Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20220212_200527.jpg


Romanes eunt domus!!


(Bandas latinas)
 
Jó tío, que esas están en Miami, que les gusta más por los parques y tal, los USA y esas cosas, de Europa prefieren Paris, Roma, Londres, Berlín. Y si habrá unas pocas que se piran a Madrí pero pocas.

Alla llegan las de clase media baja o pobres. Si son muy pijas es que son hijas o nietas de españoles retornando.

Eso es verdad. Pero aún así, se puede poner el mismo filtro y que lleguen menos y mejores.

Por mucho que las pijitas de nanny y colegios privados vayan a Londres o Berlín. Alguna nos cae seguro. Que sean menos no significa que no deberíamos poner el filtro.

Tranquilo que por ti podemos hacer una excepción. Aunque sea por el LOL.
 
Conozco nacionalidades de casi toda sudamerica tanto viajando por alli como a los que vinieron por aqui. Y es que lo que he visto llegar aqui sobre todos de ecuador son una cantidad de jetas de cuidao se saben mejor todas la paguitas que el abecedario, a uno que conoci andaba cazando melladas como decimos aqui, se las daba de intelectual con gafas redondas a lo literario blasco ibanez, de lo mas matao que he visto alcoholico, jeta, sucio y desagradable comiendo como un mono cada vez que tenia comida como si se acabara el mundo. Otro jubileta lo cazo una ecuatoriana y siempre iba sin un duro aunque tenia buena pension la mujer se trajo al hijo y al amante y los metio en casa y por ultimo estan los colombianos con sus prepago kiosko negocios dan un sensacion de mentirosos a todas horas y de andar siempre en algo turbio. Espana la deben ver como la tierra prometida llena de dolares
 
Última edición:
Esa historia hay que oírla.
Es un caso digno de estudio el jubileta se toma 7 pastillas (Veridico) entre el corazon y demas cosas que tiene los doctores hacen experimentos con este tipo de personas para ver como funcionan los medicamentos obviamente carne de canon para sudamericanas al ser soltero de toda la vida y sin hijos.Hasta que lo cazo una y cuando le dijo que venia su hermano de ecuador lo metio en casa con la larva que tenia de el, aquella le gestiona el dinero de su buena pension para enviarla a ecuador y el hombre anda con lo justo todavia le oigo a veces que va a hacer trabajillos por aqui y por alli. Evidentemente con 7 pastillas que se toma no se entera de la mitad
 
Historia buena la de El Dulce Ángel de Badoo.

La crueldad con la que Dulce Ángel trataba a sus víctimas no quedó sólo patente en el asesinato de José Antonio Delgado, el vecino de Getxo al que presuntamente ella y su pareja enterraron vivo. Esta mujer venezolana de 34 años había captado a sus otras dos víctimas por la red social de citas Badoo, con la promesa de mantener relaciones con ellas. Este periódico ha podido conocer la declaración de una de ellas, y queda patente que la brutalidad que sufrió podría haber terminado también con su vida.

Este hombre, de nacionalidad española, había quedado con Dulce Ángel, como se hacía llamar en las redes sociales (aunque utilizaba otros, y su nombre real era Hedangelin Candy Arrieta Lanzadábal), en la estación de tren de Luceni, un pueblo de Zaragoza. Ocurrió el 4 de septiembre, sólo unos días antes de la desaparición de José Antonio Delgado.

Dulce Angel 1.jpg
Dulce Anel 2.jpg
Dulce Angel 3.jpg




 
Yo lo que he notado es una proliferación de venezolanos en cosa de 2 años o así bestial. Y con el 99% de los que he tratado son vagos por sistema, igual he tenido mala suerte.

El tema de las bandas es que una vez arraigadas ya es tarde para actuar y el tema no es solo que hijos de inmigrantes nacidos aquí las integren es que habrá hijos de no inmigrantes a patadas que se metan al asunto como antes se hacían los gitanos, que es lo guay.

Sólo hay que ver la cantidad de chavales que hablan con acento dominicano o usando frases a lo morad, que bebe del rap musulmam frances y es la avanzadilla aquí.

Al final es un problema estructural, con una tasa de paro brutal en su día ya entraba aquí todo dios, sumale trabajos de mierda con sueldos que no dan para vivir y un sistema educativo de mierda, pues se da el caso de "antes me pongo a traficar que a servir copas por 6 euros la hora".

