Banean a Huawei, que no sabe que hacer con su vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.589
Reacciones
7.884
Que tal hamijos ? No veas la movida con Huawei no ? Primero que si los USA no quieren sus productos, después Google quita sus actualizaciones de Android y soporte a Google Play , Intel y Qualcomm pasan ya de trabajar con ellos y ahora dicen que hay operadores en España que están dudando también.

Que opinan ustedes? Que intereses hay detras ? Esta WallaPop petada de ofertas de Huawei ?

Opiniones y metadatos quiero
 
Dicen que ya están trabajando en su propio sistema operativo, pero como no tiene acceso a los sistemas de google funcionará en China y dos sitios más, a ver si no para que quieres un movil que no puede acceder a bajar los principales programas facilmente.
 
Los Huaweis no tendrán actualizaciones oficiales pero seguramente seguirán saliendo ROMs tuneadas en foros como XDA Developers.

Yo estuve alargando la vida de un samsung galaxy s2 (2009?) varios años con ROMS de esas y me iba mejor que con el SO de fábrica. Lo único malo era el proceso de instalación.
 
Yo mas que el tema del software, veo el problema en los componentes, a no ser que surja alguna empresa china que les suministre.
 
A unas malas le puedo meter una custom rom,obviamente. Pero vamos que se hará obsoleto en 4 o 5 años cuando WhatsApp deje de dar soporte oficial,por ahora funca bien.

Aunque aún es pronto para conocer todas las consecuencias, la respuesta simple es que por el momento no se notarán las repercusiones, pero ocurrirá tarde o temprano. Google aseguróque "servicios como Google Play y la seguridad de Google Play Protect seguirán funcionando" en los dispositivos existentes. No es mucho, pero garantiza que, aunque Google acata "todos los requisitos del Gobierno estadounidense", la tienda de aplicaciones estará disponible de momento.
 
Pues el subnormal del Trump ha creado un importante precedente, la politización del comercio global v1.0.

Ahora cualquier gobierno de subnormales va a ver normal que le pueda decir a las empresas de su país a quien puede vender o no. Cosa que va a ser todo un LoL ver si Microsoft desactiva el windows a quienes sean de Iran o que los i-phone no funcionen si eres de Rusia. Lo mismo ahora Netflix nos va a hacer jurar la constitución americana antes de empezar cada película.
 
Pero las empresas que los hacen son de USA, Qualcomm por ejemplo.

Pero entonces de qué va la movida exactamente? Trump no quiere que las marcas chinas incorporen software yanqui, ni que las marcas yanquis se fabriquen en China? Hablando desde la ignorancia, no sé quién va a perder más. Qué pasaría si China impidiera que en sus fábricas se produzca para empresas americanas? Cuánto podría costar un iPhone fabricado en USA?
 
Pero entonces de qué va la movida exactamente? Trump no quiere que las marcas chinas incorporen software yanqui, ni que las marcas yanquis se fabriquen en China? Hablando desde la ignorancia, no sé quién va a perder más. Qué pasaría si China impidiera que en sus fábricas se produzca para empresas americanas? Cuánto podría costar un iPhone fabricado en USA?

El tema principal es el 5G, las empresas de USA se han ido quedando atras o más bien empresas chinas .como Huawei han invertido en la tecnologia y les llevan ventaja.

Con el añadido que dicen que pueden espiar los datos de los usuarios.....ay que me LOL.
 
Última edición:
Pues eso, espero que esta puta mierda no afecte a Xiaomi porque sino me pagáis el puto móvil entre todos, que me lo compré por lo dicho en este nuestro floro
 
Quitan las actus de seguridad
..y las actus en si mismo.

Me hace gracia leer en foros: me lo comprare con el so chino, muerte a google,que espia a los usuarios.

Claro hombre, que google espia, no como los chinos,que son la reencarnacion de teresa de calcuta...que puede salir mal.

A nicel usuario medio,pa lo q te vq a durar el movil,los que ya lo tengan no tendran problem.si eres de los q el mobil te dura 4/5 años, olvidate pq en cierto punto,sin avtualizar,whatssap va a dejar de funcionar...y reza para q whatssap, siendo de quien es, no te obligue a una actualizacion proxima y te joda el usar whatsapp en tu huawei.
 
Aquí otro con un Huawei, me jode además porque los aparatos son muy buenos y a mi ya me habían ganado como cliente.

Menos mal que me quité de la cabeza comprarme un modelo top.
 
Uno con un p20 desde hace 6 meses y muy contento con el.

El tema principal es el 5G, las empresas de USA se han ido quedando atras o más bien empresas chinas .como Huawei han invertido en la tecnologia y les llevan ventaja.

Con el añadido que dicen que pueden espiar los datos de los usuarios.....ay que me LOL.

Yo también he leído que el motivo principal es el tema del 5G, donde Huawei posee la tecnología más buena, bonita y barata.

