Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la basura de banda sonora de Aliens.
A mí siempre me ha parecido un ejemplo de sencillez y efectividad, pero igual es que le tengo nostalgia a la película.
Así curró el más grande muchas veces, sólo con guión o conceptos.La banda sonora tú te la pones para escucharla y es terriblemente errática, el sonido no tiene un concepto, no tiene nada, puedes poner en cualquier escena cualquier tema. Horner explica que trabajó con conceptos y sin ver metraje terminado, así que se entiende, pero eso no quita que parezca más un borrador que algo terminado.
Así curró el más grande muchas veces, sólo con guión o conceptos.
El más grande es Ennio Morricone por supuesto.
James Horner contando el por qué de la basura de banda sonora de Aliens
A ver si encuentras otro de Horner explicando las diferencias entre por qué y porqué.
Lo dudo, está muerto.
Pero qué dices si le acabo de dar a play al vídeo que has puesto para cerciorarme.
Hablando de videojuegos, otra cosa épica:
Dos horas de charla me he tragado de este hombre contando cómo hizo la banda sonora y las megarestrinciones a la hora de trabajar que le impuso Bethesda y para mi es un diez en todo, maravilloso.
Realmente la banda sonora es una pasada, y cuando estás jugando el juego es orgásmica.
Creia que ya se había puesto, pero no es asi.
Una banda sonora atemporal, trabajada, y que desprende un aura mística, es la del remake de Nosferatu que hizo Herzog, que se la encargo al grupo de kraut rock Polo Vuh.
Pongo el fragmento del principio, con un temazo de fondo, que encaja y da un ambiente brutal, lo que se dice arte:
Herzog es un hamazord, independiente hasta morir, gran amante de la cultura europea sin endofobia y de fuera sin mitificarla.
La banda sonora de Woyzeck (película basada en la HAMA opera de Alban Berg) interpretada por unos tal Fidelquartett Telč, es loquísima y va que ni pintada para la psicología del protagonista.
La verdad, es que el mundo de Herzog, no se comprende sin el de Klaus Kinski, se compenetraban, en una relación de puro amor/odio, pero del de verdad.
La banda sonora de Fitzcarraldo, sai como la pellicola, son arte, puro, sin aditivos, si uno investiga lo que esta detrás, alucina de lo que supuso esa película.
Solo cabe dejar un tema, y una anécdota para el que la ha visto, que se die, que la escena de subir al barco, la fallida, que les sale mal, o solo fue actuación, salvo mal de verdad, aplastando a varios indigenas, y que poco mas y la tribu enfervorizada casi los mata, que menos mal que la policia y ejercito peruanos estaban alli para poner orden. Lo dicho, puto arte.
Caruso:
Y Claudia Cardinale era una fiera en esa epoca:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.