Bandas sonoras que acojonan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Reacciones
1
Pues eso mismo. Estaba escuchando ahora la banda sonora de la profecia, la cancion esa principal que mola tanto, y se me ha ocurrido que algun especimen de aqui tiene que conocer alguna banda sonora mas de este tipo.

Soy tan majo que colgaria la cancion de la profecia para deleite del personal, pero soy un poco retarded y no tengo ni idea de como se hace.

Gracias zorras.

Yo poquitas veces me ha impresionado tanto una banda sonora como la de primera del resplandor :shock:

bso_dracula.jpg

Hay temas que no pueden ser escuchados por la noche. :2

A mi siempre me ha inquietao mucho ¨into the night¨, de Julee Cruise & Angelo Badalamenti. Pertenece a la banda sonora de Twin Peaks, y se desarrolla en el estilo habitual de Badalamenti hasta que pega un pedo extrañisimo...

La machacante banda sonora de the thing interpretada por Ennio Morricone
Y la de John Carpenter's Halloween
homep5.JPEG

Anda me extraña que nadie haya dicho la del exorcista.

Una muestra……….

De la banda sonora de OLD BOY (Corea del Sur 2003)

Cries and Whispers (Gritos y Susurros)
Jo Yeong-Wook

Aquí el archivo

Código:
http://www.filegone.com/4fhj

La banda sonora de Eye Wide Shut, concretamente una que se llama MASKED BALL o algo asi, mañana la subo

El gabinete del Doctor Caligari, a ver quien supera eso...

Salu2

Richal rebuznó:

Esa peli tiene buena pinta, huele a peliculón ¿ hay versión en castellano de suspiria para bajar con emule?
Si la hay, poner un e-link aquí o en el post de cine gore y de terror.
bfi-00m-txh.jpg

Efectivamente es un peliculón, pero hay que pillarle el punto. Es un giallo italiano pasado de vueltas con temática fantástica y fotografia hypersaturada de rojos.

Sobre enlaces, ni idea, pero en castellano existe el dvd o sea que debe existir.

Richal rebuznó:
Efectivamente es un peliculón, pero hay que pillarle el punto. Es un giallo italiano pasado de vueltas con temática fantástica y fotografia hypersaturada de rojos.

Sobre enlaces, ni idea, pero en castellano existe el dvd o sea que debe existir.

:pla eureka

ed2k://|file|Suspiria%20[DVDRip%20-%20Divx%20-Spanish].avi|723544064|4932CF85F7C7C0260BF7138F57A1713B|/

Probablemente el mejor compositor de la história del cine.

Psicosis.jpg

El maestro Bernard Herrmann.

Probablemente el mejor compositor de la história del cine.

Psicosis.jpg

El maestro Bernard Herrmann.

A mi siempre me ha gustado la de "La roca", es como la pelicula, que desde pequeño me ha gustado y mira que todos sabemos como es...

Luego la del padrino supongo que sera por el valor que le doy a la pelicula y no se me ocurre ninguna mas por ahora...gladiator quizas

Atrás
Arriba Pie