Ni Huawei que es el segundo vendedor mundial de smartphones detrás de Samsung y que ha dejado a Apple en el tercero se va quedar de brazos cruzados ni mucho menos el gobierno chino que tiene mucha mano en sus sectores privados nacionales. Salvo que las aguas vuelvan a corto plazo a su cauce que sería lo normal una vez que arreglen los trapicheos que se traen a escondidas, lo único que se me ocurre es que China al final obligue a todas sus marcas nacionales a tener un propio SO para todas para competir con iOS y Android.
 
Última edición:
Usa hizo muy muy bien.

Sinceramente, ellos bien q vetan la entrada a lo q les sale de los cojones,pero luevo bien q venden a lo bestia a lo global.
Lo q paso es que usa, se canso de tener cara de tolai y se puso serio.
 
Usa hizo muy muy bien.

Sinceramente, ellos bien q vetan la entrada a lo q les sale de los cojones,pero luevo bien q venden a lo bestia a lo global.
Lo q paso es que usa, se canso de tener cara de tolai y se puso serio.

Los chinos tampoco son santos de mi devoción pero que yo sepa nadie obligó abrir fábricas en China, la avaricia rompe el saco mira la buena hostia que pegó Caramelo y demás del textil gallego cuando deslocalizaron en China, bien les estuvo por avariciosos y tomar a sus clientes por bobos.

Si les enseñas a fabricar móviles lo normal con el tiempo es que prefieran montárselo por su cuenta que ver como otros se lleva la mayor parte de los beneficios, parece mentira que no aprendieran de la experiencia coreana cuando les dijeron en los 70 a los GMC y Ford de turno que se fueran para casa y crearon Hyundai, Daewoo, Kia, etc.
 
Los chinos tampoco son santos de mi devoción pero que yo sepa nadie obligó abrir fábricas en China, la avaricia rompe el saco mira la buena hostia que pegó Caramelo y demás del textil gallego cuando deslocalizaron en China, bien les estuvo por avariciosos y tomar a sus clientes por bobos.

Si les enseñas a fabricar móviles lo normal con el tiempo es que prefieran montárselo por su cuenta que ver como otros se lleva la mayor parte de los beneficios, parece mentira que no aprendieran de la experiencia coreana cuando les dijeron en los 70 a los GMC y Ford de turno que se fueran para casa y crearon Hyundai, Daewoo, Kia, etc.
Pero lo que ellos hacen es vender a todo dios sus marcas(no digo sus procesos, no digo apples, q se fabrican en China)Xiaomi,Huawei etc etc etc...pero luego ellos verán la entrada de todo.y si, los chinos tienen buenas oem, pero son eso, machacas por encargo, pq la tecnología ...en fin, la innovación...en fin...lo suyo es proceso productivo y aprovechar lo q aprenden.

Pues se acabó el aprender. Venga, si son tan buenos,que desarrollen el 100% ellos, que demuestren lo bueno que son los kirin frente a snapdragon, y que hagan un SO atractivo y que no de puta pena para variar.

Lo que usa se dio cuenta es que ellos como son un tercio del mercado global, pasan de entrar en el libre comercio,pero se aprovechan de la globalización dejando entrar lo q les interesa,para "aprender" copiar(poco mejoran),pq los kirin son máquinas de calentar si tienes frío en las manos.y el rendimiento....en fin,mucho kirin pero los mandan a ganas medias y bajas,pa las premium bien q usan(usaban)snapdragon,no te jode.
Asique menos hacerse las víctimas y más demostrar.
Yo TG un Xiaomi mi8 y sé que el camino va a ser el mismo más pronto q tarde.
 
Los chinos tienen con los Xiaomi, Huawei y demás marcas el control de la gama baja y media, ahí es donde son competitivos en la actualidad porque no tienen todavía la imagen de marca de Apple o Samsung. Me parece que mal no les van aunque no saquen móviles de 1300 euros.

No se que problemas ves en que los chinos puedan desarrollar el software o hardware que necesiten disponen del capital necesario y por ende de los demás recursos a medio plazo, otra cosa claro es lo evidente que cuesta mucho luchar con la imagen que tiene creada Google con su Android y todas las aplicaciones relacionadas a ese sistema operativo, pero también te digo que la percepción que nosotros tenemos de nuestras marcas europeas y americanas no es la misma que la de chinos, japoneses y demás asiáticos y esos son un jugoso mercado a tener en cuenta, en la misma China (mercado de más de mil millones de personas) son las propias aplicaciones locales la que más lo petan y no las de Google.

Los gringos serán un tercio del mercado mundial y querrerán aislarse del mundo inútilmente, hoy por ejemplo la broma de Trump y Google le está costando a Apple unos 20.000 millones de dólares en la bolsa y lo que te rondaré morena cuando los chinos saquen sus contramedidas, por no decir que Google renuncia a la facturación de su segundo cliente más importante después de Samsung. ¿No es algo grave perder al cliente número dos de tu cartera? Ya verás que contentos los accionistas de Google cuando les digan que este año reparten menos dividendo porque no quieren venderle a chinos.

No gana nadie ni USA ni China, solo creen en esto cuatro bobos que piensan que podemos volver atrás a una economía no globalizada.
 
Última edición:
Arriba Pie