El Orquestado hilo de las Bandas Sonoras (B.S.O)


:omg:

Lo de la BSO de The Thing no se le puede hacer a un seguir de Carpenter, es llamar directamente a su bolsillo.

21730998_2652046214934609_3927809494851233166_n.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:

¿Tenía que haber dicho que fantasmas de Marte era mejor?

Oye, pues a mi como película de sobremesa me va bien, tiene su punto.

Otra banda sonora que me parece muy trabajada es la de holocausto canibal, la del minuto 3:08, me parece que tiene una atmósfera increible:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los nombres de los temas son cojonudos.

  1. "Cannibal Holocaust" (tema principal)
  2. "Adulteress' Punishment"
  3. "Cameraman's Recreation"
  4. "Massacre of the Troupe"
  5. "Love with Fun"
  6. "Crucified Woman"
  7. "Relaxing in the Savannah"
  8. "Savage Rite" (versión más rápida de "Massacre of the Troupe")
  9. "Drinking Coco"
  10. "Cannibal Holocaust" (créditos finales)
 
No es orquestada, pero mola mil. De la banda sonora de Payasos asesinos de espacio exterior:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trabajo de la BSO de "Until Dawn" es muy bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No consigo que sobrevivan mas de tres, y me he enterado hace nada de que se puede salvar a todos.
:sadpepe:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me bajé la BSO hace tiempo, creyendo, hasta hoy, que era de la película. Sale este tema.

Temón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me bajé la BSO hace tiempo, creyendo, hasta hoy, que era de la película. Sale este tema.

La banda sonora del juego de PC respeta mucho el trabajo original de Vangelis en el film. Si quieres la banda sonora completa de la Blade Runner original puedes escucharla aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún así hay decenas de versiones ya que en su momento no salió una oficial, así que las tienes mas completas, otras con los temas pelados, otras con arreglos posteriores...etc.
 
Oye, @Häskelärk, de que banda sonora es esto, empieza en muchos temas con esto, y Der Blutharsch tienen uno también, no lo encuentro y tengo dudas, que película es:

The New Thermopiles of Europe
An Oath of Troth through Sacrifice
SS-Nordland, Division Azul, SS-Charlemagne
Gallant Defenders of the Noblest kind

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me suena a banda sonora, pero puede que si, a mi me suena mas a pieza para orquesta de alguna obra.

@Lance_Murdock ¿Te suena a ti?
 
Es el funeral de Sigfrido en el Gotterdammerung, de Wagner.

Lo puto mejor del romanticismo tardío.
 
Vale, tenía hecha en la cabeza el esquema [Música clásica - Nazis - Hitler - Wagner], pero como la obra no la tenía en la cabeza ni recuerdo esa parte no he dicho nada.

Pues eso @ARKAN, ahí lo tienes. ¿ @Lance_Murdock hilo de música clásica o lo dejamos para mas adelante? :lol:
 
Dirigida por Ridley Scott en el año 1992, no me acuerdo bien de la película pero sí del tema principal de Vangelis que es épico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de hostias que se llevó esa película y a mí me gusta mucho.

Vangelis amo.
 
En los albores de internet tenía un conocido que decía tener más de 4000 BSO orquestales, y todavía no existía, o no era muy conocido, el mp3. Casi ná.
 
A mi me parecen muchas, eso si, debe ser una colección cojonuda.

Ya te digo que eran muchas, vi una foto de su discografía (porque yo tampoco me lo creía) y era espectacular. Estanterías y estanterías de cd's y vinilos. Todas, eso no lo pude comprobar, con su carátula a color y todo. Y hablo de hace casi 20 años, que ahora en un fin de semana te las has descargado todas, las bso y las carátulas.

Supongo que también valdrán de series, no? A mi la que más me marcó fue la de Twin Peaks, la primera temporada. Eso era música, joder.
 
Ya te digo que eran muchas, vi una foto de su discografía (porque yo tampoco me lo creía) y era espectacular. Estanterías y estanterías de cd's y vinilos. Todas, eso no lo pude comprobar, con su carátula a color y todo. Y hablo de hace casi 20 años, que ahora en un fin de semana te las has descargado todas, las bso y las carátulas.

Supongo que también valdrán de series, no? A mi la que más me marcó fue la de Twin Peaks, la primera temporada. Eso era música, joder.

El hilo vale para cualquier tipo de banda sonora y compositor de las mismas. Lo de Twin Peaks como música nunca he encontrado un video o texto donde se vea si los temas simplemente están hechos para la serie con la base de la misma o es esa música hecha con intrincadas suposiciones y cosas ocultas.
 
En una entrevista Baladamenti dice que Lynch fue a la oficina y el tío se puso a tocar cosas en un teclado y Lynch que genial que la hostia en verso y que un poco de esto o de aquello, nada oscuro e intrincado.

El resultado no obstante es acojonante, le da una personalidad a la serie de la hostia.
 
Arriba Pie