Es la pescadilla que se muerde la cola y quizá parte de la solución hubiese sido no facilitar la entrada al país si no es con contrato de trabajo etc etc.
Pero aquí lo guay es decir todos somos hijos del mundo y dar ayudas para todo con el estado en quiebra y me importa una mierda si x gobierno o y, todos son la misma mierda.
 
En un país serio cada inmigrante (lega o ilegal) que cometa un delito grave, tendría que ser expulsado inmediatamente él y toda su familia.
 
Pues nada, toca cambiarle el título a este hilo, ya no son "bandas latinas", ahora son "jóvenes conflictivos". :face:


Es para ser más inclusivos y que los nobles jóvenes moros, gitanos, subsaharianos y rumanos que hacen sus pinitos en el mundo del crimen no se sientan excluidos.
 
Todo fantástico, pero luego Bad Bunny es líder en reproducciones en spotify y si no lo entiendes es que eres un anciano. Algo no me cuadra aquí.
 
Noticias frescas de un compañero de compañero de mi hija. Mi hija va a un kolejio concertado de Jesuitas donde no hay escoria ni marronidos. Me cuesta una pasta pero lo doy por bien invertido. Pues bueno, ayer quedaron varios compañeros de clase para hacer un trabajo juntos. Una madre acompañaba a varias crías ya que le pillaba de paso, también iba mi hija. En la acera de enfrente llegaban los dos que faltaban, un chaval y una chavala, comentar, que todos tienen entre 14 y 15 años. Repito, 14 y 15 años. El chaval pinta de niño, con gafas, repeinado, un buen chico y muy responsable. Mientras venían, parece ser que pasó un sudaka y le dijo a ella, repito, con 14 años, que le iba a comer todo. El chico amigo de mi hija se lo quedó mirando y le dijo que de qué iba... en 2 segundos el amable latino le soltó una hostia que le partió la nariz y lo tumbó al suelo... salió corriendo.

Parece ser que fue un acto tan violento y rápido que todo el mundo que estaba por allí, una calle muy concurrida, se quedó paralizado.

Al menos esto me sirvió para volver hacerle entender a mi hija lo que pasa si te juntas con esta chusma de mierda.
 
Qué hijos de puta sois todos los novotantes, mugremitas, republicanos y antiespañoles.
Disfrutais equiparando a los de los machetes con los españoles de toda la vida, esquilmando a los trabajadores y obreros para financiar vuestro sueño islámico multicultural, y permitiendo y amaparando la entrada al país de todo tipo de inmundicia del tercer mundo que tarde o temprano termina atacando a nuestra gente.

Lo pagaréis. Antes de ir a por ellos iremos a por vosotros.
 
Qué hijos de puta sois todos los novotantes, mugremitas, republicanos y antiespañoles.
Disfrutais equiparando a los de los machetes con los españoles de toda la vida, esquilmando a los trabajadores y obreros para financiar vuestro sueño islámico multicultural, y permitiendo y amaparando la entrada al país de todo tipo de inmundicia del tercer mundo que tarde o temprano termina atacando a nuestra gente.

Lo pagaréis. Antes de ir a por ellos iremos a por vosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hijos de puta sois todos los novotantes, mugremitas, republicanos y antiespañoles.
Disfrutais equiparando a los de los machetes con los españoles de toda la vida, esquilmando a los trabajadores y obreros para financiar vuestro sueño islámico multicultural, y permitiendo y amaparando la entrada al país de todo tipo de inmundicia del tercer mundo que tarde o temprano termina atacando a nuestra gente.

Lo pagaréis. Antes de ir a por ellos iremos a por vosotros.

Lo que yo digo siempre: a los amigos se eligen y a los familiares no.

Qué coño es esta mierda de "no, es que hay españoles malos también". Qué puta mierda de argumento es ese.

Cada crimen cometido por alguien que no ha pasado por el consulado, llegado con permiso, y con su certificado de antecedentes de su país de origen es un crimen del que comparten culpa los políticos que los dejaron entrar. Punto.

Cago en Dios.

Ya empieza el fin de semana y estoy de mala hostia.
 
Arriba Pie