Las Bandas Sonoras en las Series

Otra música y otra serie de las de toda la vida. Combina de puta madre el sonido del oboe, los violines y las trompas, con las imágenes de las mansiones, la campiña y todo lo que representa el pijerío inglés. Lo comparas con las fiestas en pandemia de Boris y dan ganas de llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Digimon... vamos a empezar con los chistes?



Ese tema de billy el idolo ya lo tenía muy escuchado y no lo identifico con ninguna serie. En ese sentido ahí gana Miami Vice a cualquier, metiendo temas ochenteros por doquier, a parte de sus dos o tres temas principales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y muchos mas

La pasta que metieron en esa serie, madre mía. La ves y sigue luciendo de lujo, aunque es tan ochentera que es un dardo de ochenterismo que la nostalgia te mata.
 
Acá unas iconicas.

De cuando tenia pelo y recordaba las cosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De mi infancia, esta tan jodidamente buena que en la pelicula mediocre que hicieron los protas la tararearon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta tambien imponia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es otra iconica para los amantes de la ciencia ficcion, que comienzo y que musica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sigo con esta aparte, los temas de los dibujos animados.

Pelos de punta con esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La intro super clasica. Las horas que pasamos mi hermano y yo viendolo, luego de regresar de la escuela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ya se ha anunciado, Raised by Wolves ha sido cancelada por lo que parece que no veremos más aventuras de la humanidad en Kepler

Esto me ha recordado la inspiradora canción de los títulos de crédito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción, compuesta por Ben Frost e interpretada por Mariam Wallentin, cantante y compositora sueca de original trayectoria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo aquí esta entrevista con el compositor Ben Frost, autor de otras series de terror y la interesante Fortitude.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy buscando una canción que sale de fondo en una escena de la serie "Big time in Hollywood, FL". La serie va sobre dos hermanos que quieren hacer cine independiente, pero le falta dinero, talento y neuronas Lo que le hace meterse en lio absurdo con cameo de Ben Stiller, Cuba Gooding Jr. haciendo de si mismo como actor acabado desesperado por salir en cualquier película y Paz Vega haciendo de traficante sudaca con acento de Sevilla.

La escena en la que suena la dichosa canción es esta.


IMDB no tiene información y ninguna aplicación de reconocimiento es capaz de identificarla.

La parte reconocible de la letra

"sings my soul it's last refrain"

"sinks my body a thousand leagues below pain"

"night has found me enternal black"

"ease along time goes on"
 
Estoy buscando una canción que sale de fondo en una escena de la serie "Big time in Hollywood, FL". La serie va sobre dos hermanos que quieren hacer cine independiente, pero le falta dinero, talento y neuronas Lo que le hace meterse en lio absurdo con cameo de Ben Stiller, Cuba Gooding Jr. haciendo de si mismo como actor acabado desesperado por salir en cualquier película y Paz Vega haciendo de traficante sudaca con acento de Sevilla.

La escena en la que suena la dichosa canción es esta.


IMDB no tiene información y ninguna aplicación de reconocimiento es capaz de identificarla.

La parte reconocible de la letra

"sings my soul it's last refrain"

"sinks my body a thousand leagues below pain"

"night has found me enternal black"

"ease along time goes on"
Mira aquí.

 
Mira aquí.

Muchas gracias, pero lamentablemente no aparece en esa lista.

En un principio me pareció que por la voz y la letra podía ser de los últimos discos de Johnny Cash pero no. Quizás Michael Chapman, del disco "true north" pero no hay suerte en ningún caso.

De todas formas, de nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia.
 
Última edición:
Otra música y otra serie de las de toda la vida. Combina de puta madre el sonido del oboe, los violines y las trompas, con las imágenes de las mansiones, la campiña y todo lo que representa el pijerío inglés. Lo comparas con las fiestas en pandemia de Boris y dan ganas de llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Tunak Tunak Tun
 
Arriba Pie