadores a convalidar investigaciones y encarcelar incluso sin investigación por delito en prisión preventiva hasta para juicios inmediatos por desórdenes públicos o desobediencia a la autoridad.

Grave error creer que instituciones penitenciarias forma personas o reinserta en la sociedad, cuando deshumanizan y radicalizan a gente volviendo a los reos violentos y trastornados. Cuesta mucho más dinero, a quienes contribuyen con sus impuestos, mantener las cárceles así como a todos los funcionarios corruptos de interior y judicial. Frente a invertir en enseñanza pública sin profesores represores sin ninguna vocación docente.


La Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana es la 4/2015, no la 1/2015. La 1/2015 es la de reforma del Código Penal de 1995.

De su post sólo he leído eso.
 
Pasa uno más tiempo lamiendo barrote si se le va la pinza a la novia y nos denuncia por agresiones, que organizando y manteniendo una red de prositución de menores.
El combo sería okupar un piso con una amiga y su bebé, y meter ahí a las putillas también al bisnes. A ver qué hace @topbox
 
Golpe a la 'violenta y sanguinaria' banda DDP: 11 detenidos, tres de ellos por el asesinato de Usera

Los domincanos estos violaban, robaban, mataban y tenían una red que prostituia a menores.

Dos días y a la calle.
A cambio de base de cocaína. Extendiendo el negocio de su tierra en la nuestra. Por qué no se puede saber de qué nacionalidad eran las menores prostituídas y drogadas. Si eran españolas, el policía que no desenfunde el arma y les vacie el cargador si es hombre no es español, y si es español no es hombre.
 
Arriba Pie